Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Kamikaze11

#60 Pero luego han dicho que el entorno del jugador asegura que no hay obligatoriedad, por lo que se supone que ni aun no descendiendo tienen que comprarlo, de todas formas con el tiempo ya lo veremos

SeNte

Hay muchas más opciones de mercado que Murillo, no nos volvamos locos.

Confiemos en Mendes, hasta ahora sus centrales nos han salido muy bien: Abdenour, Aderlan y Mangala.

varuk
#57kazii:

Pienso que o Lim está vendiendo el club y por eso ha saneado vendiendo todo para recuperar pasta y volar

Ayer pensé eso... que se lo quiere quitar de encima como mejor pueda y agur. Que el que venga detrás se apañe.

1 respuesta
SeNte

#63 Entonces lo que ha hecho este verano está bien, dejarlo relativamente saneado económicamente.

Peor sería empufarlo más con fichajes de 12 kilos tipo Pelocho.

1 respuesta
Kamikaze11

#64 Realmente si es el caso y va a salir por patas más vale esto, pero el proyecto la verdad es que es para matarlo, el central ya tendría que estar aquí, aun así a mí por otras informaciones que hay por ahí me sorprendería que ahora se fuera Lim, pero bueno, veremos, si se va espero que entre alguien serio, y que no vuelvan a intentar comprarlo fondos buitres

1 respuesta
MlES

#65 Como Meriton. Esta vez no esta salvo para amañar la compra.

arion10

Si el Celta tiene una obligación de compra condicionada, seguramente el Valencia también la tendría.

Ahora el entorno del futbolista parece q dice otra cosa, cuando pase el tiempo y salga claro las condiciones de la cesión de Murillo al Celta veremos q tal.

Aún así, con obligatoriedad, sin ella, con Murillo, sin Murillo... Lo de este mercado de fichajes es una ruina. El equipo está medio cojo, le faltan muchas cosas y lo peor de todo esq Anil, una vez más, ha mentido a Gracia diciendole una cosa q luego no ha pasado.

Por cierto, habéis visto la noticia de q Lim quería a Thiago pero al no tener la licencia por eso se trajo a Gracia?? Solo nos faltaba q nos hubiesen colado a ese también cuando se ha visto claramente q el equipo solo ha funcionado cuando ha habido entrenador. Que con todos los experimentos q han hecho y q no han salido bien no hayan aprendido nada no habla muy bien de Meriton.

1 respuesta
Kamikaze11

#67 Tal cual. Lo de Thiago yo no me lo termino de creer, ahora, que lo metieran en el Mestalla por si Javi Gracia no funcionara y así tener excusa para colarnoslo sí que me lo creo más, pero de primeras conforme estaba y está la situación me cuesta más creerlo

1 respuesta
arion10

#68 Pues yo me lo creo. Estuvo por aquí rondando, si le ofrecieron el Mestalla no lo aceptó así q eso quiere decir q es fácil q se pensase en él para el primer equipo.

Por ahora, lo único q veo q se ha hecho bien ha sido la contratación de un entrenador q es un entrenador de verdad, no un experimento ni al amigo del primo del vecino...

1 respuesta
RubenLionel

Que a lo mejor Tiago luego es el nuevo Mourinho, pero ahora mismo el Valencia necesita rendimiento inmediato en el banquillo, los experimentos que los hagan con gaseosa.

Y entenderé que no se haya aceptado la cesión de Murillo si luego no viene un Mendes boy cedido con opción de compra

1 respuesta
Kamikaze11

#69 Supuestamente no aceptó porque no tenía el carnet para entrenar aquí (en 2ªB ni categorías profesionales)

Por cierto suena Adrien Silva y otro 6 que es un tapado

1 respuesta
MlES

#70 Como acabe llegando Leite con la tarifa plana se va a cagar la perra.

B

#71 31 añitos y no sabia ni quien era. Vaya año nos espera.

2 respuestas
SeNte

#73 26 partidos con la absoluta de Portugal, no es un desconocido.

Kamikaze11

#73 Adrien Silva es un jugador bastante conocido, apuntaba muchas maneras en el Sporting y como te han dicho ha sido internacional, en el Leicester creo que no terminó de cuajar pero es un jugador que no es cojo

josepginer

Con un poco de suerte le entra tol cáncer cerebral a Lim y nos libramos de una buena.

2 respuestas
Kamikaze11

#76 Pues entonces lo hereda la hija, no sé yo qué es peor xD

Pontifex

#76 Lo que faltaba, Anil sin nadie que le controle

Por cierto, la cesión de Murillo queda así, no sólo es sin coste, y sin compra obligada, sino que además la Sampdoria va a pagar parte de la ficha

Al que están linchando ahora en twitter es al bueno de Julio Insa, después de que anunciara el lunes que lo de Murillo ya estaba cerrado, seguramente porque se lo filtrarían desde el club. La verdad que da pena ver para lo que se ha quedado el pobre

1 respuesta
B

#LIMGOHOME

Kamikaze11

#78 Realmente estaba hecho en Valencia, quedaba el OK de Singapur, pero había acuerdo total, otra cosa es que el gilipollas de Lim pues no diera el OK

1 respuesta
Pontifex

#80 La única explicación posible es que Lim ya tenga algo arreglado con Mendes y por lo que sea se le está retrasando, porque, independientemente de que a los aficionados nos parezca bueno, malo, o regular, la realidad es que no vas a encontrar otro jugador de primera división con mejores condiciones económicas que las de Murillo, y que encima le guste al entrenador, con lo que la excusa de la economía ya no cuela.

1 respuesta
Kamikaze11

#81 Pues no sé, por una parte dicen que Mendes se ha apartado de la gestión deportiva, por otra poco te puedes fiar, ya veremos, esperemos por el bien del Valencia que nos callen la boca

PD: https://www.valenciacf.com/es/article/es-jose-luis-zaragosi-hay-que-entender-la-situacion-economica-pero-con-toda-seguridad-van-a-llegar-fichajes-2020-09-17

Por qué este hombre no sale más veces a hablar y explicar las cosas? Me da igual las interpretaciones y demás, pero al menos que intenten explicarnos las cosas no está de más, tienen que mejorar muchísimo en ese aspecto, por ejemplo que en lugar de estas entrevistas den ruedas de prensa

varuk

Meriton se ha cargado hasta a Pedro Morata.

1 respuesta
Arle

#83 Y eso que mala hierba nunca muere

Pontifex

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B
1
Pontifex

Se ha publicado una lista de jugadores que Anil le ofreció a Javi Gracia

Jugadores con contrato
Roman Zozulya (30 años, delantero del Albacete Balompié).
Sergi Samper (25 años, defensa central del Vissel Kobe)
Kevin Prince Boateng (33 años, delantero de la Fiorentina).
Juan Foyth (22 años, defensa central del Tottenham)

Jugadores libres
Mikel San José (31 años, mediocentro defensivo, ex del Athletic Club).
Daniel Sturridge (31 años, delantero, ex del Trabzonspor).
Aleix García (23 años, mediocentro, ex del Mouscrom de Bélgica).
André Pinto (31 años, central, ex del Al Fateh).
Thiago Neves (35 años, mediocentro, ex del Gremio de Porto Alegre).
Víctor Sánchez (33 años, mediocentro defensivo, ex del RCD Espanyol).
Matheus Machado (19 años, mediocentro ofensivo, ex del Inverness juvenil de Escocia).
Pedro Carneiro (22 años, mediocentro ofensivo ex del San Fernando CD de Tercera división).
Ander Iturraspe (31 años, mediocentro defensivo, ex del RCD Espanyol).
Marcos Tébar (34 años, mediocentro defensivo del Odisha FC de La India)

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/javi-gracia-lista-jugadores-gracia

Ante esta perspectiva, Jeison Murillo parece Beckenbauer

1
MlES

La estafa del verano se acerca.
A ver como roban al vcf este verano Mendes y Lim.
Al menos este año estan vigilados y el entorno asoma los colmillos.

Pontifex

Bueno, hoy nos toca olvidarnos de nuestra directiva y ganar al Celta

Con Soler de baja y Esquerdo que claramente aún necesita más rodaje antes de poder jugar en primera división, parece que el centro del campo estará claro, a pesar de que Racic no ha entrenado estos últimos días por un dolor de muelas

----------------Chaume

Wass - Paulista - Diakhaby - Gayá

----------Racic------KingKongdobia

Yunus---------Kangin--------------Guedes

------------------Maxi

Me gustaría ver a Guillamón, pero creo que no lo va a poner. Por lo demás, necesitamos recambios como el comer. No podemos poner tanta responsabilidad sobre Kangin y Yunus, dos chavales que, aunque son muy buenos, no tienen experiencia y cuando vengan mal dadas, necesitarán recuperarse. Opino lo mismo de Guedes, pero al menos ahí está choriset para sustituirlo cuando esté trishte y no se vaya ni de mi abuela

1 respuesta
Kamikaze11

#89 Y Jason y Manu Vallejo qué son?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales