Tiempo de juego & El partido de las 12

unaifg

Ya de por si la sección desprende un tufillo a rencor y aires de superioridad de Alcalá, pero esto es lamentable

Hardy

Lo que es lamentable es que Alcalá siga teniendo trabajo en algún medio medianamente respetable.

17
tute07011988

Imagínate tu nivel de bajeza moral para que Castaño acabe disculpándose en público.

1
-Orb-

La culpa es suya por seguir manteniendo al miserable de Alcalá, de nadie más.

Ellos hacen el programa y saben de sobra a lo que van dándole una sección a este tipejo.

Alcalá está caduco y no hace ni puta gracia, alguien se lo tiene que decir.

CaLaTa

Con toda esta campaña no sé que más necesita LE para en la siguiente pregunta de Cope decir: siguiente pregunta

CrS-

Hay que ser inútil Alcalá. Le estaba dando de comer esta sección, que mira, pese a que Alcalá esta en contra de Twitch y anclado al clasismo, era hasta gracioso. Pero ayer volvió a cruzar una línea y se viene funada por imbécil.

SamaWoodo

#14670 Ostia puta vaya pillada

Eskimo

Después de tantos años no entiendo como la garrapata de Alcalá sigue ya no en la COPE sino en una radio top.
Aunque viendo la deriva del partidazo no me extraña que siga ahí.

ruben132
5
ekeix

El día que le peguen la patada a Alcalá, a Emilio, y el día que Paco deje la bufanda en la mesa pues el programa pegará un subidón en calidad. Mientras tanto que sigan llorando de Twitch y sus no-periodistas y las nuevas tecnologías y medios de comunicación. Seguro que les irá bien manteniendo a auténticas momias retrógradas en nómina.

2 respuestas
Stark10

#14680 No se si es que me he hecho yo mayor o han sido ellos, pero no los recuerdo que fuesen así en La Ser.

1 respuesta
Isengard

#14681 Ambas probablemente.
#14680 la verdad que hay unos pocos que estan ahí por full amiguismo o contactos que tienen porque si no, no se entiende.

LoTioN

No se como siguen manteniendo a Alcalá, tremenda basura de ser.

ElGranMou

Pero que paso que lo colaron un clip editado? Será retrasado.

1 respuesta
Eskimo

#14684 colaron no, fue editado por orden de Alcalá para su sección de hate a Luis Enrique.

1 respuesta
privet

No se le puede colar, si estaba viendo el stream no? xDD

ElGranMou

#14685 ostia, pues eso ya es de ser muy cerdo espero que denuncien.

Meiven

Ojala le denuncie Luis Enrique y echen a Alcalá y le tenga que pagar un pastizal por gilipollas.

1 respuesta
Th0ravez

#14688 Ya lo hizo el Barça, le costó un pastizal a la Cope y ahí sigue.

kAm1

Tanto progreso que pide siempre, y es lo más casposo en el tema de las redes. Qué asco de tío.

1
privet

El Siro Lopez ni mu, son los del chiringuito, y tiene 20 tweets por hora sobre el tema

Ra1KeN

Por cosas como estas luis enrique es como es. Y luego se sorprenden los subnormales estos xDD.

F

Ojalá todos los clubes sacasen sus propios contenidos y ruedas de prensa.

Massalfa

#14670 Cómo sabía que se la habían colado a todos, debe estar cabreado el Juanma porque al final te deja mal.
Cada día me cae peor Alcalá

Ra1KeN

Que pida perdón luis enrique, todo ha sido por su culpa.

Se están coronando.

2 respuestas
MustangZaba

Acabo de ver lo de Alcalá y es vergonzoso, me perdí la que se montó ayer porque creo que debí apagar la radio cuando estaba con el retintín diciendo que los streamings de Luis Enrique estaban perdiendo fuerza porque en los primeros días superaba los 100.000 espectadores y que ya llevaba días con 20.000-30.000

Qué asqueroso, qué asco de tío

F

Paco González esta siendo retratadísimo en este Mundial. Y mira que lo he tenido años y años en el áltar, pero ya lo de estas dos últimas semanas es de rozar el ridículo y la vergüenza más absoluta.

Ojala el futbol siga por el camino de Twitch y le den menos bola al periodismo tradicional. Lo que me da pena, es que unos cuantos seguiran viviendo del bote y para cuando se meta la hostia el periodismo en general, éstos ya estarán jubilados y con la pasta en los bolsillos

7
8-cuartos

En este puñetero pais nos encanta una jodida trinchera, coño.

-Orb-

Tampoco es cuestión de denostar el periodismo deportivo, hay gente como Quintana que lo hace muy bien pero es cierto que es un oasis en el desierto.

El resto chiringuitos para entretener al oyente medio y no les va mal, es lo que la gente quiere.

8-cuartos

hilo equivocado xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz