Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

MlES

#810 Ese dia tiene que llegar. Lim por gestión desleal y corrupción entre particulares.
Salvo y Aurelio por amañar el proceso de venta.

1 1 respuesta
legent

#811 Ese día no aparecerá más por España y el Valencia quedará literalmente hundido.

B

Uff Salvo y Aurelio con Nobita en Azkaban, y Lim a tomar por culo a China...

varuk
horvathzeros

La vida nos da el Villarreal, a ver si se anima Guedes que nos hace falta.

B

Pos menos mal... 27 punticos

1 respuesta
Martita-

#816
30.

1 1 respuesta
B

#817 Cierto, el AS no actualiza la clasificación. Menudos randoms.

Levante-Valencia el siguiente.

1 respuesta
Pontifex

Me gustaría ver la estadística de cuántas veces le han remontado a don "mentalidad ganadora". Debe tener algún tipo de récord

1 respuesta
B

#819 A 10 de Febrero 2014 ya llevaba 68 remontadas, en contra, en partidos oficiales.

1
Wedek

Esto es un cachondeo,es como si vivieran una realidad paralela.

Menudo equipazo.

1 1 respuesta
LKS

#821 ya podría pagarse un viajecito a Turquía el señor Lim. O rlaceptar la calvicie y raparse

X

Parejito haciendo la de siempre, la de levantar los brazos y dejar pasar al contrario para que marque gol, pero ahora en otro equipo. Como lo disfruto :D

varuk

Se nota ya el cambio en la portería.

#818 en Google "clasificación liga Santander" y ves ahí la de Google, con los partidos y sus resúmenes y si hay partidos en juego te pone el resultado en vivo.

Es mucho más cómodo que andar por webs.

Pontifex

Con el manco de Almenara el partido hubiera acabado 2-5

2
B

Gaya al FCB se paga a 1.01 con Laporta de presidente y Matheu Alemany de Director Deportivo.

#TengoMiedo

1 respuesta
Geor

#826 Alemany dejó buen recuerdo en Valencia no?

2 respuestas
B

#827 de lo mejor que ha pasado por aquí desde 2004 que ganamos el doblete

2
Wedek

#827 cogio un equipo en la mierda y lo devolvio a su sitio haciendo otra vez competitivo.

No se si el nivel Barsa sera demasiado para el pero vamos, experiencia y conocimiento para reflotar la situacion.

2
MlES

A Mateu le sobra media cabeza para llevar al barça. Es el kitsuragi de los directores deportivos. Eso si, es menos gracioso que Johor prince. Salimos ganando

B

Yo sinceramente si fuera Kang In me iria a la premier y Gayá al FCB

Es lo mejor que pueden hacer

Somos un puto meme

1 respuesta
djtonight

No sé si lo habréis comentado ya, pero he descubierto personalmente el canal de youtube de Cañizares y es oro puro.
Yo he visto los relacionados con los coches que ha tenido y se le ilumina la cara al tío cuando se acuerda de anécdotas, como que si un coche se lo compró a Ayala, que en ese otro (un 600 viejo) llevó a Del Horno, o que se compró uno especial que le gustaba a su difunto hijo para ir animados al hospital :sob:

También habla de fútbol claro, pero aun no los he visto
No es que sea un youtuber perfecto, de hecho es todo un Boomer con esto, pero con lo crack que es como persona entretiene como el que más
https://www.youtube.com/channel/UCTRsu5qwDXZkhJUrEN3U8_w

3 2 respuestas
SeNte

#831 Kangin en la Premier con el físico que tiene creo que se comería los mocos.

B

Ojalá volver algún día....

:cry::confused:

n1ce

#832 llevo un par de semanas viéndolo, es muy ameno. Un crack Cañete.

Versatil

#832 Yo al contrario, sólo he visto algunos relacionados con el fútbol y la verdad es que me gustan mucho. Grande Cañete

MustangZaba

Estaba viendo por goltv un partido del Valencia de la 12-13

¿El Valencia no quiso renovar a Valverde? ¿No llegaron a un acuerdo económico? ¿Le interesó más el proyecto del Athletic?

O no me enteré en su día o ya no recuerdo qué pasó

1 respuesta
Pontifex

#837 el valencia no puso todo de su parte y cuando se puso a ello, Valverde ya lo tenía hecho con el Athletic, aunque él juraba y perjuraba que no tenía nada

Además se decía que se lo anunció a la plantilla en el vestuario justo antes del partido contra el Sevilla, que terminamos perdiendo y nos dejó sin champions

varuk

Vaya partido el de hoy contra el Levante.

3
HoRTeL

A Diakhaby habría que bajarle el sueldo cada vez que saca la pelota desde atrás, la lía siempre.
Todo lo que aporta en velocidad y altura lo pierde por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales