Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

BillyButcher

Chavales llevamos muchos años dando guerra, entrando en champions, ganando. Es normal tener un año malo. Tranquilidad estamos en alpine, el año que viene nos vamos a Aston Martin

3
SeRiaL_k

Sampaoli se esta poniendo a tiro, esta claro, le conviene mas pillar los 12 kilos del despido que sufrir esta temporada y que la que viene no le traigan los 12983718347 de fichajes que pretende

1 comentario moderado
eltiodelpaqu

Mendilibar suena con mucha fuerza, me gusta mucho mas que cuando se trajeron a Sampaollli.

SFC

La culpa de como va esto no es de Sampaoli.

Aquí se han hecho las cosas rematadamente mal y al final, quien lo paga, es el ultimo eslabón: El entrenador.

Me jode, pues es un pedazo de manager, pero con jugadores a su gusto.

Queda poco, la situación es critica y esto solo lo levanta a todos los niveles quien todos sabemos. No se como estará de salud, de ganas, etc para ponerse al mando. Pero si lo hace, 0 dudas de que nos libramos del desastre.

3
el-lobo

Mendilibar sería muy de vuestro estilo, fichajazo.

1 respuesta
B

Sampaoli pidió fichajes le trajeron lo mínimo, el equipo está mal estructurado desde primera hora y que venga otro si le pasa lo mismo poco o nada va poder hacer. Lo que tienen que hace Castro y compañía es marcharse ellos los primeros si quieren cambiar algo.

SFC

Por cierto, sobran las palabras para este tio.

Dmitrovic lo demuestra con hechos: renuncia a Serbia para centrarse en el Sevilla

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1337056-dmitrovic-lo-demuestra-con-hechos-renuncia-a-serbia-para-centrarse-en-el-sevilla

4 1 respuesta
kayzel

ostia Mendilibar xD

1 respuesta
BillyButcher

#966 #969 maestros, venid a sevilla un fin de semana os invito a un partido en la zona biris.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#968 igualito que el Papu.

spoiler
el-lobo

#970 Yo iria si va el amigo oligofreniko. Tengo un huevo de amigos sevillistas.

1 1 respuesta
BillyButcher

#972 Cuando quieras, full invitado, partido y casa

1 respuesta
el-lobo

#973 En el momento que laboralmente este liberado tiro para allá.

Me gustaría ver un Sevilla - Betis.

1 respuesta
shturmovik77

Con Mendilibar ganais la EL fácil

BillyButcher

#974 Y yo quiero un BMW M4

4 1 respuesta
Ilikerain

Ya veo imposible que nos salvamos, la verdad

1 respuesta
el-lobo

#976 Eso es fácil si sampaoli te da un cacho del finiquito

pankofanto

#977 el valencia y el Almería están también esforzándose en descender

S

A día de hoy y sobre el papel, lo de José Luis Mendilibar me parece una temeridad absoluta. Concibo al Sevilla FC como un equipo que necesita un entrenador menos conservador y con un estilo más vistoso. Veremos qué tal sale.

1 respuesta
shturmovik77

#980 Mendilibar de conservador no tiene nada xD

1
Shaka

Necesitamos a alguien con cabeza que todos los jugadores sepan que quieren de ellos en el campo. Y que por supueto, estos respondan, si Mendilibar es capaz de hacerlo, a por el.

Ahora necesitamos sacar puntos, no buen juego. Lo llevo diciendo desde que ficharon a Sanpaoli, que en nuestra situacion, era de largo el peor entrenador. Un suicida. Es que fue llegar y a un central que estaba entre algodones SIN JUGAR, lo puso titular 2 o 3 partidos y se lo cargo para la temporada. Desde entonces, no le hemos vuelto a ver.

eltiodelpaqu

oficial
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1337037-oficial-el-sevilla-destituye-a-jorge-sampaoli
Con suerte podremos cruzarnos con Sampaolli, y pillar alguno de los billetes que se le deben de estar cayendo de los bolsillos, que ruina de gestión tanto deportiva como economica. En este caso no culpo al entrenador, ya sabian lo que era, la culpa fué de los que lo trajeron y encima lo engañaron con los fichajes.

4
caN

Se sabe ya el montante de la operación? si es verdad que se lleva 10 Kilos por media temporada es para estudiarlo como modelo de negocio....

Desper4doS

Parece ser que si a Mayo llegabamos sin estar clasificados para UEFA podrian echarlo sin pagarle, por lo que entiendo que viendo el percal se sabe de sobra que no iba a ser asi, y habran llegado a algun tipo de acuerdo, por lo que habra costado bastante menos

Ilikerain

Habrá que hacerse a la idea de jugar 42 partidos contra Zaragoza, Albacete etc. Este entrenador es descenso al 100x100.

1 respuesta
shturmovik77

#986 Yo creo que os salva fácil, con 4 cojos nos salvó 6 años seguidos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#987

Y encima que por abajo hay 6 o 7 equipos que se pueden ir al hoyo y creo que tienen peor plantilla que el Sevilla.

1 respuesta
BillyButcher

Yo no se las cabezas que manejáis, pero a segunda no nos vamos ni de coña. Lo estamos haciendo mal, si. Pero ahí estamos en cuartos de UEFA y seguiremos dando guerra. Arriba los ánimos hostias!

1
Ilikerain

#988 tmb esos equipos como Almería, Valladolid, Español etc saben manejarse mejor que nosotros en esas lides. No sé, yo lo veo difícil, ojalá Mendilibar saque 5 victorias y nos salve pero pff..

1 respuesta

Usuarios habituales