Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Wedek

Dejando de lado el destrozo de Meriton, Javi Gracia es mas malo de lo que parecia.

No esperaba nada por que sus numeros en otros equipos eran horribles y aun asi me ha decepcionado.

1 respuesta
AddriTrainer

#841 de acuerdo en que la temporada suya es pésima, pero se ve que el tío no tiene motivación ni ganas por su trabajo (refiriéndome a estando en el vlc, no de entrenador como tal).

Tambíen tengo que decir que no entiendo la gente que afirma estas cosas teniendo en cuenta los factores que han propiciado esta temporada para el club, porque en verano no decíais directamente que era un entrenador malo.

2 respuestas
Pontifex

#842 En verano yo me acuerdo que sí se habló de sus pobres estadísticas en todos sus anteriores equipos. Pero claro, veníamos de celades, un entrenador que directamente no tenía "anteriores equipos", con lo que terminamos tomando a Javi Gracia como lo mejor que pasó durante el verano.

Wedek

#842 En verano se hablo que sus numeros eran muy pobres pero algunos se autoengañaban diciendo que tenia caracter y seguro que lo hacia mejor que Celades.

Como decia,esta claro que la escabechina de Meriton lastra mucho al equipo,pero joder,haz que compitan al menos que con lo que cobra Guedes pagas las fichas de media plantilla del Levante.

MlES

En verano Gracia, fue de las mejores cosas que pasaron. Un tio de futbol como entrenador. Que dirijiendo meriton ya es mucho mas de lo que esperabamos.
Luego se sintió engañado, dimitió, no le dejaron dimitir y bajó los brazos. Y se la suda ya todo xq ha dejado de creer en todo. Gracia esta atrapado en el valencia y lo unico que quiere es irse. Pero no perdamos la perspectiva. El problema de todo es meriton, Gracia es solo un activo más quemado por el club.

B

Lagrimilla saliendo en 3...2...1.....

B
9
Jackbanter

eso si que daría gusto salir por ahí en bici xd

varuk

Parece ser que el año que viene vuelve la camiseta granate del Valencia:

Esto es un prototipo que he cogido por ahí, pero podría molar. La verda es que este diseño me gusta mucho, con el escudo blanco.

Bonito homenaje a la Región de Murcia.

2 2 respuestas
LKS

#849 Alicante del sur siempre ha sido más del Hércules yo creo. Pero bueno mejor bajar a segunda con una camisata que no represente los colores del valencia.

1 respuesta
varuk

#850 El descenso es esta temporada, el año que viene ya viene el príncipe a salvar el club entre él y el granate.

1 respuesta
LKS

#851 y en qué división llevaremos la camiseta granate por tanto?

1 respuesta
horvathzeros

#849 es para ver si Ibai se equivoca y compra acciones del valencia en vez del murcia

1 1 respuesta
varuk

#852 Bueno, lo importante es que la compremos : P

#853 xDD

1
AddriTrainer

+3 y a 10 puntos del descenso. Tal y como puntuan los de abajo casi está asegurada la permanencia pero nunca se sabe. 2-1 y podrían haber sido más. Guedes ha estado fenomenal hoy.

varuk

Para un partido que no me siento a ver y según he leido ha sido bastante bueno. Me he quedado viendo la peli de tarde de TVE.

La verdad es que da gusto la victoria porque ahora en el rollazo del parón de selecciones se pasan 2 semanas con más tranquilidad. Además, ya son 10 puntos sobre el descenso. Ojalá consigan empalmar 2 partidos seguidos ganando, que creo que no se ha conseguido en todo el año.

Cádiz - Valencia, a la vuelta del parón.

1 respuesta
horvathzeros

#856 Sólo te diré que hoy ha sido día raro, Alex Blanco Gol decisivo y le han dado el King of the match en alguna televisión extranjera.
Ojalá poder venderlo este verano y que le salgan bien las cosas al chaval en otro equipo.

varuk

Un grupo de empresarios pone 244 millones para comprar el Valencia

El grupo de empresarios valencianos que desde hace meses maniobra para comprarle a Peter Lim el 83% de las acciones del Valencia ya ha recibido la confirmación de que tienen disponible el dinero, que procede de Estados Unidos, para poner 244,5 millones de euros encima de la mesa para hacerse con el control de la entidad de Mestalla. La operación se lleva gestando desde hace meses, y este periódico ha sido conocedor de estos movimientos a la espera de que existiera un paso en firme para presentarle al máximo accionista una oferta de compra.

El dinero ya está disponible, según han confirmado fuentes cercanas a la operación, y se espera que a lo largo de esta semana se produzcan los movimientos necesarios para que todas las partes involucradas conozcan las condiciones de la oferta. Los 244,5 millones de euros se dividen en los 90 millones que puso Lim para comprar las acciones; los 100 millones del préstamo que convirtió en acciones el magnate de Singapur, y los 54,5 que se le deben ahora y al que este grupo de empresarios se subrogaría para cubrirlos.

Una operación aprobada ya en Estados Unidos y de la que su hombre clave es Eduard Navarro, fundador de la gestora de inversiones Net de Gerrers. Navarro es un valenciano que se ha criado en Estados Unidos y que se graduó en la Columbia University en Nueva York. El principal objetivo de Net de Gerrers, con sede en Valencia, es que capital extranjero invierta en zona de habla hispana. El gran proyecto de la firma de Eduard Navarro es la Torre Eólica de La Marina de Valencia.

Net de Gerrers creó un fondo de inversión llamado ATCA, que tiene como objetivo dinamizar la economía de esa zona llamada Mediterráneo Hispánico. Del consejo consultivo de ATCA emergen los nombres clave para ocupar los puestos relevantes del futuro en el club de Mestalla si la operación fructifica y este grupo de inversores valencianos se hace con el control de la mayoría accionarial del Valencia. La idea es que el futuro presidente del club sea Enrique Lucas, que actualmente está vinculado a los medios de comunicación y que en su día fundó la sociedad de valores Beta Capital y fue socio fundador y presidente de Nordkapp Inversiones.

El puesto de secretario del consejo, aunque no sería consejero, lo ocuparía José María Mas Millet, socio fundador de Mas, Querol y Asociados. Además, ha sido miembro de los consejos de administración de varias entidades financieras y empresas como Telefónica y Antena 3. Tanto Enrique Lucas como Mas Millet forman parte de la junta asesora de Net de Gerrers –en la web de la firma de Eduard Navarro se les conoce como el Senado–.

Junto a Navarro, Lucas y Mas Millet hay varios empresarios valencianos dispuestos a poner parte del dinero necesario para comprar el Valencia a Peter Lim. Un grupo de inversores valencianos muy vinculados a la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que preside Vicente Boluda, y de la que forma parte Enrique Lucas. Además, uno de los empresarios que está vinculado a la oferta y que más ha trabajado para que cristalice el proyecto es Javier Guerola.

Está previsto que esta semana se remita la propuesta a todas las partes afectadas en la posible operación: a Bankia, que es el máximo acreedor del club; a los abogados de Peter Lim en Madrid y a Jorge Mendes, que es la persona que cuenta con los poderes para negociar una posible venta del Valencia. En principio, el plazo para que contesten a la oferta de 244,5 millones de euros es de quince días.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf/grupo-empresarios-pone-20210322002518-ntvo.html

Sí es verdad no tiene mala pinta. Gente de Valencia y dinero de EEUU, que parece más serio y fiable que los magnates de oriente.

Ya veremos en qué queda esto y si es verdad o Peter Lim acepta el dinero y se va.

1
X

Bueno, es un fondo de inversión. así que van a querer retorno.

El tema es ver cómo se paga ese retorno. A mí los fondos no me gustan nada.

Por cierto, el presidente es el dueño de Valencia Plaza, con razón los periodistas de ahí, Montalt, Polit, o en su momento Héctor Gómez, están que les hace el chocho palmas con él.

1 respuesta
varuk

#859 ¿Y qué alternativa hay a un fondo de inversión? Bueno, solo la compra por parte de muchos pequeños accionistas (aficionados).

Se puede pagar con muchas cosas: explotación del estadio, publicidad a través del club, etc.

No veo más alternativas.

Hace poco hay en Murcia un Murcia Plaza. Supongo que será de los mismos. Vi la sede y suelo leer la web.

varuk

Radio Taronja 📻🍊:
TUNKU en @diarioas: "Él no escuchará a otras personas ni otras ofertas, él no quiere vender el Valencia"

TUNKU en @diarioas: "Si LIM se ha sentado conmigo es porque somos amigos"

TUNKU en @diarioas: "No soy un jeque como el Príncipe de Arabia tampoco tengáis unas enormes expectativas"

TUNKU en @diarioas: "La puerta sigue abierta y no importa lo que suceda, vaya o no al Valencia ojalá vuelva al lugar que le corresponde"

TUNKU en @diarioas: "Yo le recomendé (a Lim) que me deje la gestión a mí, pero si finalmente no ocurre le dije que fichara a exjugadores del Valencia y gente de fútbol"

TUNKU en @diarioas: "La idea era comprarle una parte de las acciones a Mr Lim. Además de los asuntos que me comentó Lim que quiere solucionar, otros relacionados con el Fair Play han ralentizado la operación"

TUNKU en @diarioas: "La clave es poner a gente de fútbol"

varuk
11 días después
Wedek

Una racion de nostalgia de la buena.Yo vi ese partido en Mestalla.Os recuerdo que ese Arsenal era TOP 1 en Inglaterra.

Y ojo que yo soy bastante hater de Aimar pero ojala tener ahora a 1 con 1/4 de la calidad que tenia el Argentino...

La intensidad del equipo,las ideas claras,que gusto da verlo,el Rufete de entonces al lado de Guedes parece Maradona.

1 2 respuestas
Pontifex

#863 Correia al lado de Guedes parece Maradona

B

Somos una banda

varuk

Ayer el Valencia perdió una buena oportunidad para quedar como un gran club. Hubiera dado la vuelta al mundo. Una pena.

1
DiS4Bl3D

#863 No conozco a nadie que sepa medianamente de futbol que sea HATER de Aimar, ¿Qué es lo que no te gustaba de pablito? por curiosidad...

1 respuesta
Wedek

#867 hate con el jugador en si por supuesto que no, es mas el tema de que muchos meten a Aimar como de los jugadores mas importantes de aquel Valencia de Benitez y yo siempre he dicho que Pablito estaba en un segundo plano.

La gente que vivio la epoca puede que lo recuerde pero si no ahi estan los datos de partidos jugados, o que casi siempre lo cambiaban etc.

Baraja o Ayala si que eran imprescindibles, Aimar no tanto, pero aporto su granito de arena.

1 respuesta
horvathzeros

#868 No es que lo digas, así era sin duda. Aimar estuvo aquí siempre en 2o plano, pero había muchas ganas de él :X

1
B

#865 Me reitero en lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales