Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

nadie ha escuchado durante la retrasmision, cuando estaban calentado unos jugadores del Schalke en suelo. Y suelta Ruben:"eso es Pilates...eso lo hace tu, no Paco?" y Paco: "No se lo que es... da igual lo que sea lo hago con tu novia" jajajja

2 1 respuesta
0nLy

#6061 lo puse unos comentarios atrás xd

1
n4x0

Un remix bastante bueno que a hecho una persona para tiempo de juego

http://www64.zippyshare.com/v/31213200/file.html

1 respuesta
Demitz

Bueno, debido al nuevo cambio de moderadores, yo seré el que de los avisos por el grupo de Tiempo de Juego.

#6063 xDDD la gente está muy ida

vicka

Ahora me entero que habia un grupo de Tdj, gracias muchacho !

n4x0

No se si lo posteasteis en su momento, pero es que yo por mas que lo oiga me sigo descojonando, es buenisimo, lo escuche en directo y menudo descojone xD

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-el-penalty-mas-largo-del-mundo-se-tiro-en-el-belmonte--19-02-11-108568

1 1 respuesta
Demitz

#6066 xDDDDDDD que bueeeeno,

Hardy

Y encima va y lo falla xDDD

Jacob_Conde

El penalty ese lo escuche en el coche cuando iba con mi novia y me descojonaba eschando al tio.

PeLoTaSo

No me había enterado del cambio de mods. Enhorabuena a #6008 que es el único que conozco del hilo este, una decisión acertada ;)

PalesTina

Vaya verguenza ajena el debate de esta noche, parece que hayan llamado todos los trolls madridistas del foro xDD

angelorz

Qué horror, yo me estaba descojonando en la cama. A estas alturas decir que el Barça ha ganado todo lo que ha ganado por los árbitros es de ignorante.

Vaya panda de capullos el Inda y compañía. Tienen que vender humo porque otra cosa no tienen... patético.

3
PeTu

Cuando oi que el segundo que llamo era de huelva..verguenza ajena y sabia que iba a decir, esas son las tipicas personas que se creen todo lo que ven en television o en periodicos, y son mas de lo que nos creemos xd

SkiNeT

Habeis oído lo de que se les ha enfadado santiago segura por lo de conectar con los del cine?

1 respuesta
PeTu

Si, me estoy bajando la pelicula, aunque no la pienso ver. Solo para joder al gordo de mierda de santiago segura

Vitorio esta colgadisimo, y lo de la romeria va a ser epic

vicka

Lo mejor ha sido el sms de Brito con el tema del Pollazo jajajajajajaja

SkiNeT

Pues va a ser que es verdad lo de s.segura, y yo pensando que era fake xD

Perurena

santiago segura es idiota, la gente ya está en twitter pegandole links de seriesyonkis con la peli xDD

B

Que ha pasado con Santiago Segura?

1 respuesta
Perurena

#6079 Han llevado a Vitorio a ver Torrente 4 y le han dicho no los creemos pon un poco de audio, nada 5 segundos, tonces han dicho para llamarle. Entonces, le han pedido el numero por twitter y el tio les ha respondido que la mejor manera no es poniendo audio de la peli, en plan picao.

1
Y

Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

1 respuesta
Isengard

#6081 El Barça? me lo esperaría del Madrid que es el que acusa y se supone que lo va a pedir pero creo que no acusaron al Barça de nada, dieron a entender que el Madrid lo haría por el Barça pero yo no entendí que se estuviese acusando al Barça de nada...

KuS

¿Que nos chupamos el dedo ahora o qué? Ni que fuera necesario nombrar especificamente a alguien para saber a dónde va dirigido el tsunami de mierda que están creando R.Madrid/Marca/COPE... que tenemos pelos en los huevos todos ya hombre.

1 1 respuesta
B

#6083 Simplemente se pide que se sea más estricto con los controles antidopaje, ¿qué hay de malo en ello? El Barça tendría que salir a apoyar la iniciativa, ¿no?

2 respuestas
KuS

#6084 Que shi, que shi. A mi no me vais a meter en esas discusiones de "si yo no he dicho nada no veo por qué te ofendes" que ya hace mucho que no me chupo el dedo nada más que después de comer, gracias.

NoN3

Hombre, si dicen "hay que reforzar los controles anti dopping" y luego dicen "el barça tiene médicos de dudosa reputación" , no hay que ser muy inteligentes para saber lo que se cuece.

Si fuese Rosell, la denuncia ya la tendrían ¡ah! por cierto que se acuerden de los médicos de la selección, esa selección que es 3/4 del barça y con la que se ganó el mundial.

Qué verguenza de cope/marca

Drakas_negro

#6084 De hecho, no creo ni que vaya por el Barça, ya que los equipos que juegan en Europa sí que pasan controles mas o menos estrictos. Lo que pasa que lo que se quiere es crear polémica que es lo que les gusta a los periodistas.

1 respuesta
Isengard

yo creo que es tal y como dice #6087 yo lo que me refería que no me parece haya tanta base legal como para acusar a la cope...

PeLoTaSo

Mira que bien, publicidad gratis para Alcalá. Se supone que el Madrid relaciona al Barcelona y al Valencia con Eufemiano Fuentes y de ahí que pidan controles más severos. Denunciar a la COPE por insinuar algo que a su vez procede del Real Madrid es absurdo, con esto sólo consiguen darle más publicidad a la noticia que ya de por si es bastante absurda.

sidali

Juan Antonio Alcalabozo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz