Todo sobre: Padel

1 comentario moderado
CrS-

Bela se ha lesionado en la final. Mieres y Galán vencedores.

Ojito que parecía importante la lesión. Se habla del tendón de aquiles.

1 respuesta
Dase

#4772 Pues cuidado con el Lima-Tapia que se va a montar mientras tanto.

eXtreM3

Lima Maxi <3

Bl3sS

Pues yo no veo que se tuerza nada en la repetición. Por la forma en que ha sido me da la sensación de que le ha pasado el síndrome de la pedrada, y espero que solo sea eso.

incorrecto

He visto al sobrino de sanyo gutierrez jugar un torneo federado, me sorprendio bastante que fuera "profesional" por que, vi que un derecha que no jugaba circuito, se lo comía bastante facil, defensa normalilla, ataque pesimo, smash 0.

No sé, este torneo había pasta de por medio, así que no veia motivo para que jugase a menos ritmo.

eXtreM3

No había visto jugar hasta ahora a Ruiz y Piñeiro, vaya 2 animales no? xD

1 respuesta
gunned

#4777 Joder y tanto, a mi Ruiz me parece buenísimo xd

Lolazo87

Vaya partidazo se han cascao, me alegro por Ruiz. Se ve que es diabetico y ha tenido algun problemilla en algunos partidos.

Piñeiro no me cae bien, con sus gritos innecesarios al golpear y con el punto sin acabar

DalinarKholi

De 10 partidos le ganan 1. Y lo sabéis.. xD

gunned

Visteis la bola que acaba de meter Uri? jajaja que grande

eXtreM3

Jajajaj no va a haber apenas remates en este partido xD

M

Estuve viendo el jueves en directo casi tocando el cristal el de Piñeiro y Alex Ruiz contra Moyano y Cristian y no sabía ni quienes eran (Piñeiro y el otro me refiero)... Y lo zumbaban todo a la mínima.

En directo el Piñeiro tiene unas pintas que si le ves por la calle y te dicen que es jugador profesional de cualquier cosa piensas que te toman el pelo ... En un geriátrico hay ancianos con más pinta de deportista que el.

Y Moyano vaya planta tiene el tío en directo (no homo)... Cómo Piñeiro sabes? 🤣

Edqe

Estoy barajando opciones de zapatillas, alguna opinión o recomendación?

He encontrado estas 3 que creo que por precio están bien:
Asics Gel Padel Pro 3
Wilson Kaos 2.0
Bullpadel Hack Knit

2 respuestas
incorrecto

#4784 He tenido las wilson y las bullpadell, ambas para mi son bastante buenas, si es cierto que me da mas comodidad las wilson, pesan un poco menos incluso.

Y el problema de la arena de las zapatillas dentro, las wilson tragan menos(no me preguntes por que) pero las bull padel... raro me parece que haya arena en las pistas, por que me traigo unos montones dignos de estudios.

CrS-

Que manera de jugar al Padel de Paquito y Lebron. Con estas condiciones de pista y jugando así, no pierden un partido.

CrS-

Vaya tornado de padel de Paquito y Navarro. Intratables. Lebron con el remate es dios.

eXtreM3

Jugando así los únicos que pueden hacerles frente son Sanyo y Maxi.

2 respuestas
CrS-

Bárbaro el smash de Juanito.

putrido69

#4788 o el publico argentino jajajaja

M

#4788 en Indoor... al aire libre son superiores Paquito y lebron.

eXtreM3

Con este clima... es que madre mía, ha habido un punto que era un globo muy pasado y Lebrón se estaba preparando para impactarla, y no le ha dado porque Paquito le ha gritado varias veces "mírala mírala míralaaaaaaaa" y se ha quitado en el último momento, pegando la bola casi a medio metro en el cristal de fondo jajajaja

1 respuesta
incorrecto

#4792 El jueves le pego a 3 que se iban de larga y se las trajo.

Nozrwell

#4784 Echales un vistazo a las Munich de padel,me parecen super comodas,se adaptan muy bien al pie tienen un model con una especie de calcetin de goma para que no entre arena y funciona bastante bien aunque yo llevo las normales

Darkyonk

Yo para zapatillas me quedo con Kswiss

M

Yo tuve unas Babolat y tuve que cambiar porque para pies anchitos fatal... me mancaban el dedo gordo una barbaridad, y cambie a unas Asics Gel-Bela (las grises y amarillas fosforito) y una maravilla, para pies anchos genial.

kiwAzo

A ver que tal la final, para mi la pareja más en forma del circuito como son Lebrón y Paquito contra Mieres y Galán que vienen ascendentes y realizando un gran juego

La pareja que van a formar Lima/Galán va a ser otra se las que lucharán por todos los títulos.

eXtreM3

Cómo me toca los cojones que los árbitros se metan tantísimo con pre y advertencias en un partido que está siendo súper bonito y limpio, sin sentido esa forma de desconcentrar a los jugadores.

sacker

ojú como está Galán


pues toca currar fuerte a Paquito y el Lobo. Vaya nivelazo llevan Mieres/Galan no?

"que ganas de liarla también tio!"
"nos vamos?"

ay chicos centraos xD


como juega con la motivación Paquito, creo que más por Lebron que por él, un crack

voy editando hasta que alguien postee xDD


Lebron le pega pero la que ha metido ahora Paquito... de linea a linea y con rosca, la virgen

1 respuesta
eXtreM3

#4799 xddddd va ya posteo para que no edites más.

Veo excesiva la actuación del árbitro en este partido, tantas advertencias qué pesado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige