Tiempo de juego & El partido de las 12

PeLoTaSo

#8038 ¿Qué derechos radiofónicos? ¿En qué Ley te amparas para afirmar eso? Es como si yo mañana digo que tengo los derechos de todo lo que hables tú por móvil dentro de mi casa ¿puedo ejercer yo ese derecho? ¿te puedo cobrar por hablar?

Existe una Ley reciente (Ley Audiovisual de 2010) que es la que regula estos derechos y si te la lees en profundidad en ningún momento reconoce el derecho en exclusividad a las transmisiones radiofónicas como sí lo hace con las audiovisuales, garantizando el derecho a la información en su artículo 19. Por lo tanto si la LFP le ha vendido a Mediapro los derechos radiofónicos pues que se las apañe ahora como pueda.

#8039 Efectivamente, el dueño puede impedir grabar imágenes (derechos de imagen) y sonido siempre que lo que se grabe esté protegido por algún derecho, por ejemplo si se trata de un concierto. Si yo entro a un bar y me pongo a narrar por teléfono lo que pasa dentro el dueño del bar no se puede amparar en ningún derecho para echarme. A los bares los puedes llamar como quieras, si se ejerce una actividad comercial dentro es un local público en horario de apertura al público.

BuLLeT_AZ

#8040
Comento luego que estoy en el curro y no puedo marcarme tocho xD

shturmovik77

No se puede hacer una recogida de firmas para que echen a Alcala? :S

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

que a dicho alcala? es que e estado media hora con la radio apagada y no me e enterado de nada xd

shturmovik77

Decir hoy en nada en especial, pero no aguanto ya su voz xD

B

a que voy a tener razón con lo de Gema santos....

#8043 donde te firmo?

PalesTina

Sois unos haters, a mi de Alcala solo me molesta cuando respira a saco con el micro abierto, me descentra totalmente de lo que dice la otra persona xDD

1 1 respuesta
angelorz

#8047 La respiración de Alcalá es como el subrayador de De La Morena. Es inaguantable, te saca de las casillas xDDD

1
inter

Es que te pones a comparar a Alcala con Joseba y madre mía...

Ux1o

No es ser un hater pero Alcalá ralentiza muchísimo las entrevistas, hace preguntas absurdas o irrelevantes, nunca profundiza demasiado para que el entrevistado no se sienta atacado y así poder traerlo otra noche, respira fuerte, tiene coletillas muy cansinas como las de "esto es noticia" "esto es información" "esto es opinión", su risa es una risa en sí, no sabe conducir los debates, los oyentes se suben a su chepa, cuando hay algo de barullo no es capaz de frenarlo a tiempo, cuando quiere intervenir para decir algo o bien pasan de él o la dice por encima del resto. Son tantas cosas...

2 1 respuesta
Perurena

El problema de Alcalá es que quiere ser el protagonista cosa que Joseba no y el de la morena sí.

PalesTina

#8050 En ese sentido Joseba tampoco es que sea la panacea, si bien es cierto que cuando hay follon lo corta bien y rapido, cuando hay alguna coña con Emilio o Guasch se suma y se pasan media hora de la entrevista diciendo paridas, que esta bien amenizar un poco la entrevista pero al final hay mas coñas que entrevista en si

Ademas el otro dia con el linchamiento a Brotons tambien se unio lanzando piedras cuando deberia haberlo parado a tiempo

Aparte cuando esta Joseba Emilio se desata, al menos a Alcala le hace algun caso xD

Tal vez sea porque considero al presentador en si poco relevante, un mero conductor de las diferentes secciones del programa y me parecen mas relevantes las opiniones de los colaboradores e invitados, por eso tal vez no me da mas Joseba y no odio a Alcala xD

1 respuesta
Ux1o

#8052 Si en realidad me da igual uno que otro. A mí con que esté Paquito+Lama+Guash+Rozas.

futurman

Hoy Roig ha hablado como un señor, y ha hechado pestes de la LFP XDDD

B

HOY EN LA SER


ENTREVISTA
Valdano, en 'El Larguero'

José Ramón de la Morena charlará esta noche con el comentarista de PRISA Radio, Jorge Valdano en el estreno de la temporada del programa líder de la noche deportiva.

Alaaaaaaaaaaarma1!!!1!

ekeix

La cope debería entrevistar al ser superior y a mou para contrastar las versiones xD

1 respuesta
PeTu

Ni que valdano fue a decir algo interesante, parece mentira

1 respuesta
B

#8057 sin duda si alguna vez pudo decir algo interesante será esta noche! o no..

1
ekeix

Tiene demasiado talante como persona y respeto hacia el club; que no creo que meta mierda, aunque quien sabe... :santo:

weeheee

Si dice algo , sera como mucho para Mourinho y de refilon a Florentino.

Pero creo yo que se dedicara a tirar balones fuera , que es lo que mejor sabe hacer con ese acento argentino que te engatusa.

Perurena

Pueden estar hablando con Valdano 5 horas que no dirá nada.

1 1 respuesta
Hardy

#8061 Como empiece a hablar de la poesía en el fútbol pueden enganchar con el programa de la mañana fácilmente xDD

PalesTina

#8056 Dudo que Florentino acepte otra entrevista con Lama por ahi y menos viendo lo que les paso a Brotons y Roures xD

Fdkn

Está Del Bowski en la SER defendiendo la convocatoria de Montoya.

Vivir para ver

B

Que falso Alcalá , del bosque dijo lo contrario sobre los horarios de los partidos..

#8066 juraría que dijo lo contrario, lo volveré a escuchar luego

2 respuestas
R

#8065 Del Bosque dijo que le gustaban los nuevos horarios, es lo que ha dicho Alcalá..

1 respuesta
PalesTina

Siempre hay algun personaje llamando xD

PeTu

xDDD Tomass comunista!

Perurena

"Juan Antonio, Juan Antonio, Juan Antonio..."

1 respuesta
Hardy

#8065 Dijo que a él como seleccionador le venía de lujo el nuevo horario porque así podía ver todos los partidos.

#8069 A ver si adivino, ¿Emilio? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz