Tiempo de juego & El partido de las 12

T

Se veia venir, cuando llenas el bote de las gilipolleces al final revienta. Alcalá iba a una por dia, y como se cree el master de la radio se creyo que podia acusar de dopaje al Valencia y salir de rositas alegremente.

Todavia se ponai farruco el subnormal con el del Valencia diciendole "no, no te consiento que digas que yo dije eso", pero tu que vas a consentir, gilipollas, si lo que tienes que hacer es agachar la cabeza y pedir perdon.

2
Sinso

Verdaderamente triste Alcalá y el otro que esta con él metiendo toda la mierda posible al Real Madrid, primero respecto al tema de las declaraciones y luego tratando de menospreciarlo como equipo e institución. Mucha palabrería que si hay que pedir perdón de rodillas se pide pero nada más lejos de la realidad. Está demostrando que es muchas cosas entre las que no está la profesionalidad.

Me da que se acerca un veto más...

Y

nose que habra dicho pero si le a hechado las culpas al madrid , me veo denuncia del barcelona en poco tiempo

B

a quien?

B

Alcalá es p a t e t i c o

Q

Lamentable la lavada de manos de Alcalá. Tampoco te puedes esperar más de estos periodistas deportivos.

Espero que el Madrid solicite a la RFEF el endurecimiento de la normativa antidopaje sin la necesidad de escudarse en ningún club.

1 respuesta
Q

Grande De Gea, se te ve inteligente.

Torit0

#6126 Espero que el Madrid solicite a la RFEF el endurecimiento de la normativa antidopaje sin la necesidad de escudarse en ningún club.

Perfecto. Es totalmente legítimo por parte del Real Madrid y seguramente lo hará. Ahora bien, si ayer Alcalá no menciona ni a Barça ni a Valencia y sólo dice tu frase, entonces ni ayer ni hoy la Cope habría sido TT en twitter, no estaríamos muchos chupándonos una entrevista a De Gea... EGM?

PalesTina

Debo ser el unico que le parece bien como ha llevado Alcala el tema despues de lo de ayer, sin comerse todo el marron por la vendida de la fuente y aclarando que la informacion no era un ataque a Barça y Valencia

De hecho si fuera yo habria dicho quien era la fuente, despues de escuchar lo que decia el portavoz del Valencia que la directiva del Madrid le habia asegurado que ellos no habian dicho nada

Me parece que es mas facil matar al mensajero y no reconocer que los que llevan el Madrid actualmente son la gente mas despreciable en toda su historia

6 2 respuestas
P

yo ya hace mucho que no soporto a alcalá se lo tiene demasiado creido,joseba le pega unas cuantas vueltas

2 1 respuesta
B

#6129

Me parece que es mas facil matar al mensajero y no reconocer que los que llevan el Madrid actualmente son la gente mas despreciable en toda su historia

o_O

Claro hombre claro.

YonkiLeon

#6129 no se te ha ocurrido pensar que quiza se han inventado la "noticia"? no creo que fuera la primera vez
#6130 pero muchas muchas vueltas

1 respuesta
PalesTina

Aclaro que en toda la historia del Real Madrid, siguen pareciendo santos al lado de los pistoleros de las SAD xD

#6132 Si hubiera sido algo que sale sin mas, te daria la razon, pero lleva toda la semana dando caña el Marca con ese tema y todos sabemos a estas alturas quien mueve los hilos a Inda xD

PeLoTaSo

Yo me imagino que el informante será García Ferreras, que es el que suele hacer de eslabón entre la COPE, La Sexta/GolTV y Marca, y si es él Alcalá no puede venderlo porque hay muchos intereses por medio.

1
Crus

Alcalá es un gilipollas, si desvelas conversaciones privadas luego debes hacerte responsable de ello.

Lo que le contase alguien del Madrid, suena a bravuconada que se cuenta con dos cervezas de mas, y que en el fondo no va a ningun sitio. Pero esa bravuconada si la cuentas en la radio en un ambiente serio cambia todo radicalmente y no solo dejas vendido a tu confidente sino que humillas delante de millones de personas a varios clubes.

B

La Cadena Cope da noticias y cita fuentes:

A ver si la noticia que dan es tu despido. Valiente mierdero...

1
CapE_

Tampoco es para tanto... una anécdota sin más, el se ha metido en un charco, pero me da la sensación que en dos días esto estará olvidado... eso sí, flaco favor a los periódicos catalanes, ya tienen carnaza para varios días xD

1
Babsky

A mi lo que me parece raro es que el Real Madrid no se haya pronunciado, ni para desmentir ni para afirmar. Lo que está claro es que Alcalá no se va a ir a la calle por esto, es uno de los pilares del proyecto de la cope. Echarlo no, pero poner a Joseba como presentador único, si. Como se lo tiene que estar pasando el Vizconde de Brunete xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#6138 Pues aunque no lo parezca esto da audiencia a la COPE, ya he hablado con 2 o 3 que han conocido el programa gracias a la noticia de anoche. Este tipo de noticias son las típicas "exclusivas" de Marca que lo hacen el diario deportivo más leído, o las que hacen los manolos los deportes más vistos o punto pelota por la noche. A mucha gente le da igual que la noticia sea cierta o no, sólo tienes que ver cualquier conversación de viejos por la mañana en el bar leyendo el Marca, se tragan hasta los fichajes que anuncian en verano. Obviamente habrá gente con criterio a la que le siente mal este tipo de cosas, pero al final lo que da dinero es la audiencia y con estas cosas aumenta exponencialmente.

1 respuesta
urrako

Audiencia da, pero ¿a qué precio? Es un juego peligroso, aunque viendo el país de paletos en que vivimos a poca gente le importará y como lo que vende es el morbo pues seguramente les vendrá bien; yo de momento ya he decidido dejar de seguirles tanto. No exclusivamente por esto, ya venía de lejos. Alcalá no me cae nada bien, y luego las tertulias con ciertos periodistas (Inda, érez de Rozas) tampoco ayudan.

1 respuesta
Ux1o

Ayer me puse al vizconde para dormir.

No me desagradó en absoluto.

Lo siento ;-(

oFF-sIDE

#6139 Tienes mucha razón que en el mundo de los negocios es bueno que hablen de ti aunque sea mal. Pero Alcalá ya tenía su reputación muy mermada como para soportar esta nueva humillación. Yo creo que se la han preparado a propósito desde el sector que sea (R.Madrid, Cadena Ser, ...) y ha mordido el anzuelo con mandíbulas de hierro.

Ahora, después de todo no es capaz de pedir perdón sin poner delante un "si hace falta...". Pide perdón, retráctate como un hombre y explica que te han vendido. Reconoce tu culpa por no haber verificado la fuente (qué coño les enseñan a los periodistas en su carrera???, con perdón por los buenos) y agacha la cabeza.

Creo que a estas alturas Alcalá no cae bien en general y que Joseba suele hacerlo bastante mejor. No creo que deban echar a Alcalá, pero no estaría mal ponerle de 2º durante un tiempo y ver cómo lo hace Joseba.

Paco G. tiene que estar bien jodido pese a la audiencia.

Corven

Alcalá caia bien en el larguero, siendo el segundón al que el vizconde siempre tenia amedrentado...pero ahora que se ha visto como es Alcalá realmente creo que son muchos quienes no lo aguantamos. Mira que no es mal periodista, pero va de megacrack y en esta vida hay que ser un poco mas humilde, como hace por ejemplo Joseba, que es enorme.

También yo creo que el mundo del periodismo se está aprovechando del Madrid. Vale que el Madrid muchas veces de asco, vale que su entrenador y muchos de sus jugadores a veces sean gilipoyas...acepto que la imagen del Madrid en muchas ocasiones es pauperrima... Pero joder! Es que algunos medios se aprovechan de esa imagen para inventarse noticias de todo tipo, algo que no me parece bien.

Por cierto, hablando de meteduras de pata, mirar esta:

1 1 respuesta
Drl8

#6143

Desde luego la foto va acorde con la noticia xDDDDDD

5 1 respuesta
CaLaTa

En Twitter le estan dando al avatar por todos lados.
Y por lo visto ayer se cebó todo el mundo con él (Buenafuente, DeLaMorena, Angel Rodriguez, Punto Pelota)
Ojala y se lo carguen, o al menos que lo guarden unos meses, a ver si se le pasa la gilipoyez de el señor Real Madrid, el twitter y toda la mierda

1
ChaRuu

#6144 jajajja venia a decir lo mismo xdddd es buenisimo.

tuput

Osea que al final el Alcalá ni se disculpó ni pollas. Vaya retrasado que es este hombre, aprendió bien del vizconde.

C

Lamentable Alcala ayer, pero lamentable, yo el asco que le he pillado no se si tendra solucion ya solo lo escucho por sus colaboradores, ALCALA LAMENTABLE, chulo, prepotente pero que noticias vas a dar tu pelao lamentable lo de ayer

DarthVader

Por qué el Madrid no desmiente que proviene todo del club como anuncia la Cope y demás medios informativos?

1 respuesta
Drakas_negro

#6149 El Madrid no ha dicho nada, ergo no tiene nada que desmentir. Es como si el Barça tuviera que desmentir todas las acusaciones que hace el Sport a árbitros, al Madrid y demás familia.

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz