Tiempo de juego & El partido de las 12

crazygrumpy

#14695 "Alcalá manipuló el mensaje " y se queda tan ancho xD

2
B

Las nuevas generaciones e deportistas han crecido con Twitch, estás tú que van a conceder entrevistas a la prensa pudiéndose irse a charlar y echarse unas risas con un streamer.

CaLaTa

Que pongan a Heri Frade de director y abran las ventanas que ya huele a cerrao ahí.

Hardy

Imaginate como de evidente y heavy ha sido la cosa para que hasta Paco diga "Alcalá manipuló el mensaje".

A ver que dice Castaño y si está tan enfadado como decía ayer en Twitter.

ekeix

Pues muy correcto Juanma con su respuesta, se nota que ha dolido lo de Alcalá, sobre todo porque ha sido en su programa.

Es curioso que Juanma está siendo de todos el más coherente desde ha que empezado el tema Lucho-Twitch-Selección.

1 respuesta
ruben132

Bastante bien Juanma ahora

CrS-

#14705 Juanma muy bien. Pero a su lado tendría que estar Alcalá, con la cabeza baja y pidiendo perdón.

1 respuesta
Sirius_spa

Pues el discurso de Juamna ahora es para quitarse el sombrero

Pumazone

Me alegro q no hayan dejado de lado este tema porq me parece muy fuerte xD

SamaWoodo

#14707 Efectivamente, al final si no hay ningún tipo de consecuencia estamos igual.

tute07011988

Qué puto asco me está dando Paco González últimamente, con lo bien que me caía hasta hace nada.

Ni se prepara lo que dijo Luis Enrique en el streaming para aclarar lo que dijo Luis Enrique en el streaming.

1 respuesta
kAm1

Queremos la cabeza de Alcalá en una pica

pIJAS

Es vergonzoso la Cope, bendito fue el día que dejé de escucharlos xdd pero viendo las que han preparado en 3 semanas es de loco.. el ataque y derribo a Luis Enrique con el lamentable de Emilio Pérez diciendo que tenían manga larga para hablar de la hija fallecida de Luis Enrique... lo mas lamentable que he escuchado en años y luego seguido del boomer de Alcalá que entre los dopajes del FCB y ahora esto siempre anda liándosela a los mismos

1
Perurena

Alcalá después de esta no vuelve me da a mi.

privet

se escondió en la cloaca la rata, que novedad

1 respuesta
Perurena

#14715 ¿Se escondió o le apartaron? Yo creo que no le dejaron hablar por miedo a si la liaba más.

1 respuesta
JiMmY

Alcalá rata

privet

#14716 Tampoco me extrañaría, por que ese es capaz de salir y pedir perdón, pero hablar con prepotencia y cagarla x2.

Perurena

Ruben Martin dando explicaciones en https://www.twitch.tv/rubenmartinweb

No le aguanto desde que dice funada cada 5 palabras pero por si alguien quiere escucharlo.

1
tute07011988

Pfff, otro que desde que se junta con chavales con leds está flipadísimo.

5
Isengard

#14711 es raro sí, suele ser de los más comedidos normalmente. Si no ha sucedido nada concreto que no sepamos, es incomprensible la tremenda bilis que suelta con lo lucho siempre.

alexrdez

Por aqui uno mas que está en la Luchoneta a pesar de que siempre me ha caido como el puto culo y que he escuchado el carrusel/tj desde que era un enano. Se están luciendo con todo este tema y se merecen toda la mierda que les caiga.

2
MrAble

Rubén Martin es un tremendo pelota y enrollador de persianas.

7
Habichuela

Que ha dicho ahora el subnormal de Alcalá?

Dawidh

#14695 pero este señor que cojones dice?

CaLaTa

No esperaba nada bueno de esta gente pero por fin se ve algo de luz.

Se le nota cabreado y diría que traicionado.

3 1 respuesta
Hardy

Lo que ha faltado es que el prepotente y arrogante de Alcalá saliera en directo a agachar la cabeza y pedir perdón.

Pero lo mismo él sigue pensando que no ha hecho nada mal.

1 1 respuesta
Perurena

#14727 Yo es lo que creo, Alcalá pensará que no está mal hecho.

CaLaTa

Solo con ver la reacción de Paco González ya podéis imaginar que Alcalá no será el único que piensa que no ha hecho nada mal y además tendrá apoyos dentro del equipo.

0nLy

Pero como mierdas puede decir Paco con tanta naturalidad "alcalá manipuló el audio porque le pareció que así quedaría mejor, más fuerte"

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz