Tiempo de juego & El partido de las 12

NTC-________

guash es un trollazo afable xd

Tuskus

Guash desde la llegada a la COPE esta mas desatao que de costumbre,es un grande xD.

C

Guash es muy muy grande, no se que le habran dado en la COPE pero esta desatado desde que llego

Sanchez91

El asunto de Guasch además es que es tela de curioso. Él siempre ha trabajado en el as y me atrevería a decir que de lo que participaba en la ser cobraba muy poco, si es que cobraba, y va el tío y deja el periódico del que era subdirector por irse con sus compañeros a la COPE, donde seguro que gana infinitamente menos. Eso es un señor.

Edit: Post 300! Ya soy todo un hombrecito. :O

  ▲
▲ ▲

BuLLeT_AZ

Lo de Guash es en plan la tontería que todos pensamos pero nadie dice, y el además lo hace para toda España. Ayer lo de Ortego, soltando paridas que si cesped largo y mojado y le salta el Guash "Pamplinas". O lo de hablar del arbitro y soltar "VILLARATO!!!". Son las tonterías que piensas pero no dices porque te mirarian todos con cara de O.o.

Ayer la despedida de Morientes fue muy grande xDDDD

Demitz

Morientes con M de milongas

Corven

Guasch ultimamente está sembradisimo, enorme, me tiene ganado el corazón la verdad...

_noX

Pero si Guash ahora ha dejado el As. ¿Sólo trabaja como "comentarista" en tiempo de juego? No debe de dar mucho dinero eso que digamos...

PeLoTaSo

#698 Guasch es director de deportes de COPE Cataluña si no me equivoco. Y me consta que cobra más que en la SER y As, sino no lo habría dejado, la mayoría que han firmado con la COPE lo han hecho en mejores condiciones.

Perurena

#699 ese no es oliveros??

PeLoTaSo

Pues entonces es director de COPE Cataluña, porque lei que le dieron un cargo directivo.

L

de donde se pueden descargar los anuncios q hacen? Me interesa en especial el nuevo de ron arehucas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

LoTioN

Estoy sorprendido con lo de ron arehucas, aqui en Canarias es el ron que mas se bebe y te diria que el 90% de la gente que sale de fiesta lo consume...

Digo esto por que no paro de escuchar publicidad sobre el en las radios (cope y ser) cuando era un producto canario para los canarios, supongo que ahora intentan extenderlo y creo que no esla primera vez

L

Lo sé lotion!mi hermana vive en canarias y siempre q he ido alli he tomado ese ron. Por eso quiero el anuncio!

BuLLeT_AZ

Yo no soy capaz de beberlo. Soy muy sibarita xD

Sirius_spa

Un amigo mio siempre lo pide, y nos reiamos de él por pedir cosas raras....Nos ha hecho un OWNED como una catedral....

_noX

Pero si es la misma mierda que negrita, brugal y todo eso. Y más para bebérselo con una cocacola como hace todo el mundo hace...

2
Perurena

#705 Gran avatar xDDDD

El guash desde que esta en la cope, está que lo borda

ISAILOVIC

Aqui en Burgos el Arehucas se conoce bastante y gusta bastante, el problema es que no lo encuentras en la mayoria de los sitios

KuS

Como bien dice #707 para que luego lo mezcléis con RedBull y tenga sabor a jarabe que coño importará xD

ruben132

Por aquí la moda ahora es beber Brugal, sobre todo en el Rico Pérez j3j3j3j3

I

Los hombres de verdad beben ron Almirante del Mercadona a 5,50€

2
angelorz

#712 y John Cor xD

EDIT: Mis amigos y yo lo llamamos John Connor, ya que es la bebida digna de Terminator.

TRippY

el arehucas lo conozco de bastante tiempo ya que el balneario de donde yo vivo porta un cartel bastante grande con dicho ron y me dio por probarlo xDD y el de miel es pa bebertelo como si fuera agua

angelorz

#714 pero qué papilas gustativas tienes que te tomas el ron-miel como agua? Dios, si es empalagosisisisisisisissísimo!

TRippY

#715 hablas con uno q metio en un bol chocolate, dulce de leche y sirope de toffe y se lo comio con cuchara xd tenia un aspecto askeroso

Hardy

Simplemente vengo a reafirmar lo amote que es Alcalá :)

Después de aceptarme como amigo en FB me responde a lo que puse en su muro.

Lo dicho, un crack :)

Tuskus

Eh,la musica bien,Oasis y Foo Fighters rolz,tienen buen gusto.

Er_XaVo

EL partido de las 12, para mi gusto, es mucho mas fresco y entretenido que el larguero con los monologos del DLM.
Por cierto me alegro que Manolete se quedara en la Ser, no lo trago. En cambio me alegro por Antoñito Ruiz que tiene bastante arte. Y para mi el mejor fichaje a parte de los directores, es Tomas Guasch, es el tio que rompe el hielo, da vidilla cuando no la hay...es unico.

El tema de audiencia cuando se sabe? Quiero ver como al De La Morena le dan un zas! en toda la boca.
NO mas Brunete.

Demitz

A que hora es "La primera hora" ? a las 17:00?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz