Tiempo de juego & El partido de las 12

JON-K0

joder como habla pepe domingo de ruben martin no?

1
KuS

Altamente cansino Poli en los partidos del R.Madrid ultimamente. Ni tiene gracia y está de un forofo que da una mezcla entre asco y pena enorme. Como esos los quiere el niño especial, le ha calado la tontería... y hasta los compañeros ya le dicen que no se pase.

3
Corven

Y anda, que esto tiene webos... xDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733273&idseccio_PK=803

BuLLeT_AZ

#2853
OMG :palm:

Ux1o

Por cierto, ¿qué ha sido de Dobarro y Sande?

A parte del local Cope Coruña... ni se les huele por ahí :>

Demitz

#2846 grandisimo , lo acabo de escuchar y es un /clap enorme

Sirius_spa

#2855 Al principio les daban mucha bola(creo que incluso hicieron algún partido del Sporting y todo)

De todos modos, nuestros partidos no son como para comentarlos...Que aburridos son...

NTC-________

Soy pro-Lama, pero lo cierto es que este primer trimestre en la Cope me habitue tanto a Ruben Martin que creo que Lama se lo va a tener que currar muchisimo para que no echemos de menos a Ruben y su tridente demoledor con Guasch+Poli. Eso si, no dudo en ningun momento que lo vaya a hacer que para algo es el mejor narrador de España.

Demitz

Yo ya he llegado a la conclusión de lo mismo, al principio queria a LAMA si o si, pero fijate tu, que luego con ruben he descubierto un tio que tanto uno como otro se han puesto al 50% en preferencia para mi.

Lama me encantaba, seguro que si viene me sigue gustando, pero es que joder, le he pillado tanto aprecio a ruben y se le tiene tan metido en el grupo que pfff, dejarle seria como el primer impacto que tube cuando no vino lama a la cope

Ux1o

No os rayéis, es todo mucho más sencillo:

Lama= $$$$$$$$$$$$$$
Rubén = $$$$$

Fin.

3
angelorz

Lo siento, pero Lama es el mejor narrador de España. Eso sí, Rubén Martín es un jodido crack que he descubierto durante estos 6 meses.

KuS

Pues sigo sin ver que Rubén Martín le tenga nada que envidiar a Lama profesionalmente salvo experiencia y nombre. Y sin embargo sí que veo muchas cosas que Lama tendría que envidiar de Rubén empezando por una muy importante: humildad.

4
Perurena

Quien se ha creido lo de Mou?xD

Demitz

yo creo q nadie... 28 y encima teniendo ellos el semi imitador xD

ScOuT

para cuando manolo rama? Xd

CrS-

Habeis escuchado TdJ durante estos dias? Esta Corrochano y lo hace genial también, al mismo nivel por no decir mejor que Alcalá, y eso que Alcalá me gusta.

Ayer estuvieron debatiendo sobre lo de que no va a haber jornada el 2 de Enero, estaban Perez de rozas, palomar, brotons y el mismo, y me encantó el desarrollo del debate.

M

Y que pasó con Larrañaga al final?

CrS-

Estaran de vacaciones alcala y larrañaga me imagino.

Demitz

ambos de vacaciones, y si , corrochano de puta madre tambien.
El tio de la liga se puso muy pesado,y el emilio, en modo troll habitual, pero ya se le conoce xd

PeLoTaSo

No se si estará relacionado pero acaba de decirle Carreño a Lama en los manolos que le desea que le vaya muy bien cuando haga la mudanza en 2011 y se vaya a su nueva casa. Manolo no ha contestado xD

0buS

#2870

Carreño: Y este regalo para quien será?
Lama: Para Vasile

XDD

#2872 de hecho telecinco ha soltado un spot to cursi dandole la "bienvenida" a cuatro xD. Asi que Lama está más dentro de telecinco que de cuatro yo creo xD.

JMBaDBoY

Es verdad, Lama tiene que estar al caer en la COPE supongo, no? Porque la fusión ya finalizó y estaremos en 2011.

Hardy

Yo recuerdo que a principios de Navidades dieron a entender que pasaría algo el día de Nochevieja, pero a saber.

CrS-

Esperemos que lo que estais diciendo sea verdad y para esta jornada nos den la sorpresa xD.

ruben132

A mi me da la sensación, y desde hace bastante tiempo ya, que Lama está más lejos que cerca de irse a la COPE.

3
B

#2875

Facepalm.

N

Hola a todos,

Pues yo sinceramente después de que ayer Carreño le deseara a Lama suerte en la mundanza y que Paco González dijera en la COPE que Mr. X viene para Reyes, me resultaría muy raro que no llegara a la COPE en unos días.

Demitz

Bienvenido nlclhc,

yo me perdí eso que decis de la despedida en la mudanza de carreño, ahora buscare.. pero me da de que pronto hay sorpresa.

Tampoco me espero una sorpresa gorda de que aparezca sin previo aviso en la COPE, ya que han demostrado los medios de comunicacion online de que tienen topos en ambos bandos y si se marchara nos enterariamos fijisimo por alguno como prnoticias y similares

PD : nlchc como has llegado a este post? :D

Perurena

Yo creo que Lama estará para reyes... Porque si está ya mañana se sabría algo..

#2878 Muy bañao, se ha registrado a y 20 y a y 22 ya ha escrito xDDD

Demitz

Por eso preguntaba, pq he visto que es nuevo y me ha sorprendido xD

Por cierto :

Tomás Guasch y el diario As se verán las caras en los juzgados

Tomás Guasch decidió el pasado verano unirse al proyecto de Paco González y Pepe Domingo Castaño. El entonces jefe de la delegación en Barcelona del diario As fue despedido disciplinariamente del periódico por marcharse a la COPE.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz