Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

B

fail

B

Estaban los tres puntos fáciles y los hemos perdidos como autentico subnormales, esto hay que hacérselo mirar porque si quieres competir tanto en liga como en Champions esto no puede pasar.

CaNhO

No se puede competir en champions, liga y copa, con esta plantilla sin fondo de armario. Seguimos con jugadores como sergi gomez, escudero, mudo vazquez, aleix vidal. Oscar no juega, la delantera ya sabemos como está. Dificil la cosa

OLIGOFRENIKO

pff otro mass. lamentabla

1
OLIGOFRENIKO

eaaaaasy

SFC

Enorme sacrificio. Enorme victoria

2
UTaHJaZZ

La puta montaña rusa a la que estamos acostumbrados, ahora vamos para arriba oootra vez <3 a disfrutar

1
eltiodelpaqu

Al final se ganó, con dos cojones.
Que fatigütas hemos pasado contra estos hijos de Putin,xD.
En-Nesyri tapando bocas.

CaNhO

Partidazo bufff. Por cierto me gusta Oscar como se mueve. Que siga jugando el mudo antes que Oscar tiene que cambiar YA.

3
B

Partidazo de En-Nesyri lleva 3 en dos partidos ojalá siga en racha y nos calle la boca a todos los que lo criticamos jajaja

UTaHJaZZ

Lo de Óscar es totalmente cierto y hoy En Nesyri me ha callado la boca y espero que me la siga callando por mucho tiempo

Shaka

Que partidazo que actuación del equipo. Que manera de luchar. Grandes !!!

Desper4doS

Que pecha correr compadre, vaya cojonazos puestos en el campo, porque vaya mala suerte todas las jugadas decisivas...

El sábado juegan los juveniles

CaNhO

Lo mejor de la roja a Navas es que le ha dado media parte de descanso que falta le hace jajajaja. Porque no veo yo jugando a aleix vidal ni por asomo. Antes pone a kounde de lateral y rekik central

1
B

Nos va a pasar con Dabbur lo mismo que pasó con Immobile que pena que no contasen con el. Ahora mismo nos vendría de perlas, a mi me gustó mucho los partidos que jugó de Europa League.
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/11/05/dabbur-brilla-europa-golpe-goles/303790.html

SFC

Lo de Gnagnon es criminal

Desper4doS

el niu Romaric

UTaHJaZZ

Vaya Miura

B

El Adama Traore sevillista con extra de pollo frito xdd

1
SFC

Victoria, pero preocupante el equipo arriba.

CaNhO

Muy preocupante, mas que arriba creo que es el centro del campo. Hoy no hubo llegadas y todas las llegadas ultimamente son centros laterales. Navas lesionado y acuña tambien, el paron nos viene de perlas.

13 días después
CaNhO

Mas de lo mismo despues del paron, ocasiones falladas y nos meten sin tener ocasiones, vaclik regalando goles al estilo sergio rico...

UTaHJaZZ

Calcado al año pasado. Sufrimiento constante en esta parte de la temporada para ganar, a ver si pasa lo mismo y los últimos meses de la competición estamos en God mode otra vez xd

SFC

Los cambios nos han venido de maravilla con Oscar, Munir e Idrissi (que nada mas salir, ya se le ha visto el desborde que tiene)

Merecida victoria.

eltiodelpaqu

Otros tres puntitos pal zurrón, y a pemsar ahora en ganarle a los rusos.

OLIGOFRENIKO

#graciasjulen

4
UTaHJaZZ

Q locura

penetration

killo que pasa?
Que nos metemos en octavos y como el que oye llover hoy por la mañana, no?xD

Me cago en la puta...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#208 pffla verdad q era una obligación pasarr, de hecho estaba presupuestado por el club llegar míniml hasta 1/8 #laprimera

1
UTaHJaZZ

La verdad es que es muy fácil acostumbrarse a esto, ojalá dure xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales