Tiempo de juego & El partido de las 12

s0ny

#14218 El partidismo de Alcalá no puede medirse ni con el scanner de Vegeta. No caben las cifras de su valor real

Perurena

Hostia Fouti xDDDDDDDDDDD Está desquiciado JAJAJJAJAJA

ruben132

Dios mío, se ha descontrolado

s0ny

A Fouto le ha comido el personaje. Ya es carne de chiringuito

ekeix

A Fouto ya no lo aguanta ni dios. Está claro que es un profesional y habla cosas que otros no han hablado en la vida. Pero es que le pierden las formas, la pedantería y la prepotencia que tiene encima.

xXxHarlockxX

Tenéis el corte para poder escucharlo? Me apetecen unas risas.

ruben132

Llorando ahora con los trolleos a Angelito

2 respuestas
s0ny

#14227 pero di gol, angelito!!

Perurena

#14227 Yo la verdad que llorando de risa en la cama intentando no despertar a nadie xDDD

1 mes después
xXxHarlockxX

Lo del tío este que le están entrevistando ahora, tristísimo.

ekeix

A Joserra le meten la patada en Onda Cero

Cobra/ba 3.4 MILLONES de € al año :psyduck: (Espero que sea el dato de todo su equipo y no solo su sueldo porque wtf)

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/10774664/09/20/Primicia-Jose-Ramon-de-la-Morena-ya-sabe-que-no-renovara-por-Onda-Cero-asi-sera-su-nueva-vida.html

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20200918/guerra-radio-cope-detras-fulminante-despido-onda-cero-jose-ramon-morena-noticia-689404367450/

tute07011988

Lo peor que tiene Onda Cero es la sección de deportes, sobre todo desde que Ares no está. A ver a quién fichan, pero llevan unos años locos con el programa nocturno, desde el cojo.

Nunca he entendido cómo puede gustar Joserra si no llevas boina y palillo en la boca, menudo elemento.

1
-Orb-

Lo raro es que haya aguantado tanto tiempo, el tipo no sabe entrevistar y lo peor y a estas alturas es lo de ir de paleto de pueblo para parecer campechano.

Espero que sea un papel porque es lamentable el nivel que tiene el tipo.

Mystee

Jojojojojojojo

1 1 respuesta
Fr0z33n

#14234 Si lo dice Neymar no es racismo, hombre.

2
21 días después
ruben132

Santi Duque being duque'd

1 1 respuesta
Demitz

#14236 madre mia , una cosa de hace 30 años pero me sigo riendo igual xDDD tremendo

ekeix

Los viernes parece que con el oasis de libertad se les va un poco la pelota a los tertulianos, a veces parece que están a punto de que en cualquier momento se pueden marcar un Super Bowl. Entre el Hugo y el Victor que no paran de trollear al Melchor Ruiz y a Carlos Miquel... un día van a terminar soltando alguna burrada xD

8 días después
MustangZaba

Soy oyente habitual de TdJ y hoy he escuchado a Paco, como diez veces y sin exagerar, "quítate la mascarilla"

¿Lleva tiempo así y no me he dado cuenta o solo es hoy? Me está dejando rayadísimo

JMBaDBoY
9
MustangZaba

Han vuelto a llamar a Antonio Torres. El pirao ese candidato a la presidencia de la RFEF. El que quiere a Maradona de seleccionador

Mucho más calmado hoy que el otro día. Ese día fue brutal. Una de las mayores risas que me haya echado oyendo la radio en mi vida

1 1 respuesta
roberboni

#14241 El pavo ese día iba bien papoteadísimo, si no no se entiende semejante entrevista. Yo también me acuerdo de oírlo en directo y no saber si eran del Grupo Risa o qué.

1 respuesta
Pumazone

Lo acabo de ver. El final es un show WTF q personaje xdd

MustangZaba

#14242 Días después le hicieron una broma en el grupo risa. Se hicieron pasar por Jesús Vidal, el de la peli de Campeones

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/vayafiesta/audios/vayafiesta-capitulo-168-08-07-20-20200708_1161456

2
13 días después
MustangZaba

Llevo unos minutos escuchando el programa. Al parecer han hackeado a Fouto todo. Twitter, cuentas bancarias, etc

¿Alguien que haya escuchado el programa desde el principio y pueda dar más datos?

1 respuesta
Ux1o

#14245 Espero que le hayan follado bien. A ver si así baja un par de marchas y se relaja un poco.

ruben132

Cada vez me parece más genial el Oasis de Libertad con los trolleos de, y a, Víctor, que El tertulión. Que por cierto, ha mejorado mucho desde que no está el cretino de Bustos.

2 respuestas
Stark10

#14247 No está Bustos ya? Dejé de escucharlo por no aguantarlo, puede que sea momento de volver.

1 respuesta
ekeix

#14247 #14248 El Oasis de Libertad cada semana es oro puro.

-Orb-

Son algo victimistas cuando se pone lloron Hugo Ballester y cía con los grandes pero la verdad es que te echas unas risas.

VIctor es un personaje que nunca cansa xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz