Tiempo de juego & El partido de las 12

PeTu

A mí Oliveros me cae muy bien, pero la realidad es que ya nunca escucho el Barcelona por la radio por él xD

1 1 respuesta
Th0ravez

Me he perdido la explicación. Anda que todos los iluminados que daban por seguro que era otra cosa...
Ojalá se recupere pronto

pIJAS

#14401 Amén

Hace tiempo que se tendría que haber jubilado

ekeix

Pues una de las putadas de todo esto es que por logística o por ahorrarse los duros no envían a nadie a San Mamés y el audio de Movistar de la Cope no está, porque por normativa sino están allí pues no les permiten el audio en la plataforma. El otro día Rubén Martín sí que estuvo en el Camp Nou, pero hoy nope.

1 respuesta
KasB

#14404 si que está, o al menos yo estoy escuchandolo, en el A3

1 1 respuesta
ekeix

#14405 Me cago en mi vida, y yo antes poniendo todos los audios y de la ser me salta a los catalanes, al ambiente y vuelta a Carlos Martínez. Dios te bendiga :pray:

1
ekeix

El programa del grupo risa de esta noche está siendo en directo? Está Cerezo y están más desatados que la noche de la Super Bowl.

A Cerezo las censuras de este siglo se la sudan completamente, es un puto grande este hombre xD

Sea en directo o no esto habría que escucharlo todos los meses

1
Th0ravez

Ya está Antoñito diciendo gilipolleces. Hora de dejar de escucharlo

pIJAS

Cual es la performance que hace el cabezón de antoñito en la alineación del ATM ?

1 respuesta
Th0ravez

#14409 ¿El Kunsito?

1 respuesta
pIJAS

#14410 No hombre, cuando canta la alineación del ATM siempre le ponen una música y hay un jugador con el que le hace una especial mención.. pero no sé si lo hace con Suárez o Joao

1 respuesta
Th0ravez

#14411 Depende el día, si sale de titular, así que imagino que su preferencia irá más por Suárez.
Lo llaman el Kunsito porque empezó a hacérselo al Kun Agüero

tute07011988

Hostia, se ha puesto fuerte Onda Cero con el fútbol esta temporada tras el nuevo proyecto con Edu García, tanto que van a dar lo de hoy. Antiguamente no daban ni el de mediodía del domingo por no alterar la programación habitual, a ver si este año siguen dándolo todo, que el viernes también hicieron programa; esperemos que no sea por la falta de programación rutinaria de estas fechas.

Me alegro por Edu porque RadioMarca ya se le quedaba pequeña. Me cae de lujo desde que lo descubrí en Cope cuando Fouto era un chavalín y no daba asco escucharle. Además, es un 2x1, así perdemos al puto Esteva. Aunque echo de menos a Taboada.

Aunque soy pro TDJ, en ocasiones me gusta desconectar porque pueden llegar a saturar con algunos temas.

2 1 respuesta
V3dd3r

#14413 pero es escuchar a Sarabia tartamudeando y prefiero poner radio María...

8 días después
L

A ver si con suerte, se cepillan a Juanma Castaño. Menudo periodismo de calidad

1 respuesta
ekeix

#14415 Ni que él tenga culpa de que sus fuentes le fallen xD

Si crees que Juanma por decir eso deberían cepillárselo, entonces a Pedrerol tendrían que enterrarlo ya, y eso que es la "mano derecha" de Floren

8 1 respuesta
L

#14416 Por mi que se cepillen a unos cuantos, sin importar quien

s0ny

El problema del periodismo es congénito.

Está enfermo. La necesidad por ser los primeros en cualquier noticia ha matado la seriedad de esa profesión.

Ahora los periodistas, los medios, da la impresión de que no contrastan nada, empiezan a no distinguir la opinión de la información, y lo que es peor: lo hacen porque saben que no tiene consecuencia ninguna.

Ahora sueltas cualquier burrada, y con decir: "es que mis fuentes me decían que..." arreglao. Para los periodistas, para los medios de comunicación, no existe ninguna consecuencia cuando mienten o se "equivocan". Eso hace que no se les time en serio, y por lo tanto, la profesión se prostituye por la rapidez. Ahora no son fiables, sólo son rápidos.

El periodismo tiene las horas contadas. Y me alegro. Está vendido, está corrompido. Da asco

3 1 respuesta
tute07011988

Ayer tampoco era fiable. Y el periodismo como lo entendemos hoy, va a seguir existiendo. Todo el día vaticinando apocalipsis.

1 respuesta
s0ny

#14419 en el periodismo de ayer no existían las redes sociales. Ni los podcasts. Ni las plataformas que te permiten comunicar sin depender de una gran medio de comunicación.

En la realidad de hoy una persona sola, con su buen hacer, puede comunicarse directamente con millones de personas. En el periodismo de ayer no.

Un periodista de ayer tenía que callarse si opinaba algo distinto a la linea editorial de quién le pagaba. Hoy no, puedes crear tu propio medio.

La prensa escrita hoy día es un elefante pudriéndose, tiene las horas contadas. Sólo hay que ver todas las noticias clicbait que hay en las webs de los periódicos de referencia de antaño. Cuando sacrificas el periodismo, en un medio de comunicación, por el beneficio rápido vendiendo los valores del mismo, es que estás muerto.

Y a la tv le va a pasar lo mismo.

2 1 respuesta
tute07011988

#14420 Todo lo que dices en #14418 ya venía haciéndose décadas atrás. Lo de que todo el mundo puede montarse su plataforma e informar a millones de personas, pues una burbuja que tarde o temprano acabará desinflándose, porque es inviable. Además de que confundimos periodismo con comunicación.

Que está muy guay ver a Ibai u otros streamers charlar con Piqué y Saúl, pero eso no es periodismo. Y tarde o temprano, ocurrirá algo que no les guste a los señoritos que se ofenden tanto con la prensa ahora (a la que tendrían que agradecer el sueldazo que ganan porque son en parte responsables del dinero que generan por la presencia que tienen en los medios a todas horas) y dejarán de ir al stream de turno.

No se puede ser tan tremendista y elevar a los altares a un chaval que se echa unas risas con el futbolista de turno en su zulo con leds y tirar por el suelo a todo periodista y medio.

La radio iba a desaparecer cuando llegó la tv (está más fuerte que nunca gracias al podcast), el cine lo mismo, el VHS iba a acabar con la tv, internet iba a destruiir hace 25 años todos los medios, etc, etc, etc.

5 1 respuesta
Th0ravez

En ese mismo programa dijo que los periodistas no se inventan noticias. Viendo el ridículo de la prensa con el tema Mbappe, dudo mucho que no ocurra así. Además de que Juanma, como se vio en la charla con Ibai, es de los que se creen que hacen un periodismo deportivo cojonudo. Es ajeno a la realidad de lo que sentimos la mayoría de aficionados.

xingular

#14421 Una charla con un youtuber es baño y masaje. No sé qué intríngulis tiene, para mí no es guay.
En el otro lado tenemos a periodistas, que ya no lo son, la verdad.
Lo de mbappe, si fuéramos serios hoy día ponía de patitas en la calle a muchos.

1
Th0ravez

Vaya idiota el "nutricionista" no nutricionista que están entrevistando. Vaya borde crecidito.

1 respuesta
JuankdooM

#14424 quien era?

1 mes después
tute07011988

Vaya tela esta noche XDDDDDDD

ruben132

Siro llamándole gilipollas a Fouto en antena ha sido glorioso.

12
Th0ravez

No sé que habrá pasado, pero me quedé dormido con la radio puesta y de los gritos que estaban pegando me desperté

s0ny

Es que no les falta razón. Los árbitros son ahora los nuevos cocineros de élite, no me jodas.

Hablan con una superioridad y prepotencia que...

Grimmer8

Llama la atención lo que les cuesta a alguno exárbitros y periodistas afines a los árbitros reconocer cuando una norma está pésimamente interpretada.

La interpretación de ayer premia al que está en fuera de juego. Una cosa es que Eric cuando va a cortar de un pase sin mirar hacía atrás y Mbappe se la lleve y otra es un intento de despeje del que se beneficia por estar en fuera de juego.

2

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz