Todo sobre: Padel

sacker

+1 por aquí, doble grip y adiós molestias en el brazo/codo

incorrecto

#4553 Por que dio muy pegado al cristal, en el ultimo centimetro.

De ahí mi discusión fuerte con ellos, que querian dos bolas mas y yo les dije que una mierda, dos bolas mas cuando hay dudas, pero ahí no tenia dudas.

1 1 respuesta
eXtreM3

#4562 no entendían que si hubiera pegado en el cristal es imposible que la bola levante? xD

1 respuesta
mrphy

En esos casos normalmente se utiliza la regla del 45º, si >45 buena, <45º mala

Jugiroo

Yo no me entero xd el remate era tuyo o de ellos? Botó en tus pies o en el cristal? Hay muchas lagunas, seguramente tuviesen ellos razón.

2 respuestas
gunned

#4565 Está confuso eh, yo creo que se la trajo a su campo del remato y al botar en sus pies cogió 3 metros de altura, aunque no lo tengo claro xd

1 respuesta
eXtreM3

#4565 #4566 él remató, botó cerca del cristal y la bola volvió a su propio campo, botando cerca de sus pies.

No hay lugar a dudas de que el punto es bueno, si pega en cristal primero es imposible que eso suceda xD

3 2 respuestas
incorrecto

#4563 El problema es que, era un chiquillo que "jugaba en primera" una promesa que flipas segun todos, tenia 17 años y jugaba bien, pero estaba muy endiosado.

El tema fue, que dijeron dos bolas y a mi no me salio de las pelotas literalmente.

Explico la jugada, pista rapida, remato de una contra, la bola levanta 3m de altura y bota en mi pies practicamente, no existe duda ninguna de que es buena, pero ellos la dieron mala y queria hechar dos bolas mas, cosa que a mi no me dio la gana.

Entre eso y unos saques que cantaban malo, al final vino el organizador a arbitrar.

Tampoco cambio el resultado que les metimos 6-2 6-3, pero si hay duda podemos hechar dos, pero esa bola es buenisima y no me voy a dejar que un chiquillo por perreta me la quite.

1 respuesta
DalinarKholi

#4567 Si se la trajo, es bola buena si o si. Es imposible que pegue primero en el cristal y que te la traigas.
#4568 Era un torneo? Era un partido normal? Porque yo no se si algunos jugáis la final de la champions jajaja

1 respuesta
incorrecto

#4569 era un torneo, y yo canto mis bolas malas, las que pego doble toque con la pala, todo lo mio lo canto, pero no me metas trampa que no paso por ahí.

1 respuesta
DalinarKholi

#4570 Ya.. pero como no tienes arbitro que regule, ¿ Que haces? ¿llegar a las manos? Si es un torneo puedo entender que no des tu brazo a torcer, pero claro.. no puedes hacer otra cosa que repetir el punto..

Porque al final, lo único que consigues, es que te tilteen.

1 respuesta
eXtreM3

Hay que ser cacique para querer dar mala esa bola jajaja, si en algún universo me cantan malo ese punto recojo y me voy.

#4571 No regulas, pero siempre he defendido que la lógica impera sobra las leyes. Ese punto sólo con contarlo ya sabes que es bueno, no hay dudas. En directo tuvo que ser brutal ver al chaval defender que era mala jajaja. Menuda "promesa".

Si se diera el caso que se canta mala y hay que continuar por cojones, lo único que lleva es que la siguiente bola yo se la cante mala, bote donde bote. Entrando en una espiral sinsentido de reclamaciones.

M

#4558 Es justo al contrario, a más grosor del mango menos fuerzas la musculatura del antebrazo y mejor para reducir/evitar la epicondilitis. Lo explica una fisio en un vídeo que hay más atrás...

gunned

#4567 Vale vale, a mi lo que no me encajaba era que decía que botó en sus pies y luego cogió 3 metros de altura.

Volviendo al tema, igual que en todas partes, si vas conociendo más y más gente siempre te vas a encontrar a alguien que sea un auténtico gilipollas.

Lolazo87

Alguien ha probado la babolat viper 2018 o 2019?

1 respuesta
eXtreM3

Hoy me han querido tangar una bola que he visto clarísima buena, y me he acordado de este hilo xD, me dicen "echa dos más" y yo "nope, la he visto clara no hay que echar dos más".

Btw así está el cuadro del Logroño Open, empieza la semana que viene

2 2 respuestas
CrS-

#4576 Me gusta ese posible partido de Cuartos entre Paquito/Lebrón y JM/Tapias.

1
Elifk

#4575 no la he probado xD pero la vendo por 100 pavos nueva prescintada ;D me tocó en un sorteo de la SNP.
#4576 tu lanzabas la bola o la recibias? en q mensaje sale explicado el quién tiene razón? XD

eXtreM3

jajaja el punto que empieza en el 2:03 y Lebrón le pega de espaldas, el comentarista se volvió loco xddd

Madre mía lo que ha sacado Juan Lebrón! lo que ha sacado..., el lobo! el lobo! el lobo! Auuuuuuuuuuhhhhh Juaaaaan Leeeeebroooooon

jajajajajaja xD

1 1 respuesta
NoFiSoX

#4579 Ese comentarista es de los mejores que hay, cuando se cargaron el baloncesto en TDP decidió fichar por el WPT y tenemos que agradecerlo.

2
jakazo

Voy a intentar vender mi Varlion Avant Hexagon Difusor 2017 con un año de uso sin ningún arañazo o golpe, alguien sabe cuanto podría pedir? :thinking:

Mañana empieza WPTLogroño si no me equivoco!

1 respuesta
DalinarKholi

#4581 30 euros? Una pala con un año de uso, a una media de 2 usos a la semana. Ya no vale para nada...

1 respuesta
jakazo

#4582 Algo así sospechaba :person_facepalming: gracias por la respuesta.

1 respuesta
DalinarKholi

#4583 Pero si está como nueva, no seré yo quien te diga que times a alguien xDDDDDDD Pero podrías facilmente.

1 respuesta
jakazo

#4584 Nah, no me gustan esos rollos, la dejaré en el paletero y la usaré los días "de agua" cuando la pista está un poco mojada para no joder la Vertex

2
gunned

Pues ya hay resumen de los dieciseisavos.

3
sacker

Bela/Lima han tenido que pelear en la muerte subita del tercer set con Moreno/Rubio para pasar a cuartos, ojo

Lebron y Paquito van fuertes

gunned

Bueeeeno, los cuartos ya los retransmiten :)

Lolazo87

Dolorosa derrota de Lamperti y Capra, jugaron bien el primer torneo pero aqui se van a 0. Aunque Tello y Chingotto son un parejón.

eXtreM3

He topado un poco sin querer con este artículo de 2017

Hermanas Alayeto: "Los chicos cobran cinco veces más que nosotras"
https://www.elmundo.es/vida-sana/cuerpo/2017/05/17/59158e04468aeb68758b4614.html

En un momento de la entrevista dicen

Los chicos cobran cuatro o cinco veces más que nosotras

y justo después

Han jugado alguna vez contra chicos? Majo responde: "En entrenamientos, sí, pero a nivel competición es imposible porque hay mucha diferencia en velocidad, en fuerza...".

Fuck logic.

pd: lo pongo solo porque hace un tiempo se habló de algo de esto por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige