Todo sobre: Padel

eXtreM3

En la final femenina, 42 errores no forzados Ari y Ale... pfff demasiados, tienen que corregir eso sí o sí.

pd: cuando el comentarista dice que un globo "cae llovido" o "baja con nieve" qué significa? xd

2 respuestas
MaSoBa

#4531 Que va muy alto

CrS-

#4531 Aparte de que va alto como dicen, es que cae llovido, es decir, como cae la lluvia, en vertical. Un globo profundo y llovido es una putada para sacarla del cristal.

Dase

En la final femenina se ha visto claramente el problema de Ari, que cuando las cosas van mal dadas se viene abajo mentalmente, le pasa lo mismo que Mieres.

Creo que Ari tiene mas mano que Martita (aunque esta ultima es mas regular) y que Ale es mejor que Marrero, pero hasta que Ari aprenda a mantenerse fria van a depender de ir por delante en los partidos contra las otras (y las gemelas cuando vuelvan)

1
St3in3R

Grandes Maxi y Sanyo, les han puesto contra las cuerdas Paquito y Lebron. Van a dar una de guerra este año... espero que no se coman entre ellos cuando vengan mal dadas.

Y sobre las Martas poco que decir, ya dije que las veía como favoritas para llevarse el primer título del año.

Jugiroo

¿Alguien por Granada para jugar a nivel bajo xd? Me he mudado a Maracena hace nada y no conozco a nadie.

Pd. Como eran las app para buscar gente? Recuerdo haberlo leido no hace mucho.

2 respuestas
sacker

#4536 en #4405 empieza el hilo

1
Elifk

#4536 No sé por Granada, pero aquí en Málaga hay un par de clubs que usan "Padeltrack". Pero lo suyo sería que tu fueras a las pistas que tuvieras cerca de tu casa y por allí preguntarás por pulls, etc.

Elifk

#4538 A raiz del tema de pulls. Vosotros como lo escribis? He leido de todo xD y la verdad que no tengo claro ortograficamente como se escribe.

Pull? pool? pul? macarena? :joy:

1 respuesta
eXtreM3

#4539 Será pool. Pero vamos muy metida con calzador esa palabra, por qué no "preguntar por organización de partidos" sin más? xd

Elifk

Pregunta para aquellos que lleven años en este deporte ¿Cuánto os dura una pala? (suponiendo que la baja no sea porque la habeis reventado con un cristal).

Me ha tocado en un sorteo la Viper Lite de babolat y no sé si venderla o guardarmela por si la mia en los próximos meses cae en combate. Y de ahí me ha venido la duda de qué esperanza de vida tiene una pala con la que juegas semanalmente varios partidos.

2 respuestas
saNdiia

#4541 yo uso palas muy duras y cuando ya tienen un año noto que ha perdido mucha de esa dureza y la cambio. Un año aprox, no espero a que se rompan ni nada así, solo he roto una y fue un golpe contra el poste de la red.

sacker

pues ayer jugué un partido con mi hermano que ganamos holgadamente (menos mal y ahora va el porqué), contra una pareja mixta y la chica era la típica que te tanga los puntos y eso me sacó del partido bastante hacia el final.

Un set íbamos ganando 3-0 o 4-0 (3-0 SEGURO), pues preguntamos como vamos y dice la tia "1-1", yo dije que si seguro y ella "si si, 1-1 seguro". Bueno, igual me he despistado mucho, da igual seguimos...

Punto que vamos ganando 40-0. Nos hacen ellos el 40-15 y dice la tia "iguales!", y yo WTF que iguales y ella en que sí. Bueno, seguimos...

Punto que vamos ganando 0-30, y esta vez lo llevaba meridianamente claro el marcador. Nos hacen ellos dos puntos y al ir a sacar dice ella:

  • ventaja al saque!
  • (flipando y de mala ostia ya) "NO, 30 IGUALES"
  • no no, es ventaja...
  • Ibamos 0-30 y nos habéis hecho dos puntos, 30 IGUALES (ya mirándola en plan me cago en tu puta madre liante de los cojones)
    y el compañero de ella reaccionó y dijo que si, que eran 30 iguales (aleluya)

Al principio nos hizo otra que ya habíamos ganado el punto, y cuando le tiro las pelotas para que saquen saltó con "no no, es ventaja! salvados por la campana j3j3j3j3" y yo flipando

En fin, como gestionáis estas situaciones? El compañero de ella no decía ni media, mi hermano no cuenta nunca y no abre la boca, y yo no puedo estar todo el partido sin la duda de si me he descontado y es cosa mia cuando la otra parte me intenta tomar el pelo. Lo que he pensado es gritar antes de cada saque la puntuación, pero menuda rayada : (

3 respuestas
gunned

#4543 Siempre hay que contar en alto y para que los demás te escuchen. Lo más normal es que cada uno cante su saque.

Yo hay veces que estoy tan metido en los puntos que me olvido del marcador, y si nadie sabe cómo vamos pues toca llegar a un acuerdo, pero por suerte nunca me ha tocado contra nadie que quiera robar los puntos con tanta claridad :sweat_smile:

Además que según en qué lado estés sacando es posible o no que hayais ya ganado el juego...es difícil robar juegos en verdad jakjajaj

2
Jugiroo

Ayer mientras estaba en el gym me intenté registrar en la app SoloHayPadel para ver cómo funciona, pero se ve que no me llegó el email de confirmación o la app no funcionaba bien. Esta mañana me ha llamado una chica para preguntarme que qué problema tuve y que si quería que me hicese ella la cuenta xd

Muy maja en verdad, buena atención al cliente.

1 respuesta
putrido69

#4543 es bastante fácil que estas cosas no te pasen, solo tienes que contar en que lado saca cada uno, si es el lado de iguales (derecha) nunca será ventaja de nadie y lo mismo con los juegos, cuenta más veces que sacáis cada uno y tendrás la suma total de juegos, si es 4-0 habéis sacado cDa uno 1 vez por ño tanto no puede ser 1-1

#4541 las palas si las guardas en su funda y un lugar sin humedad te aguantarán bien más de 1 año sin tocarla, pero piensa que el material si o si perderá propiedades, si no la vas a usar vendela y guarda ese dinero para comprarte otra cuando la necesites

1 respuesta
M

#4545 Mira la carpeta de spam, me pasó lo mismo.

La tia robapuntos/robajuegos me da que es que era una empanada de la vida... porque quien te roba puntos a propósito lo hace cuando la duda es de una distancia de un punto, no de ir 40-0 y decir iguales o ir 3-0 y decir 1-1.

sacker
#4546putrido69:

solo tienes que contar en que lado saca cada uno, si es el lado de iguales (derecha) nunca será ventaja de nadie

ya pero si me hacen la de 40-15 -> iguales, eso no me ayuda

#4546putrido69:

con los juegos, cuenta más veces que sacáis cada uno y tendrás la suma total de juegos, si es 4-0 habéis sacado cDa uno 1 vez por ño tanto no puede ser 1-1

Eso el primer set aún, luego me lío con quien ha sacado cuando :S me cuesta llevar la puntuación de los sets pero de 4-0 a 1-1 si que me canta

habrá que cantar antes de cada saque. Y me fijaré en quien saca xD

eXtreM3

#4543 contra la gente así de cabezona, he jugado una vez. Un tipo que me cantaba malos casi todos mis primeros servicios cuando pegaban claramente en la línea o incluso antes. Me tilteé bastante durante el partido pero no lo exterioricé para que mi compañero no se viera afectado.

Al terminar le dije al organizador que no me pusiera ni un partido más con esa persona, qué experiencia más horrible.

2 2 respuestas
sacker
#4549eXtreM3:

Al terminar le dije al organizador que no me pusiera ni un partido más con esa persona, qué experiencia más horrible

ah pues mira, buena idea me has dado

#4549eXtreM3:

Un tipo que me cantaba malos casi todos mis primeros servicios cuando pegaban claramente en la línea o incluso antes

por cierto esa también la hizo la tia jajaja, un saque de mi hermano al centro que pegó en la linea pero clarísima y la cantó mala xDD (porque ni arrancó a correr, se comió el saque con patatas)

1
incorrecto

#4549 A mi justamente este finde me cantaron un remate malo y la bola boto en mis pies y cogio 3 metros de altura....

Querian sacar dos mas y les dije que una mierda, dos mas es cuando hay dudas, yo no tenia ninguna.

1 respuesta
yNk

Alguna recomendación de grip?

Tengo el mío más quemado que la pipa de un indio...

2 respuestas
gunned

#4551 no he entendido el remate que te cantaron malo :/

#4552 yo por ejemplo los necesito perforados porque me suda la mano cosa mala, pero los que veo que más utiliza la gente que los cambia mucho son unos blancos que los tienes de bullpadel, head, wilson...y a mi personalmente no me gustan porque son como plástico y me deslizan un montón.

2 respuestas
jakazo

#4553 Prueba a usar el Hesacore, para mi ha sido mano de santo.

2 1 respuesta
goteNN

#4552 Yo uso los Wilson que tienen como puntitos, agarran guay

goteNN

#4554 a mi me da la impresión de que el hesacore me va a agudizar la epicondilitis al ser más grueso que el grip que viene con la pala :/

1 respuesta
putrido69

#4556 en teoría es al contrario, el hesacore te la reduce debido a tener más agarre

1 respuesta
goteNN

#4557 La reduce porque reduce las vibraciones, pero a la vez un agarre mas grueso también perjudica tengo entendido :/

2 respuestas
putrido69

#4558 si cuanto más grueso más intenso pero tiene el mismo grosor que un grip normal, y le pones un overgrip encima, eso ya va a gustos yo juego con 2 grips y todo depende de lo que le tengas puesto tu a la tuya, a veces tener poco grip también es negativo ya que tienes que hacer mayor fuerza de agarre

1 respuesta
eXtreM3

#4559 exacto. Tienes que adecuar el grip a tu mano, y ni que te sobre ni que falte. Si la empuñadura es estrecha, la musculatura y ligamentos del antebrazo tendrá más tensión y por ello aumenta las posibilidades de lesión.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige