Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

#13680 #13679 en que parte del programa ha sido? siempre me pongo el podcast para dormir y no quiero perdermelo. Ha sido pasada la primera media hora? ahi meten mas relleno y lo gordo suele venir sobre las 00:00

1 respuesta
el-lobo

No sigo mucho este programa desde hace tiempo, pero las pocas veces que he visto a fouto por las redes sociales, o tiene una paga del comité de árbitro o no se explica, como va a "jierro" a favor de los árbitro y encima bloqueando a todo cristo xd.

Slopestyle

#13681 Here you go
https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/tiempo-de-juego-hora-completa/audios/parte-tiempo-juego-09-02-2019-20190209_664078

A partir del minuto 44 empieza el salseo, y despues de colgar el telefono vuelve en el minuto 47 llorando cual niño pequeño y amenazando

2
CrS-

Estoy escuchándolo y lo de Fouto es increíble, es lo que tiene intentar defender lo indefendible, que al final te conviertes en un puto meme.

Ostia puta Juanfran, menudo tartaja el cabrón xDDD. Este se traba mil veces mas que James xDDD.

Meiven

Fouto es la Carmen Calvo de los árbitros. Te justifica cualquier cosa y se queda tan ancho aunque ayer dijera todo lo contrario.

La poca imagen y credibilidad que tiene la pierde casa semana justificando esta mierda.

Y lo de colgar cuál niño pequeño ha sido para confirmar en el ridículo que se ha convertido. "Si alguien me interrumpe cuelgo porque es una falta de respeto".

tute07011988

Cada noche me apetece menos ponerme el Partidazo. Sigo escuchando los partido en TJ, pero las tertulias van a peor con el tema del VAR. Fouto es insoportable, parece mentira la edad que tiene.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo de Fouto no tiene nombre, menudo personaje.

pIJAS

Os imaginais a fouto en el chiringuito ? seria TOP

Fr0z33n

Y hoy parece un zoo también.

ruben132

Fouto round 2. Descojonado estoy en la cama.

Dante_Sparda

Joder, y yo que pensaba que con el VAR los medios dejarían aparcada la polémica arbitral:smile::grin:

1 respuesta
ekeix

#13691 Estaban todos super cagados con que el tema de los árbitros se acabaría, pues ahora la tecnología chaparía esos debates. Y todo lo contrario, tienen incluso aun más material que antes. Que pasada xDDD

B

#13686 Han hecho del fútbol un circo pero pq los números les acompañan sólo hay que ver el hilo de El Chiringuito, el sálvame deluxe de fútbol y lleno de gente que lo sigue día a día. Por algo José María García dice lo que dice.

1
jOrjUdA

Yo creo que también Fouto hace su papel, no tiene otra explicación.

-Orb-

Para mi han quemado el personaje de Fouto en media temporada, es que es un puto meme con patas ahora mismo.

Normal que se descojonen los propios compañeros de tertulia de él.

MustangZaba

¿Cuántas versiones existen de la canción "In my mind"? En youtube me encuentro una, en TdJ me encuentro otra y ayer en un bar escuché aún otra versión

¿Son remixes o algo? ¿Están todas las versiones en Youtube y es cuestión de ir buscando?

@ag
Sí, la de siempre, la de "in my mind, in my head"

estoy en el móvil y me cuesta citar :/

1 respuesta
AG

#13696 ¿La de Gigi?
Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=W9P_qUnMaFg
Fue la primera versión y la que llegó a ser número 1 en ventas en Alemania en julio (primer país en serlo)

1 respuesta
18 días después
B

#13697 Vaya destrozo que le hacen. Que asco de música electrónica que hay desde hace unos años por favor.

A ver como metes esa basura en algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=EcQUUBK1wcI

Desde 5:15 hasta que entra In My Mind.... Madre de dios, aún se me pone dura al escuchar ese pedazo de directo de Schossow, me cago en la puta que bueno.

B

la jungla oiga

12 días después
ekeix

Acuerdo por 3 temporadas

1 respuesta
pIJAS

#13700 No entiendo. que novedades veremos ??

1 respuesta
ekeix

#13701 Pues que si a esas horas te vas a la web de marca y le das al play en su radio, o en la FM coges su emisora, pues en vez de Radio Marca escucharás la Cope

Ux1o

+++ Audiencia para el Partidazo (EGM)
--- Gastos para Marca

1 respuesta
Perurena

#13703 -- Audiencia para El Transistor.

1 respuesta
pIJAS

Gran paso de la Cope para tener el monopolio

Por cierto alguien sabe que coño le ha pasado a Luis Enrique ?

2 respuestas
Perurena
#13705pIJAS:

Por cierto alguien sabe que coño le ha pasado a Luis Enrique ?

Es secreto de estado. Si algún periodista lo sabe, no lo va a decir.

Eskimo

Hay que lamerle los huevos a Luis Enrique que sino no te deja jugadores para entrevistas luego.

ekeix

#13704 Pero Joserra es competencia de la Cope? Se supone que la competencia directa es la SER. Y yo diría que ni eso, pero como el EGM se inventa datos pues...

RaDiuM

Sea por la razón que sea, es de las pocas veces que recuerdo que la prensa no suelta prenda, como debería ser por asuntos personales.

No van a especificar pero no hace falta. Alguien cercano va a palmar o está al borde, sin mas. Cuando un familiar muere se sabe enseguida, asi que debe ser algún estado crítico de improvisto. Como ya dije en otro post, que se solucione o al menos que sufra lo menos posible.

En cuanto a lo de radio marca...pues bien por ellos, aunque el programa fue muy aburrido echándoles flores cada 2 minutos. A ver si es sólo tónica de una semana o dos y dejan de lamer el rabo a Marca, con decirlo un par de veces durante la hora y media que dura, suficiente.

YankoFarelli

Tiene pinta de que algún familiar a punto de palmar si, pero si fueran los padres creo que se sabría... no se xq me da que pueden ser hijos :(

(obviamente 100% conjetura mía)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz