Todo sobre: Padel

sacker

partidazo, increíble que una pareja recién formada haya ganado a la pareja-apisonadora del momento.

Ale sabiendo encontrar su juego y Lima cogiendo confianza pese al primer set que no le salía nada, muy fácil venirse abajo y estos todo lo contrario :clap: :clap: :clap:

tokeh

Torneazo el de Valencia, no sé si por el morbo de las parejas nuevas, por las "sorpresas", o por todo, pero para mí es -de lejos- el mejor torneo de la temporada.

eXtreM3

Pues está preciosa la final de momento!

NoFiSoX

¡Vaya tie break! Tremendo.

Espectacular el primer set. Veremos si el segundo mantiene el nivel, que será difícil con el ritmo que llevan ambas parejas.

Edqe

joder galan como falla eso con lo que llega a hacer en pista luego...

Lolazo87

Anda que no molaria que ganaran Alemandi y Silingo, ninguno de los dos ha ganado nada creo. Alguna final si.

1 respuesta
eXtreM3

Grande Lima, ya se merecía un título.

incorrecto

#4896 No, creo que no han ganado nunca, tampoco muchas finales han llegado.

Ale-Lima, duros de cojones, sobre todo lima.

Li3cht

Por curiosidad, alguien con la Dunlop Nemesis de Ramiro Moyano?

Me la han recomendado y me gustaría saber opiniones.

12 días después
eXtreM3

9:50 xddd

1 respuesta
Darkyonk

#4900 Es una locura

kiwAzo

Estos días han estado entrenando Lebrón, Paquito, Alex Ruiz con Ramiro aquí en el Puerto. Puro espectáculo. Van onfire para el WPT de Mijas.

¿Alguno vais al de Granada en Noviembre?

1 respuesta
eXtreM3

#4902 a mí me gustaría ir, a ver si me puedo cuadrar.

7 días después
johnny_drama

Menudo partido se están marcando Ruiz-Piñeiro! A ver si pueden cerrar con su saque ahora

1 respuesta
Lolazo87

#4904 Se lo ha marcado Ruiz jaja, vaya manera de jugar. Tirando del carro él solito el último set.

txikitin9

me parece muy lamentable el localismo que está cogiendo el circuito, al igual que me pareció lamentable lo que pasó en buenos aires por supuesto.
Dicho esto alex en modo dios

1 respuesta
johnny_drama

#4906 es un tema delicado y complicado, claro está. Pero bueno, a mí no me parece mal que se anime más a una pareja que a otra (ya sea porque es de la tierra o simplemente porque el tiene más afinidad con el publico presente), pero abuchear o burlarse de jugadores para sacarlos del partido como en Buenos Aires si que ya no me gusta nada de nada. Al final lo que me gusta (y creo que a la mayoria) del padel es que al margen de la rivalidad hay un fair play brutal en la pista.

1 respuesta
txikitin9

#4907 yo tampoco veo mal que se anime a una pareja más que a otra pero has visto este partido? Cada punto de sanyo y maxi parecía un funeral y cada punto de ale y piñeiro se caía el estadio. Por muy profesionales que sean eso en mi opinión influye muchisimo, en ánimo, confianza etc

1 respuesta
kiwAzo

El partido de Alex, una puta pasada.

johnny_drama

#4908 claro que he visto el partido, y a mí también me gusta más cuando se anima a las dos parejas por igual y mucho, pero si deciden no animar a una de ellas no me parece mal. Ahora bien, si en vez de guardar silencio se dedican a silvar, burlarse y otra clase de faltas de respeto entonces ya no me mola nada...

gunned

Me he comprado una Kombat Swat ll y me ha llegado hoy, si a alguien le interesa en las próximas semanas os doy mi impresión, tenía muchísimas ganas de probar una Kombat, espero que no me decepcione.

1 respuesta
johnny_drama

#4911 pues sería un puntazo. Con los precios que tienen son para tener muy en cuenta!!

Nozrwell

yo tengo la Kombat Delta Force y despues de venir de Siux Diablo(partida en 2 meses),no puedo estar mas contento

eXtreM3

Me encanta cuando Lima juega como hoy. No hay forma de ganarle un punto, defiende absolutamente todo y no falla una, qué ha tenido 2 errores en 2 sets? Tela xD

Lolazo87

Queria ver al Bryan en la final, pero Piñeiro ha estado muy flojo los 2 últimos partidos...No ha podido tirar más del carro Alex.

A ver que tal Coki y Javi como se portan mañana en la final, pero Lima Galan parece que les van a machacar.

sacker

vaya despropósito de final femenina

gunned

Antes han hecho un punto feísimo que es el típico que hago yo con la gente que juego y durante el punto y al acabarlo me estoy sonriendo y le digo a mi compañero algo en plan "vaya sida de punto, somos la mierda" jajajaj (si hay confianza claro)

1 respuesta
eXtreM3

#4917 jajajaj yo me lo digo a mí mismo siempre que intento (o sin intentar, porque se desvía xd) un tiro difícil (alguna dejadita molona o buscarla corta a la verja) y la fallo, es costumbre que te diga el rival "qué malo!" en plan de malicia por querer ponerla ahí, y yo digo: "sí sí, malo pero de paquete equisdé"

:joy:

gunned

Increíble los puntos que se están jugando en esta final, los chiquillos son buenísimos.

Me gustan partidos así, con muchos puntos largos y que se ganan por buenas decisiones y no por fallos o muchos smashes.

2
eXtreM3

Vaya torneazo se están cascando los chavales, tienen una precisión exquisita.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige