Todo sobre: Padel

saNdiia

#4947 cómo? No conocía la historia esta.

1 respuesta
Rayven

#4951 En 2015, el primer año con Lima creo recordar este se lesiono para 2 torneos y a Bela le tocaba o aguantar o buscarse otro compañero para esos torneos.
Pues estaba todo el mundo haciendo quinielas y va el fenomeno y dice que va a jugarlos con Willy Lahoz, que en aquella epoca ya estaba como para retirarse tranquilamente.
Todo dios se creia que estaba de coña cuando lo dijo y tuvo hasta que decir que era una falta de respeto para Willy que lo pusieran en duda.
Total, que al final junto con Sciorilli se idearon una forma de jugar con Lahoz a la derecha y aprovechando su remate plano mientras Bela se MATABA corriendo para que no tuviera que desgastarse y aguantar todo el torneo. Ganaron los dos seguidos, uno aqui y el siguiente que creo que fue el de Argentina y con Bela en medio de un proceso gripal...

Desde entonces entra asi a los partidos:

Un articulo para ilustrar https://www.padelazo.com/2015/04/fernando-belasteguin-y-willy-lahoz-culminan-su-breve-aventura-con-su-segundo-titulo-juntos-en-el-open-de-las-palmas/

2 1 respuesta
nuts

Alguien para jugar por madrid?

kiwAzo

#4946 el que quiso cambiar fue Lima sino a la vista esta la pareja de uno y otro.

1 respuesta
sacker

#4954 noooope

No era mi deseo ni creo que el mejor momento para separar nuestros caminos, pero estaré eternamente agradecido a todo lo que he aprendido y vivido en estos intensos 4 años y medio.

1 respuesta
aDryur

Recuerdo hace un par de años cuando se hablaba en el club de pádel donde jugaba de una chica que prometía bastante y ahora que la había perdido la pista completamente porque dejé de jugar durante un tiempo, me encuentro con que no sólo está en el circuito profesional sino que ha ganado su primer torneo y que había hecho dos finales este año, estoy un poco flipando la verdad.. :sweat_smile:

kiwAzo

#4955 mi opinión es que eso es un comunicado para quedar bien delante de todos, pero en mi opinión es una decisión de Lima, cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
saNdiia

#4952 La virgen que cojonazos. Gracias por el aporte.

putrido69

La decisión fue de bela, tengo amigos y conocidos que entrenan con el y son sciorilli en Barcelona.
La decisión la tomó bela a raíz de los malos resultados de la misma forma que viendo que ya no estaba para jugar a este padel en el lado del revés decidió cambiar a la derecha.
Si os fijáis con jmd paso lo mismo, es bela quien decide estos cambios cuando la cosa no va bien.
Lo que a lima galán le dijo que si de primeras como es logico

2 1 respuesta
incorrecto

#4959 Lima fue quien busco a ale galan.

Shikoku

Otro que retoma el pádel de forma sería después de 20 años....

Que hubiera pasado si hubiese seguido jugando entonces xD

1 respuesta
sacker

#4961 te hace una americana? xD

1 respuesta
Shikoku

#4962 estoy jugando en can drago, la primer ala semana pasada xD

Donde juegas?

1 respuesta
sacker

#4963 varios sitios! comentamos por privado para no hacer un super derrail ; )

1
DalinarKholi

#4957 Menuda tontería... Le echa una pullita a Bela y vas tu y dices que es para quedar bien. Pero tu no ves que se le ve resentido?

Vaya pájaras mentales os hacéis algunos.

Y a lo de " A la vista está" por lo del cambio.. ya hablaremos, amigo, ya hablaremos. Recuerda tus palabras.

gunned

Yo sinceramente viendo las 2 nuevas parejas que han formado creo que todos han salido ganando.

En lo particular me alegro porque me gusta ver a jugadores jóvenes llegar lejos en los torneos y esto a Galán y a Tapia les va a venir genial.

Li3cht

Hoy es uno de esos días en el que me replanteo el seguir jugando (aunque mañana se me pasará). He perdido en las semis de un torneo contra mi tía y mi abuela sólo haciéndome globos al sol y saliendo de pared cuando quedaba cómoda.

Qué puto partido más asqueroso y de antipadel, pero bueno, lo piensas fríamente y no merecíamos nada, por cobardes. No apretábamos ni una bandeja. Toca redefinir el estilo de juego y quizá no pensar tanto en la victoria, y más en fallar hasta aprender a dominar los golpes.

Fin del cry.

5 respuestas
incorrecto

#4967 Pero el problema fue el globo o el globo bueno exactamente?

Por que, aun hace calor, para dos mujeres un remate aunquesea x3, deberias ir bastante easy.

1 respuesta
saNdiia

#4968 Creo que lo de la tía y la abuela es una forma de hablar eh XD

#4967 Yo soy muy globero, siempre juego desde atrás globos, casi siempre, raro es que la juegue por abajo si estoy defendiendo. El globo bien hecho, es un arma muuuuy poderosa.

Shikoku

#4967 el finde pasado me tocó un partido tb contra 2 que:

Uno jugaba al tenis pegado a la pared y dándole hostiazos todo el rato y el otro era jugársela en el saque y solo jugar de derechas

Que ahora no tengo nivel para apañar s jugadores así, pero con algo más de práctica y forma se vuelven partidos fáciles

kiwAzo

Yo ahora mismo estoy en un momento que solo puedo pasar bolas y bolas, no consigo tener golpes ganadores y de momento el revés me cuesta la vida.. poco a poco

gunned

Yo recuerdo partidos de hace 4-5-6 meses y los recuerdo mejores que los que juego ahora, pero cuando el nivel aumenta también aumentan los errores.

No se si a alguno os pasa pero relaciono mucho este deporte con el Rocket League, la curva de aprendizaje es una locura, siempre se puede llegar mejor a la pelota, darle mejor o elegir un tiro mejor y conforme mejoras vas intentando hacer cosas mejores y más rápido y eso provoca fallos, pues es lo mismo en ambos "juegos" xdd

St3ineR

Ya ha salido el cuadro del WPT Challenger, la gente está que hecha fuego , según comentan siempre toca en la parte de arriba del cuadro las parejas mas duras y por abajo sanyo-maxi con las más "facilonas". ¿ Qué pensáis ?

1 respuesta
-Charly-

#4973 Cosas del ranking, nada nuevo...

St3ineR

Debería de estar Lima-Galan por la parte de abajo y no se como lo hacen que los meten siempre por arriba :cowboy:

1
incorrecto

Por el cuadro "malo" esta maxi y sanyo, ahora esta chingoto y tello gracias a dios.

Pero por el bueno, esta galan lima, tapia bela, paquito lebron, mati stupa, uri y javi, que ahora mismo estan muy fuertes.

No sé, pero no me gusta nada que bela y tapia hagan una final en octavos contra paco, mas que nada por que no veo ni el partido.

kiwAzo

Los cuadros llevan siendo así ya varios torneos, para nada balanceados.

eXtreM3
#4967Li3cht:

He perdido en las semis de un torneo contra mi tía y mi abuela sólo haciéndome globos al sol

Me he descojonado xDDDD

1
sacker
#4967Li3cht:

He perdido en las semis de un torneo contra mi tía y mi abuela sólo haciéndome globos al sol

xDDD

esos partidos son lo peor porque ves que los otros son "malos" o "no juegan a nada" o los ves manifiestamente más malos que tú pero con los mismos dos golpes te aguantan (o te ganan) un partido, porque además va pasando el partido y si no les desmontas la mierdatáctica te rayas, te aburres y te sales del partido y adiós.

Yo jugué un (mini)partido super rayante la semana pasada contra dos chicas que no se despegaban del cristal, solo jugaban a pelotazos al fondo pero le daban mediobien y devolvían las bolas. Bastante pesado jugar a tenis, pero lo peor fue que cualquier bola justa al cristal del fondo mia era mala (según ellas) y las que tiraban ellas eran todas buenas.
Ya me cabreé y paré el partido cuando una tiró una bola que dió en el cristal, luego en el suelo y dijo "ha sido buena no? si la bola ha salido para arriba". La bola dió en el cristal A LA ALTURA DE MI CINTURA
Que incómodo, horrible. Suerte que era una americana y solo fueron 20 minutos de calvario

saNdiia

Cuando juguéis contra el típico jugador de fondo de pista (suelen ser tenistas o ex tenistas xD) haced el favor de jugar dejadas o chiquitas. No se trata de hacer una dejada ganadora, si no de sacarlos de su zona de confort. Probadlo.

3

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige