Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

#6090 xDDDDD

ekeix

Que asco me da tener un programa tan bueno como EPDL12 y que el que lo dirige se le vea el plumero en todos los aspectos... puedes ser de un equipo, pero no ser un puto troll cuando sale algo para poder involucrarlo en la mierda, tristísimo la Cope en ese aspecto.

1 respuesta
PeTu

#6090 win xDD

PeLoTaSo

#6092 Entonces si el Madrid filtra una noticia a la COPE ¿la culpa es del periodista que la publica? ¿Es alcalá un fanboy por publicar una noticia que le ha dado un club? Si mañana el Barça le filtra una noticia metiendo mierda al Madrid y que va a traer cola ¿crees que Alcalá no la publicaría? ¿Dirías entonces que es un fanboy del Barça o tal vez un estupendo periodista?

1 2 respuestas
B

#6094

Déjale, estoy seguro que es de esos conspiranoicos que hablan de caverna mediática y ese tipo de mierdas. Todo el mundo va contra ellos, incluso los árbitros (sic) y la Federación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6094 Un periodista tiene que estar seguro de sus fuentes.

Si su fuente le ha fallado o había riesgo de q le fallara, no debería haber publicado nada.

PalesTina

El problema es que la fuente del Madrid que le ha filtrado la informacion a Alcala al ver el panorama es probable que se haga el loco y deje a Alcala y la COPE sola ante el peligro

Lo bueno de esto es que asi con un poco de suerte ALcala desconfia un poco del "Señor Real Madrid" que ya era algo pedante con eso xD

Perurena

El señor real madrid se la ha liado, FIN

PalesTina

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/03/14/alcala-pide-perdon-y-senala-a-su-fuente-302169.html

Pues eso, a Alcala le han dejado solo con todo el marron

CaLaTa

Pues sinceramente, que se joda

KuS

La has cagao campeón, y aunque tires de la manta "la fuente" lo negará y te la vas a cargar con toda la calva.

ekeix

#6095 Pero que conspiranoicos ni nada que hablas XD pero lo que no es normal es que Alcalá cada vez que se le puede meter mierda al Barça se ponga el primero para escupir... si a mi me da igual pero que joder esa acusación es bastante fuerte :\

1 respuesta
Babsky

Hoy dará explicaciones, para mi se tiró a la piscina demasiado pronto. Es lo que tiene dar primicias que más de una vez te quedas con el culo al aire. Eso si este es rencoroso que te cagas, solo hay que ver lo de Laura en twitter xD

oFF-sIDE

#6102 Lo hace Alcalá con el Barça como lo hacen otros periodistas culés con el Madrid. Eso no es novedad. Lo que es novedad es que le hayan dejado con el culo al aire tan vilmente jajajaja.

Aún así él ha dado una información, tampoco veo tan grave la situación, aunque la información me parece gravísima. En pocas palabras, yo si fuera Alcalá aclararía que no era su opinión sino una fuente de información, me disculparía públicamente por las sensibilidades heridas y trataría de ser más cauto la próxima vez.

Macca10

Con un poco de suerte se cargan a Alcalá q va de lio en lio y no me da ninguna pena.Ayer ya le avisarón cuando daba la noticia,le dijerón algo así como "estás seguro,a ver si te va a fallar la fuente"; la respuesta de este con tono chulesco fue "bueno,bueno,ya veremos" ; lo dicho ninguna pena.

urrako

Con lo fácil que era decir que el Madrid iba a pedir mejorar la calidad de los árbitros y un endurecimiento de los controles de dopping pero sin citar a nadie. Así quedaba de lujo demostrando tener una primicia pero sin enmarronarse.

B

Que saque su latiguillo famoso, menudo ATT WHORE que esta siendo ahora en la Cope. LLeva un par de semanas dando mucha pena...

sidali

No dice nada el avatar.

Edit: Ahora si, allá va.

1 respuesta
Sirius_spa

#6108 Hombre de poca fe!!!

1 respuesta
sidali

#6109 Y con Inda JAJAJJAJAJA, puede ser épico

Y

dice algo interesante?

Earh

Le pasa la pelota al Madrid, mañana comunicado del Madrid y se retracta otra vez...

B

Alcala se lava las manos.

Todo es culpa del Real Madrid.

Ha pasado de decir que el Madrid quiere endurecer los controles anti-dopaje a decir cuando esta el portavoz del Valencia que el Madrid ha dicho que el Valencia ha trabajado con el Eufemiano.

Torit0

Lamentable Alcalá. Por muchas veces que matice sus palabra, el mal ya está hecho. Habrá dicho tal o pascual, pero el caso es que menciona dopaje, Barcelona y Valencia. No lo dirá claramente, pero los acusa siendo voz de alguna fuente del Real Madrid o no, pero acusa. Que muestre pruebas o calle; él o el señor Real Madrid, me da igual, pero que callen.

Siento mucho asco. La manera en la que se están riendo de nuestro país durante todo el día de hoy desde el extranjero es para coger a esta gentuza y alejarla de cualquier tipo de micro o de cámara de por vida. Vergüenza ajena

YonkiLeon

casi era mejor que hoy alcala no hubiera dicho nada, yo creo que ha empeorado esto

Perurena

Mira que me jode decirlo, pero la han liado más

BISON

¿Quien será el portavoz del Real Madrid que aclare la información?

El que calla, otorga y el silencio no ayuda en este tomate.

Esto va para largo.

CalvOr0t4

Alcalá la has cagado pero bien, no cuentes rollos.

Drl8

tenia que llamar valdano o algun portavoz del madrid y decirle : alcala aunque te duela no eres la voz del real madrid... deja de hablar por la institución porque vamos...

weeheee

Vaya tela con el pelao este.

Podia haber pedido perdon y hacerlo todo de forma facil y simple. Pero no, el tio este la quiere volver a liar mas y da otra vuelta a la tuerca.

Con lo facil que hubiera sido no decir nada y no meterse en este lio.Pero como quiere ir de listo , pues a base de pollazos le callaran la boca.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz