Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

pankofanto

#343 calvo*

caN

#352 En ningún momento he dicho yo de echar a nadie... Y no seré yo quien cuestione la carrera de Monchi, como tú bien dices hay están los números, pero si voy a cuestionar la planificación de esta temporada y su responsabilidad. Que Jlo tiene su parte de culpa en el rendimiento del equipo....por supuesto, pero Monchi y Pepe también. Y hay que ser críticos si queremos seguir creciendo.

2
kayzel
Desper4doS

pffff El chiringuito.......Reportadito miarma

2
CaNhO

El chirincirco, el sálvame del futbol, nunca entenderé que amante del fútbol es capaz de ver semejante bazofia

4 1 respuesta
SFC

No se a que cojones esperan para mandar a Lopetegui a tomar por culo.

No entiendo nada

eryane

#365 Pues a todos los catetos que sin haber nacido en barcelona o madrid son del barcelona o el madrid en vez de ser del equipo de su ciudad, creo que ese es su principal target

4
Diaazz

#360 Tu tienes que estar bromeando

1
eltiodelpaqu

No sé si será cierto o son informaciones interesadas por agentes carroñeros , pero si se traen a un Sampolli o a un Marcelino, que paren esto que yo me bajo aqui ahora mismo.
El argentino es un bluf, su Sevilla ganaba porque Nasri queria, a la que volvio de las vacunas/puticlub de Estados Unidos, y empezó a confundirle la noche la cosa fué en caida constante, por no hablar de que cuando llegaron cantos de sirena del Barcelona estaba loco por irse de aqui, y de Marcelino solo decir que es el entrenador que mas asco me da, llorón, polemico, y ya tuvo sus mas y sus menos con la afición, cuando aquello de que lo llamaron hijoputa.
Que suenen esos dos nombres como posibilidades a mi particularmente me da miedo viendo la erratica planificación deportiva de este año.
Ni Arias lo hizo peor.

2
SFC

Que sinsentido, de verdad...

1 respuesta
Shaka

#370 Totalmente logico

1
OLIGOFRENIKO

aguante don Julen lopetegui
José Castro carmona dimita inmediatamente
leon sdfo espabile

2
B

Como empate contra el Espanyol no le echan, solo una derrota estrepitosa acabaría con el

OLIGOFRENIKO

ahora más qbnunca sfc. por algo dicen q la del SFC es la barra con mejor aguante

celebraron nuestra muerte? temerán nuestra resurreccion. can't stopp sfc

vamo sevilla nooo te rinda

2
Ilikerain

Los subnormales del programucho ese que sigan, que ya han acabado sus reporteros teniendo que salir por patas del RSP, la próxima vez quizás no tengan tanta suerte esa pandilla de cocainomanos de mierda.

1 2 respuestas
pankofanto

#375 hablas del chiringito o de marca?

1 1 respuesta
Ilikerain

#376 chiringuito, lo de la coca es algo característico de esa bazofia.

OLIGOFRENIKO

pffme acabo d levantar
cantando el himno
como sifuera el leonsfdo
vamo sevilla nooo te rinda

celebraron nuestra muert

Mikess

Lo que no llego a entender, es, si has ingresado casi 100 salmones por diego carlos, koundé y ocampos, la mitad a ha ido a pagar deuda o como está el tema.

Según transfermarkt:

Ingresos 91,50 mill. €
Gastos 28,00 mill. €
balance total +63,50 mill. €

Con los 60 kilos en caja, qué, a fumar puros? Os daba para hacer 6 fichajes más y no estar al nivel del elche y el cádiz.

Monchi se ha pegado un tiro en la rodilla, no entiendo nada. O el sevilla estaba horrible en deuda y no ha querido hacer un barcelona y se ha ido todo a deuda y sueldos o no entiendo nada, en cuyo caso yo pediría cabezas de directiva, aquí el entrenador ni pincha ni corta.

2 respuestas
pankofanto

#379 pérdidas por el COVID, eso dijo Monchi

eryane

#379 Claro y los dos años sin vender nada que llevabamos, sumado al covid e invirtiendo en plantilla son los padres.

Este es el modelo de negocio del sevilla, gente sevillista que pida el dinero en el campo cuando tenemos la 4 plantilla en cuanto a sueldos es criaturil a mas no poder, criticar los jugadores que hay lo entiendo pero que se diga que no se ha invertido el dinero, no me entra en la cabeza.

Prefiero seguir así que acabar como un valencia o depor de la vida que decidieron vivir por encima de sus posibilidades para luego tener que vender el club al diablo.

2 1 respuesta
Shaka

#381 Ahi tienes toda la razon. Yo tb lo prefiero.

Pero que nos hablen con claridad y que nos digan, que estos años vamos a sufrir.

SFC

#375 Normalmente ese programa lo ve gente sin puta idea de futbol. De ahi que se nutra de aficionados del madrid y el barça

6 1 respuesta
el-lobo

#383 Si te metes en el hilo dedicado al chiringuito ya te puedes hacer una idea.

SFC

Carmona y 10 más

5
kayzel

Os lo dije, dejen trabajar a Julen y a los nuevos fichajes

CaNhO

Vayas fatiguitas pa ganar. El equipo sigue siendo la misma mierda, fisicamente está muertos, los tios tiraos por los suelos porque no pueden mas y llevamos 5 partidos. Deberian echar a lopetegui a pesar del resultado.

PD: otro intento de robo más y ya son incontables, el equipo mas perjudicado por esta liga de largo

eltiodelpaqu

Mala victoria, esto solo hace alargar la agonia.

Endocare

No llevo diciendo nada porque este Sevilla me tiene asqueado, lo único que diré es qué carajo es el penalty que nos han pitado me cago en Dios?

2
Ilikerain

Menudo intento de robo, lo de los árbitros es asqueroso ya

1

Usuarios habituales