Todo sobre: Padel

NoFiSoX

#4169 Y tanto que fue acertado, yo estuve en la final más larga disputada a 5 sets, en Coruña. Fueron 5 horas o más, el público y los jugadores hasta los huevos y a partir de ahí se decidió volver a los 3 sets xD

1 respuesta
eXtreM3

#4171 los jugadores no estarían hasta los huevos, estarían cansados de pelear algo tan exigente, cosa que es normal.

¿El público hasta los huevos? Anda que no disfrutaría yo viendo una final de 5 horas entre Nadal/Federer/Djokovic en un grand slam. Para los que sois amantes del pádel esto debería ser el mismo sentimiento, si no es postureo.

Lolazo87

https://www.youtube.com/watch?v=7MmQVUPCgMc

Ahi lo teneis en 2:10. El mejor smash que se haya visto jamás? Desde donde le pega y hasta donde llega...flipa

2 respuestas
M

#4173 BRUTAL, simplemente increíble xd

eXtreM3

La postura al golpear es WTF

Majestuoso.

-Charly-

#4173 Sin duda el remate es brutal.

Aunque para mi sin duda el remate por excelencia es este:

https://www.youtube.com/watch?v=ZTHZTcUzfgM

Les dio el Masters, corriendo desde la posición del drive y con 20 cm menos de altura que Juanito.

2 respuestas
incorrecto

#4176 Esa bola y esa pista eran bastante mas rapidas que ahora. No quita que sea brutal, pero...

Kr4Zy

Alguien viendo el partido de ahora en GOL? increible nivelazo

eXtreM3

#4176 ese smash, por lo que cuenta Sanyo, en la parte técnica y estratégica sin duda es mejor. El de Lebron de ayer fue una pasada por la ejecución y la potencia, no tiene más xD

TeKKeN

Que gozo ver entrenar en directo a un fiera de estos y más si es en tu club :heart_eyes:

1 1 respuesta
gunned

Buenas, necesito consejo sobre los niveles. Hace años que no juego, unos 2-3 y me he metido en un grupo de principiantes para intentar volver a retomarlo.

Pues hoy dicen unos que necesitan una pala de 4A/3B ...qué nivel se supone que es ese? ¿qué se espera que pueda o no pueda hacer?

Me gustaría ir pero no quiero joder una hora y media de juego a 3 personas y encima pagando 5€ por la pista xdd

Tuskus

¿Alguien por Madrid para jugar? Según me han comentado por aquíi tengo entre un 4-4,25.

vuenah

#4180 en mi club suele entrenar Marrero. De hecho el otro día estuvo ahí dandole con Álex Corretja xD

1 respuesta
TeKKeN

#4183 lo vuelve loco al Corretja la Marrero o que?

De todas formas, tanto unos como otras, a ese nivel da gusto verlos acariciar la bola como lo hacen:

11 días después
incorrecto

Bueno, paco y lima inrespondibles.

MaSoBa

Mañana tengo entrada para las semifinales! Me ha jodido la eliminación de Maxi y Sanyo :(

CrS-

Mañana que es, Mieres/Lamperti vs Javi/Botello y Stupa/Cristian vs Lima/Paquito no?

2 respuestas
incorrecto

#4187 No creo que 2 que no son cabeza de serie se enfrenten y los dos que si, si se enfrenten.

1 respuesta
TeKKeN

#4188 es como dijo #4187

Por lo tanto la final anticipada es mañana:
Stupa/Cristian vs Lima/Paquito

Quien gane de aquí se lleva el open.

1 respuesta
incorrecto

#4189 Pues eso es una mierda, que los cabeza de series se crucen en semis, es muy ridiculo y que me llegue el uri botello a la final...

Lolazo87

Uri y Javi estan jugando de locos.

Quizás no sean tan vistosos como los otros, pero hacen los golpes correctos en cada momento, sin florituras raras.

eXtreM3

Cómo está Lima madre mía.

CrS-

Vaya nivelazo de Lima y Paco, a este nivel es muy dificil que les puedan meter mano.

eXtreM3

Stupa saca casi siempre por encima de la cintura, por qué no protestan los rivales?

Tuskus

Lima es una puta bestia.
Se los come a bocaos.

eXtreM3

Lo de Lima es increíble.

Li3cht

La semana que viene me compro sus bambas, para correr igual.

incorrecto

que desequilibrante lima voleando y tirando el smash a la verja dios mio.

incorrecto

Bueno, increible paco y pablo, intratables, dignos ganadores de esta sede.

tokeh

Estoy pensando en renovar mi pala y no tengo mucha idea de qué ostias coger.

¿Alguien me puede recomendar algo sobre los 150€ que sea relativamente equilibrado? Cada marca tiene como 3-4 palas en esa franja de precio y si lo multiplicamos por la cantidad de fabricantes que hay voy más perdido que mis cojones.

Vengo de esto: https://www.padelnuestro.com/varlion-lethal-weapon-one-p-2092.html y la verdad es que estoy contento pero me da la sensación que le falta muchísima potencia (más allá de que yo sea un paquete xD).

Le he echado un vistazo a la Varlion Avant Difusor y a la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor, ambas por 149€ y que tienen buena pinta... pero a la hora de la verdad en todas las reviews dicen lo mismo de todas las palas (que son la polla, con mucha potencia y el mejor control) y ya no sé en qué fijarme.

Pues eso, gracias de antemano por si alguien quiere echarme una mano xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige