Tiempo de juego & El partido de las 12

RusTu

Me está recordando por momentos a

Debates profesionales, serious business.

BuLLeT_AZ

#660
Yo te he argumentado los cambios de actitud, juego y resultados del equipo español. Tu manera de explicarlo todo es que por casualidades de la vida Aragonés tiene una Eurocopa y chochea por lo viejo que está. No tienes ni puta idea de fútbol si crees que entrenar se limita a poner 11 jugadores y a ver que sale. Cuando aprendas algo más que jugar al FIFA y al FM entonces puedes intentar sacar algun argumento válido. Mientras limitate a defender causas perdidas.

Ux1o

Dejad de ensuciar este hilo con el hijo de Dios. Ya no es que canse sino que aburre.

PeLoTaSo

Cambiando de tema, acaban de poner en Cuatro las declaraciones de Lama en la presentación de la programación de la SER y han cogido lo que les ha interesado, y encima está cortado para que parezca que dice lo que realmente no dice, o al menos no en ese sentido.

Fdkn

#662 Corre, quoteame donde me has argumentando algo, porque lo primero que me contestaste fue un insulto, luego me hablaste de Michel Salgado, y despues te pusiste a hablar sobre Feelings Etoo e Ibrahimovic con otro :)

Ah vale, que poner "Con Raul 0 titulos Sin raul campeones es argumentar".

Ok, caso perdido, sigue tu camino tu tambien.

BuLLeT_AZ

A ver si Lama pilla puerta ya coño, que se nota su ausencia... :(

#665
El resultado es:
Sin Raúl = Buen rollo y 1 Eurocopa + 1 Mundial
Con Raúl = Problemas de vestuario y 0 títulos.

A partir de ahí saca las mierda-conclusiones que quieras. La verdad la tienes escrita a fuego en todos lados.

¿Te vale o cuando llegue a casa del curro me marco un tochopost con noticias y datos que puedas ver?

Bau

que grande ahí manolo, en plena presentación con el [mode mamadas de poya: ON] dice lo de paco y pepe xD

FAN

pd: ojalá pudiera verse la mirada de anido en ese momento..

PeLoTaSo

Vaya cara pone Juanma cuando le dice "te toca", tiene cara de "a ver que dice este ahora"

Ux1o

A la hora de Carrusel ni se le ha ocurrido decir "va a seguir igual" o "va a seguir arriba"...

Así me gusta, que vaya guardando la ropa para cuando se pire y no tengan que reprocharle nada.

Hardy

Lama está como loco por salir de ahí xD

Demitz

grandisimo Mr x, que puto crack.

Viendo los manolos de hoy, ha soltado algunas puyas muy interesante pero teniais que estar atento para daros cuenta xDD

un ejemplo que me acuerde :

Dice algo carreño sobre escandalos en la premier respecto a los futbolitas que son puteros y tal y hace alusion a manolo lama como de costumbre metiendose con el. A lo que este le responde :

A mi me dejas que yo ya he organizados muchos escandalos por ahora y no quiero mas xDD
Le faltó decir al final de la frase " guiño guiño ;) ;) "

Como esa ha tenido varias, pero no las recuerdo bien.

Por cierto, os lo pido por favor, dejar el tema de Raul si raul no raul si raul no , por que macho, yo creo que este tema no es para eso. JM Badboy deberias crear un hilo para eso exclusivamente y asi limpiar el foro de deportes de arriba abajo por que macho, te lo digo de verdad sin mala intencion, pero se me hace muy cansino entrar siempre en cualquier hilo y veros discutir siempre sobre lo mismo dandole vueltas sobre lo mismo y alimentando mas el debate de siempre.

3
KuS

#671 Hombre, hacía tiempo que ese tema no metía las narices en el foro guiño-guiño y ayer se le nombró. Es más o menos normal xD

2
davids21

Soy el único que el video se le escucha bajísimo?

1
Mendasp

#673 Es que no estamos preparados para esta era digital.

B-eman

¿Donde puedo escuchar la entrevista de ayer? Es que ayer se me paso escucharla.

Atrus

#675
http://www.ivoox.com/partido-12-06-09-10-1-parte-audios-mp3_rf_359300_1.html
http://www.ivoox.com/partido-12-06-09-10-2-parte-audios-mp3_rf_359299_1.html
http://www.ivoox.com/partido-12-06-09-10-3-parte-audios-mp3_rf_359296_1.html

y en la web de la cope (programas // el partido de las 12)

Corven

#667 cual es la parte de Lama? Que estoy desde un iPhone y paso de verme el video entero...

Hardy

#677 Es lo primero de todo ;)

Demitz

Aqui teneis tambien las palabras del vizconde y de laura martinez, apartir del segundo 20 o asi

1
Soy_ZdRaVo

a que hora empieza tiempo de juego hoy?

Demitz

Si el partido es a las 22:00 .. tal vez empieze a las 21? no lo se

_noX

Eso digo yo, a qué hora empieza.

Por cierto, me apetece oir hoy el principio de carrusel, que no he vuelto a escucharlo desde que se fueron los cracks y quiero echarme unas risas.

Bau

21.30 !

os recomiendo usar el twitter para enteraros de a que hora empieza TDJ
http://twitter.com/tjcope

aunque tengais poca idea de como va lo del twitter es fijarse que en todos lados todo el mundo hace la misma pregunta xD

Y por cierto, los vídeos SI, se oyen bajos.. resulta irónico que se les llene la boca con lo de nueva sala multimedia, nuevo estudio, blablabla.. y luego suban el vídeo de la presentación oficial de la cadena con el audio bajo...

PeLoTaSo

#683 No es sólo el video, yo he visto la presentación en directo en cadenaser.com y con el sonido al máximo del portatil y del reproductor no escuchaba nada, parecía un viejo acercándome a los altavoces para oir algo.

angelorz

#679 se tiene que cuidar Hoyos a la hora de decir lo de "Esto no es el año 0, es el 57" (no lo interpreto como lo que dice a continuación, que si es el resultado de 6 directores etc, sino como un "HEY, QUE NO SE HA ACABADO EL MUNDO.. AQUÍ ESTOY YO!!!!"), "El mejor equipo de deportes de la radio", "Los mejores profesionales de la radio", "No tienen comparación en ninguna otra emisora", "Los mejores colaboradores", porque le pueden pisar pero bien desde otras emisoras. Además, aquellos que estaban dudando y ven este tipo de declaraciones pues... pueden terminar de decidirse y no precisamente por la SER.

Qué falta de estilo...

Demitz

empieza el show!!

QUE NOQUENOQUENJO

_noX

Mierda, quería escuchar el principio de carrusel para ver qué hacen ahora y ni me he acordado. Ya pongo la cope de forma instintiva para escuchar el fútbol.
Estos curas han comenzado su dominación mundial xD.

Demitz

ya esta guash liandola con morientes xDD

"ESTO SI ERA UN FUTBOLISTA Y NO LO QUE VAMOS A VER AHORA! ( asi con su tono buffon ) "

xDD joder que grande es, siempre me arranca una carcajada

0nLy

joder, vaya rayante la puta musiquita

Themortis

Guasch "la cabeza de los niños argentinos son muy grandes xDDD"

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz