Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#13798 #13800 Yo creo que la entrevista perdió toda magia al no hacerla Alcalá. Han puesto a un becario a hacerle una entrevista a un personaje que se le puede sacar mucha chicha y el chaval no ha hecho una mierda, algo normal si está empezando xD

ekeix

Entrevista en Marca
Juan Antonio Alcalá: "Nunca dije que el Barcelona se dopara"

2 respuestas
spnem

#13802 ¿Es gay? joder cualquiera lo diría con la entrevista que le hizo a la Condis

Perurena

#13802 ¿Entonces no le apartaron por el tema del dopaje? ¿Se fue él?

s0ny

No aguanto a Corrochano haciendo entrevistas. No puedo. Esa manía que tiene de soltar las preguntas me sacan de quicio con tantísimo *o qué?", "no?".

Parece un tío muy majo, pero es empezar una entrevista y hulk me posee.

1 respuesta
-Orb-

#13805
Si es verdad que tiene esas coletillas, hasta ahora nunca me había detenido a pensarlo xD

Alcalá es despreciable pero el que han puesto ahora es que es un becario en practicas en toda regla, es como poner una maceta con un guión de preguntas....

A Guille el de la NBA se le podía haber sacado bastante mas chicha y fue la risa, tampoco ayuda que el entrevistador no sepa diferenciar el futbol australiano con el futbol "occidental", yo fue escucharlo y quedarme en plan.... chico, que te dedicas al deporte, no se.

1
ekeix
tute07011988

Pues estará bien porque le pilla en agosto, mes donde más rinde.

Stark10

Ha muerto el hermano de Emilio Perez de Rozas, DEP.

Demitz

Joder por un segundo no habia leido lo del "hermano" y casi me da algo.

Por supuestisimo que igualmente DEP, vaya palo.

1 respuesta
s0ny

#13810 Eso me pasó al leer la noticia esta mañana. Leí, ha muerto Carlos Pérez de Rozas, y no recordaba que se llamaba Emilio, por un momento pensé que era él.

Sea como sea, una pena estas cosas, como siempre.

Stark10

El hermano creo que era bastante famosete en Catalunya, yo la verdad que lo conocía de cuando lo imitaban en Crackovia.

ruben132

Vaya palo para Emilio... :(

DEP

PeTu

Emilio Pérez de Rozas sobre su hermano en El Periódico.

tute07011988

¿Empieza hoy o mañana la nueva temporada?

ekeix
1 2 respuestas
RuLi_pucela

#13816 Que me aspen si Siro López no parece un pederasta.

1 1 respuesta
pIJAS

#13817 Típico conductor de la furgoneta-caravana de USA con los cristales con las cortinas echadas y 15 secuestros de chicas a sus espaldas

2
-Orb-

#13816
lol

Loki_Cat12
ekeix

A quién traerán al equipo?

2 respuestas
-Orb-

#13821
Me huele a Cañete

El que me sobra es David Bernabeu, pedante y encima es de los que hablan por los codos no dejando participar al resto.

1 respuesta
Ux1o

#13821 Ojalá Ponseti.
(y con él la Superbowl)

1 respuesta
tute07011988

Pues yo no descartaría a Héctor Fernández, ha dejado Radioestadio

Fr0z33n

#13823 Sería oro ese tándem.

Aún me pongo por ahí alguna superbowl suelta de cuando en cuando. O las tandas de mensajes xD

Perurena

Ponseti no deja prisa ni loco.

B

De La Morena sería la puta risa.

Mystee

Pero que coj...?

1 respuesta
ekeix

#13828 Que pasa? :psyduck:

2 respuestas
Isengard

#13829 Diría por lo que veo en twitter que es un forofo del Madrid y la decisión no ha gustado...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz