Tiempo de juego & El partido de las 12

B

#8070 y Alcalá , que defiende claramente que los horarios sean menos y mas juntos, no alegó que del bosque pensaba igual que el?

Er_XaVo

Para los despistaos hay tiempo de juego para el partido de españa. :P

PeTu

Bueno por salpicar de vez en cuando no pasa nada. By : Poli Rincon

Meiven

XDD. Ha sido buenísimo y lo raro es que nadie haya dicho nada de eso ni se hayan reído

B

......he ido a poner "cope" en google para poner el programa (que acaba de empezar) pero con las prisas he escrito co9pe y le he dado a enter...

Me ha salido esto xD tengo miedo de ese tio

pd: acabo de reiniciar y no tengo aun enlaces para los links habituales

B4rrakus

Hoy hay Tiempo de Juego, acaban de empezar Pepe y Paco!

1
Perurena

No sé porque me da que Gemma se va a punto radio con abellan

Er_XaVo

El Brotons este no me caia mal , pero ya es que me da hasta asco escucharlo.

pIJAS

no me acuerdo quien fue , que dijo q gemma santos se fue por algun motivo , si es asi , cual es ?

1 respuesta
PeTu

#8079 Mñn lo dice el calvo

pIJAS

tambien ha dejado entrever brotons que no dan TDJ en Goltv , porque dicen muchas tonterias o insultan.. en la emision

1 respuesta
angelorz

#8081 ¿Cómo?? xDD

¿GolTV no permite cambiar el audio por el de TDJ porque "dicen muchoas tonterías o insultan"?

1 respuesta
oFF-sIDE

#8082 A mi me parece perfectamente comprensible que no lo hagan. GolTV no gana dinero por poner el audio de TdJ y es cierto que muchas veces se pasan 3 pueblos (aunque para nosotros sea estupendo).

Vamos, que si GolTV y Cope no tienen ningún acuerdo (como Ser y Digital+) veo perfectamente lógico que no metan el audio de TdJ en los partidos de GolTV.

1 respuesta
SkOi

Sin gol no hay fútbol
gol, gol, gol... golgol

¿aun siguen con esa publicidad?

Es que esa me parece aun más hipócrita que la de BBVA, la mejor liga.

1 respuesta
B4rrakus

#8084 Porque es hipócrita? por decir gol gol gol?

1
M

Que solo puedes ver el futbol a través de la tele según ellos

X

stream+tdj

1 respuesta
ekeix

Eso de no poder elegir el audio es una rabieta de niños que vaya tela, el audio predeterminado de GolTV es otro y el que ponga TDJ sabe lo que va a escuchar vamos no me jodas...

0buS

Yo me puse goltv porque llevaba tdj incorporado.... como sigan asi me lo quito rápido.

1
angelorz

#8087 Eso es lo que yo hago siempre, pero supongo que para alguien que tiene contratado golTV y tiene la opción de verlo en buena calidad y con el audio sincronizado, es un engorro xD

PeLoTaSo

#8083 En ese tipo de cosas hay acuerdo segurísimo, no creas que llegan y dicen "¿me dejas poner mi sonido en tu canal de televisión?" -"venga vale"- Probablemente tuvieran algún tipo de acuerdo con la publicidad de GolTV en TDJ. A día de hoy con el conflicto que hay entre radios y mediapro entiendo que este último intente asfixiar a las radios como sea, no es lógico que por un lado les quiera cobra y les quite el sonido ambiente de las retransmisiones para que no puedan simular el efecto "campo" y que luego pinche una cadena de radio en GOLTV, es absurdo.

X

Del Nido for president

Perurena

Nos la han clavado con Gemma, por lo menos a mí jajaj

B

pues si, me la clavaron xD estaba convencido de que estaba en la calle.

Alcalá baboso !!! pillate unas vacaciones vitalicias!!! y te llevas al pesao que imita al aragones, dios verguenza ajena!!!!

X

Pero el Alca que pasa que se trabaja a la gema . es su amante?

2 respuestas
Perurena

#8095 Ya le gustaría! jajaj

ruben132

José Antonio, José Antonio, José Antonio...

SkiNeT

#8095 que va, lo que pasa es que usa el recurso de la "tension sexual" entre el y gemma para sacar una sonrisa del oyente. Está todo pensado.
Igual que su forma de hacer el programa, totalmente definido y "modular".. con las mismas coletillas al final del programa cuando habla pepe, o con los mismos pasos a la publicidad. Quizás en EEUU esta formula de hacer radio guste mucho a la gente pero a mi me parece una puta mierda.

A mi dame a Joseba joder.. y que le larguen al sobacoños de alcalá xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#8098 Para que haya tensión sexual ambos deben querer algo que no puede tener.... en este caso es el calvo el que quiere algo que no puede tener y Gema la que está hasta las narices del buitre calvo.

Demitz

Espero que de verdad esteis trolleando y no os creais lo del juego que se traen ambos 2 con lo del baboseo. Es un recurso simple y apestoso de "enganchar" al oyente. Para empezar el novio de Gemma, cuando vino a Malaga el TdJ y PdL12 es super enrollao y era el que daba las indicaciones al publico, de como comprotarse y cuando gritar y cuando no. Pensais que si fuera cierto iba a tirarle la caña tan SUMAMENTE babosón estando su novio todos los dias en la redaccion?

Me parece increible que despues de #8100 post tenga que explicarlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz