Todo sobre: Padel

sacker

#4800 si, yo creía que a Lebron se le iba la pelota del todo al final del primer set con eso pero por suerte están aguantando "bien" el porculeo

gunned

#4800 Ya, imagina que la pérdida de juego de galan y mieres no hubiese sido en el que ha sido y en el momento que ha sido...se podría haber cargado el partido.

eXtreM3

Qué partido más bonito por favor.

NoFiSoX

Vaya par-ti-da-zo, de lo mejor de esta temporada.

Li3cht

Hay que tenerlos cuadraos para ese último golpe, increíble.

eXtreM3

La volea de Mieres es la mejor de todo el circuito? La presión que mete voleando cuando está bien no se la he visto hacer a ningún otro jugador.

Me encanta cuando el partido termina con un smash xD

1 respuesta
Lolazo87

Que pena por Mieres, a sus 39 se merecia ganar un título de esta manera. Y sí #4806 , Mieres es de los mejores voleando.

Vaya smash del lobo para acabar, desde la línea y con bote XD, casi nada.

AlzeN

Buenas, estoy teniendo un problema a ver si a alguien más le ha pasado. Soy totalmente novato, y llevaba varios años sin tocar una pala y llevo algo más de un mes retomando el pádel. La semana pasada la verdad me pase un poco (para llevar tanto sin jugar), di un par de clases y jugué un par de partidos en cuestión de 4 días, y noto molestias en la parte externa de la mano, casi pegado a la muñeca. Diría que es el tendón, la muñeca la puedo mover perfectamente y no me duele, y al tocarme en ese punto si me duele.

Me he pegado sin jugar 3 días, y hoy nada más empezar, he notado que me dolía bastante al golpear (sobre todo de revés), aunque conforme pasaba el tiempo me dolía menos, sin llegar a quitarse del todo (aún así he jugado por no dejar tirado a nadie, porque le daba con miedo a la bola).

No sé qué puede ser, le tengo puesto dos grips a la pala y creo que el grosor es el adecuado, y supuestamente agarro bien la pala. Ya no sé si el problema ha sido una sobrecarga puntual o el que, a alguien más le ha pasado?

DalinarKholi

Pues lo más seguro que sea como todo en esta vida. Si llevas años sin jugar y te metes 4 partidos seguidos...pues claramente algo va a doler jaja

Como en todos los deportes, la vuelta tiene que ser progresiva...

incorrecto

No hay hueco para globos al puto lebron, esta dejando en evidencia a los grandes pegadores, mira que galan la rompe parecido, pero lebron...

Paquito esta haciendo un padel excelso, apenas errores y super firme de fondo y en la red.

Cediendo el protagonismo, quien lo iba a decir de paquito, y lebron que respeta a paco mas que a sus padres, increible proyeccion de lebron este año.

6
eXtreM3

Las parejas empezarán a entrenar a jugar sin apenas tirar globos. Toca perfeccionar la chiquita y el choque de voleas.

M

He visto en directo el partido y se me caían los wevos al suelo ... Que partidazo, de lo mejor del año.

Y el de chicas tb ojo.

Ay Martita (Ortega)! Namorao me tienes!

sacker

buena selección, omg o_0

1 1 respuesta
Li3cht

#4813 Anda que voy a tardar en hacer la de Uri si me queda un globo parecido xD

1 2 respuestas
gunned

#4814 jajajaj me parece que no eres el único que lo ha pensado xdd

incorrecto

#4814 Ya veras el pelotazo que le meteras a alguno en el pecho, la peña se lia con ese golpe que flipas.

saNdiia

La de Uri está muy bien porque fue punto, pero ya hace tiempo le vi hacer un par de bajadas de esas a Capra y la gente no las comentó tanto 🤣

eXtreM3

Como las bajadas de pared de Paquito, cuando le queda "fácil" le pega que parece una cuchillada. Si es punto queda espectacular, pero si bloquean o defienden pues nada nuevo y a seguir xd

Si Lebrón hiciese un remate con la espalda tocando el cristal y alguien lo bloquea, pues no se comentará ese remate.

1 respuesta
saNdiia

#4818 me refiero a que ese recurso que usa Uri está siendo súper mediático y mucha gente cree que es algo ultra novedoso cuando otros jugadores lo usan "a menudo".

Y, ojo, que a mí me parece un puntazo tanto por el recurso como por todo el trabajo previo de Uri, igual más por esto último.

1 respuesta
incorrecto

#4819 Bueno, los comentaristas dijeron "lo que se acaba de inventar", sin ir mas lejos, bela hace poco hizo una chiquita de contra lateral de reves...

1 respuesta
gunned

#4820 También dicen "la descose, la maltrata, la manda a...etc" y sabemos que solo son frases hechas, no hace falta que os pongáis así xd

2 respuestas
eXtreM3

#4821 pero cuando hacen un golpe por detrás del cuerpo o una contrapared invertida, sí lo llama "la juanmartiniana" xD

incorrecto

#4821 Ya bueno, también dijeron que Martin y alex ruiz eran mas pegadores que maxi y sanyo, que maxi, puedo entenderlo, pero sanyo le pega 200 veces mejor que los dos juntos.

Dicen muchas tonterias, me gustaria que estuviesen mas callados de vez en cuando.

1 respuesta
txikitin9

#4823 es que realmente son más pegadores que Sanyo, que no quiere decir que sean mejores pegadores que para mi Sanyo despues de Lebron es el que mejor la pega, pero su altura y que juegue en la derecha hacen que muchas veces tenga que bandejear o buscar otros recursos cuando alex o piñeiro la pegarían. También Sanyo tiene muchos más tiros asi que puede hacer lo que le salga de la chorra muchas veces

sacker

los comentaristas son un cáncer, no nos engañemos. Son capaces de estar hablando de como les gusta tomar el mate durante un juego decisivo enterito, cuando hay alguna discusión en pista que podría oirse por el sonido ambiente no se callan la boca, bueno que leches, jamás se callan la boca.

Y luego está la chica que han puesto a comentar resúmenes, que me dan ganas de sacarme la piel a tiras. Es oir su irritante voz y tener que mutear los vídeos, apenas veo ya resúmenes por eso.

Se comenta por activa y por pasiva en los comentarios de los vídeos y sudan del tema : (

Lolazo87

Sorpresón. Vuelven a caer Maxi y Sanyo, y esta vez con Blanco Antelo y su compi, que no son malos pero estan por debajo de Piñeiro y Ruiz y era menos sorpresa.

Algo les falla ultimamente.

1 respuesta
CrS-

#4826 Llevo comentándole a un amigo que veo a Sanyo apático ya un tiempo. No es normal que caigan tan pronto durante 2 o 3 torneos seguidos.

putrido69

Pues han pinchado en dos másters, si este se lo llevan Paquito y lebron se acercarán al 1 del ránking...
A ver si así hay algo más de juego por que ahora mismo son los mejores del circuito

eXtreM3

Con este calor tienen ventaja.

M

Que mal se ve el stream por dios... entre la mierda de cámara, la pista verde y los reflejazos de la publicidad en el cristal...

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige