Todo sobre: Padel

M

#4200 Realmente va por gustos, a mí por ejemplo me gusta mucho la bullpadel vertex 2.

2 respuestas
incorrecto

#4201 Yo actualmente tengo esa, es un palon que lo flipas.

adrilorca93

Respecto a la pagina de padelnuestro...que pensáis?? Mi compañero se pilló una pala en esa pagina y dice que le llego al día siguiente, yo hice un pedido el martes pasado y aún sigo esperando para recibirlo, lo del envío en 24/48h en mi caso no ha funcionado.

putrido69

#4200 yo te diría q las varlion si quieres potencia te irán muy bien pero duran 2 telediarios han bajado mi no la calidad de sus productos, como te dice un compañero va por gustos, si quieres potencia la vertex2 con un poquito más de control, sino la hack...
Pero por el precio que buscas es difícil q las encuentres, en wallapop mediante distribuidores puedes sacarla a 180 o así
Mirate las nuevas babolat sobre todo la viper es un palon

1 respuesta
tokeh

#4201 #4204 Había leído por ahí muy bien sobre la vertex 2 además de algún canal de youtube donde la dejan bastante bien... pero es lo que decía antes, al final parece que todo el mundo habla bien de todas las palas y acabas por no saber exactamente si compensa invertir más o no.

Pensaré si puedo estirar un poco el presupuesto, gracias!

1 respuesta
M

#4205 Busca la de 2017 o espérate a año nuevo que sacarán la nueva colección y bajará la de este año. NUNCA compres la de temporada porque te vale +100 euros por cambiar el color en el 99% de los casos.

1 1 respuesta
Li3cht

#4206 Curiosamente la Vertex 02 de este año también tiene una limitada del Open de Andorra que vale más xD Creo que solo la han puesto en azul y el resto, lo mismo.

MaSoBa

Por aquí uno más con la Vertex 02 2018. Llevo solo 3 semanitas con ella y todavía estoy en proceso de adaptación (vengo de una pala redonda). Por ahora muy contento!

tokeh

He estado buscando como el demonio palas relativamente buenas de 2017 (vertex 2, vertex control, etcétera) y no queda nada por ningún sitio. Son la puta leche porque en las webs marca que tienen stock, pero en cuanto llamas te dicen que nanai y te derivan a las de 2018.

Total, que para lo que queda de año me espero a que saquen las de 2019 y me iré a degüello a por lo que rebajen de 2018.

putrido69

A finales de noviembre todas las marcas sacan la gama nueva y en diciembre ya te las encuentras rebajadas...
Deseando que salga la nueva head de sanyo que este año no ha salido modelo

CrS-

Acabo de ver un resumen de los dieciseisavos de final del WPT de Buenos Aires y Juanito vuelve a competir junto a Belluati. No entiendo nada xDD.

1 respuesta
TeKKeN

#4211 porque para este Master las inscripciones fueron antes del baile de parejas que ha habido. Paquito tb juega con JMD.

tokeh

Una mierda de Máster dicho sea de paso. La bola apenas se ve con la moqueta verde y la valla superior incomoda la visión.

Anoche otro "espectáculo" de LeBron tirando el partido en el tiebreak. Este chaval será un fenómeno y todo lo que queráis pero tiene una hostia con la mano abierta...

2 respuestas
TeKKeN

#4213 correcto, me daban ganas de arrancarle la cabeza. Con lo buenecico que es el belluati:rage:

Final anticipada esta mañana: JMD vs Sanyo

jaime9714

#4213 ¿Que ha hecho esta vez?

1 respuesta
tokeh

#4215 Parar un punto reclamando que el rival no había tocado la bola cuando claramente sí lo había hecho. Jugársela así en un punto decisivo del tiebreak del tercer set es estar, una vez más, muy fuera del partido en el momento clave.

Bueno, eso y el hecho de jugarse los puntos a cara cruz durante el tie. Evidentemente palmaron el partido, se fue a la red a dar la mano y desapareció cagando hostias dejando a su compañero Belluati saludando al público y casi pidiendo perdón.

Absurdo, de verdad. Espero que JMD lo ponga en su sitio porque sino le esperan unos años muy duros deambulando por el circuito hasta que madure.

2 respuestas
jaime9714

#4216 Yo siempre lo he dicho, Lebrón tiene una calidad excepcional,pero nunca va a ser top 1 por culpa de su mentalidad. Bela no es la mejor mano del circuito, pero su cabeza lo ha hecho ser el n1 desde hace más de 10 años

incorrecto

#4216 lebron es subnormal, es un jugador que no me gusta (y me gustan todos todos los de wpt, los admiro mucho) pero su forma de ser es asquerosa, luego se quejan de paquito, paquito es así y un rayado pero nunca ha llegado a faltarle el respeto a nadie, y menos llamar tramposo a bela-lima.

1 respuesta
CrS-

Lebrón podría aprender un poco de Ale en ese aspecto.

1 respuesta
incorrecto

#4219 Ya no tiene ni que irse a ale, de belluati, es un señor ese chaval.

1 respuesta
jaime9714

#4218 ¿Llamó tramposo a Bela? Si es que el sólo pierde partidos, no sé como los juegadores se ponen de pareja con él

1 respuesta
incorrecto

#4221 Si en suecia, casi van a las manos, sobre todo lima y lebron, estuvieron muy cerca de calentarse.

1 respuesta
CrS-

#4220 Ya, pero me refería sobretodo al hecho de ser los 2 españoles, muy jóvenes (Belluati también es jovencito).

tokeh

#4222 Si llegan a las manos me veo a Lebron orbitando alrededor de Saturno un par de semanas.

1 respuesta
incorrecto

#4224 Ya te digo, que lima tiene muy mala ostia y eso que es un buenazo, pero este chaval tiene un problema, también con ale tubo movida, pero ale mantiene bien la compostura y pasa de estos royos, y ayer con allemandi, el lebron se metia con el banquillo de la bestia y allemandi, allemandi se lo explico de buen royo, pero vamos... una pena que un talento así, tenga estos problemas.

1 respuesta
tokeh

#4225 Yo no discuto el talento de Lebron pero creo que el chaval tampoco ha demostrado nada como para que lo encumbremos o caigamos en el tópico de "porque tiene una mala cabeza que sino...". Al final en el circuito hay varios jugadores mucho más completos que él (y más hechos). La única lástima es que al chaval tanta tontería pueda cortarle la progresión. pero nada más.

tokeh

Maxi / Sanyo v Paquito / JMD

eXtreM3

Vaya partidazo. Vosotros véis bien la bola con este color de pista?? Es bastante incómodo :\

2 respuestas
Tuskus

#4228 No se ve una puta mierda :(

1 respuesta
NoFiSoX

#4228 #4229 La resolución de mierda de la cámara tampoco ayuda nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige