Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

#2819 lol que putada.. bueno por suerte me descargue el video de youtube en HD antes de que lo borraran.. xD

EDIT :

2
angelorz

Jajaja sin risas el villancico :P

PeLoTaSo

¿Y porqué les borran el video en youtube? ¿Les habrá denunciado la ser por plagio? xDDDD

Perurena

Seguramente lo habrán borrado porque ponía José Antonio Alcalá en lugar de Juan Antonio Alcalá ahora está bien puesto

JamesHunt

paco apostando a las explusiones, menudo ludópata

AoShi

Seguro que apuesta por la de Ramos xD

KuS

El himno del Cádiz... xDDDDDDDDD

Er_XaVo

Como desfasa Guasch xDDD que grande

CaLaTa

Me encanta cuando los partidos se ponen asi.

  • A quien le has dedicado el gol que has mirado para arriba?
  • A Petón ...
Er_XaVo

Menos mal que esta Poli y Guasch porque vaya partido mas toston.

gefea

Ojo que una rubia de 1,90 suele ser un rubio

xDDDDDDDD grande Paco!

Demitz

"Lo malo es que te pida que te des la vuelta" xDDDD

PeTu

Ruben martin esta inmenso, me pego unas risas con las cosas que suelta

Loker

Patético lo de Perez Rozas este, manipulando y tergiversando a su antojo sumado a que habla gritando y repitiendo sin cesar como si así tuviese más razón o algo así xD

1
CaLaTa

A mi lo que me jode es que con la mayoria de tonterias y el tiempo que se pega hablando Perez de Rozas, es tiempo que le quita a Miguel Rico y a Brotons, que tienen bastante criterio y no les hace falta hablar a voces

1
ISAILOVIC

He oido en Onda Cero que la gente de Deportes va a retrasmitir el sorteo de la loteria de Navidad, seria un puntazo que Paco Gonzalez, Poli, Guasch & cia lo retrasmitieran xDDD

ruben132

Poli y Guasch hacen un dúo genial. Es que entre uno y otro no paras de reir en las dos horas que están.

¡La Undécima!

Sirius_spa

ya te digo...Ayer no pude ver al madrid, pero lo estuve escuchando, y a Poli casi estaba en modo forofazo que te cagas xDD

K0N1G

Lo están flipando con Inda xd

menudas tonterias que dice ese señor.

Perurena

Lo de Inda es vergonzoso

xpLos1

Inda muerete.

1
BuLLeT_AZ

Inda es el amo. xDDDDDD

1
vicka

Increíble el falcon punch de Joseba a Mourinho y sus palmeros jajajajajajajajajajaja

angelorz

GRANDE PACO! :D Hablando de la Ley Sinde y todo! :D

BuLLeT_AZ

Que basto Guasch imitando a Chiquito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

Qué grande es Pepe:

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-folio-de-pepe-domingo-castano-104794

PD: Y mi tocayo!

1
Kanoute

estan ya desvariando de mala manera xDDD

Corven

Ostias los de la COPE como se apresuran a meter la linea editorial AL INSTANTE de terminar Tiempo de juego... porque sino saben que los oyentes emigran y quieren meternos las cosas casi a la fuerza xDD

Demitz

no se como no os puede gustar marcos lopez dios.. le da una salsa increible, me encanta ese calvo xd

Corven

Marcos Lopez es Dios. Sabe muchisimo de futbol y me hace muchisima gracia lo cortado que estaba al principio y como se ha ido "soltando el pelo" xDDDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz