Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

B

Dicen también que Iraola si conseguimos la salvación aunque a ver si Mendilibar se la saca supongo que lo renovarán. Aún así me gustaria mucho Iraola para el nuevo proyecto.

BillyButcher

#990 Pues al Almería se le gano, sufriendo, pero se le gano. Creo que tenemos mas plantilla que muchos que estan hasta por encima de mitad de tabla... no se. Queréis negatividad, adelante.

1 1 respuesta
el-lobo

Mendilibar es un pedazo de entrenador lo veréis.

Ilikerain

#992 no se, yo es que estoy acojonado. Ojalá nos salvemos.

eltiodelpaqu

Dicen que 20 millones es lo que ha costado echar a Lopetegui y a Sampaolli. Si se da por cierta tan solo la mitad, unos 10 millones, bién podrian haber servido para renovar y mantener a algunos de los dos centrales que mantenian al equipo. Putas ansias de los que mandan en vender todo lo vendible, y al final ya estamos viendo lo que pasa.

1 respuesta
BillyButcher

#995 Pasa lo que pasa. Para Pepito castro, aun cree que somos un equipo puente.

1 respuesta
eryane

#996 Seremos un equipo puente toda nuestra historia, es un hecho irrebatible

1
9 días después
Ilikerain

Que 3 puntos más vitales, lo malo que el Celta es mucho mejor equipo...

SFC

Maravilloso el segundo gol.

1
Desme

Ha tenido que venir Mendilibar para poner a Ocampos donde mejor rinde, que es en banda derecha junto a Navas. En cualquier otra posición no solo es un 0 a la izquierda, sino que resta porque se frustra.

1
OLIGOFRENIKO

easym. training match

friendly game

3
Ilikerain

Que fácil es robarnos. Otro día que no dirán nada de los arbitrajes. Yo ya solo espero que nos salvemos como sea, pero lo veo jodido.

1 2 respuestas
eltiodelpaqu

#1002 Cosas que pasan cuando eres el primero en pedir justicia en cosas como la compra de arbitrajes por parte del equipo que todos sabemos, unido a que tenemos a un chufla de presidente, pues eso, tenemos menos fuerza que una gaseosa de marca blanca abierta desde hace un rato, y nos aplican su " justicia". Por no hablar lo de poner un puto partido un viernes santo a las nueve de la noche en Sevilla, es que tiene huevos la cosa.
Pd.- Hay que hacer una limpia en el vestuario, se baje o no, no es ni medio normal que un "profesional", jugandonos lo que nos estamos jugando, y sabiendo que lo mas castigado es decirle 4 cosas al arbitro, o hacer cosas celebrando un gol, se hagan cosas como las de Fernando no hace mucho, lo de Ocampos el otro dia, y lo de Acuña hoy, hay que estar y no borrarse.

BillyButcher

Impresionante que un 2-0 con 10. Terminemos así, la primera roja, por reglamento, pero sigue siendo el pie de apoyo. Y vinicius se puede cagar en los muertos de todos los árbitros que quiera. Estamos en la liga equivocada. Que puta corrupción

3 1 respuesta
kayzel

#1004

Se tenia que decir y se dijo, mis diez

SFC

Lo dejó muy claro ayer Fernando en sus declaraciones postpartido.

La Liga tiene un problema importante: Arbitraje cuestionado, tratos diferente, corrupción como la de Negreira, reparto televisivo que al final ha terminado estallando frente al resto...

Lo esperado.

1
Pepinaz0

#1002 Contra el Cadiz bien callados, por supuesto

1 respuesta
Ilikerain

#1007 es verdad, también hubo un penalti a Gudelj que no nos pitaron y otro a En Nesiry.

1
Desme

Estos del Cádiz se creen que porque se la hayan liado 2 veces ya le tienen que pitar todos los partidos a favor, y por supuesto nada en contra. El Sevilla es el equipo mas perjudicado por errores del VAR desde que se implantó, con muchísima diferencia.

1 1 respuesta
Ilikerain

#1009 Encima tenemos que aguantar que vengan a decirnos que nos han favorecido xddd cuando no nos favorecido en ni un solo partido en esta temporada. Pisotones de jugadores del SFC que si son expulsión inmediata, día la de la Real, pero que en contra no son amarilla, 0 expulsados del Rayo en el Rayo-Sevilla por lo mismo y mas jugadas esperpénticas en contra a lo largo de la temporada.

Ilikerain

Hoy uno del Madrid revienta a uno del Villarreal y ni amarilla, pero si es Gueye roja :)

Shaka

Comunicado del club

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-8-abril-2023?fbclid=IwAR2_jwnBvvFWLQL0Tst01ZDQlS54uV_tx4jRzjNfzq-XhHp7YFGulx2VSrc

Ilikerain

Pensad que pasaría si uno de los nuestros agrediera a un contrario tras un partido jajajajja

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1013 Es que es tremendo como defienden a los de siempre, estaban dando la noticia y tiempo le faltó al periodista a decir que la causa nada tenia que ver con el partido ni con el Madrid.

2 1 respuesta
Ilikerain

#1014 bueno ya tenemos a más de un subnormal en el post de la jornada diciendo que de que nos quejamos, pero a abrazateles no se les puede pedir mucho.

eltiodelpaqu

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-castro-nuestra-liga-suspenso-pero-europa-estamos-notable-202304121414_noticia.html
Por si habia pocas posibilidades, ya habló el impresentable este, de notable dice después de arrastrarnos miserablemente en champions. Solo ganar la europa league seria de notable. Seria un exito para equipos que no han pasado de cuartos en su miserable historia, como alguno que tenemos cerca, pero para un 6 veces campeon, unos cuartos deben ser un dia mas en la oficina.

1 respuesta
Pepinaz0
#1016eltiodelpaqu:

arrastrarnos miserablemente en champions

Bueno pero eso es así todos los años, eh?

kayzel

Este Sevilla de Mendilibar tiene buena pinta

1 respuesta
BillyButcher

Yo no se vosotros, pero me voy contento a la cama. Vuelve Wissam Ben Yedder

1
Endocare

#1018 Pues no se yo eh, que la primera parte tanto once inicial como planteamiento te lo firmaba Sampaoli sin problemas, ha dejado muchísimo que desear.

Eso si la reacción del equipo 10/10

2

Usuarios habituales