Todo sobre: Padel

CrS-

Que locura de punto y de partido.

gunned

quién fue al que se le escuchó gritar "ayúdame arriba!"¿?

1
CrS-

Me da ami que se llevan la final las Martas arrasando. No puedes pretender ganar una final cuando cometes 5-6 errores no forzados en los 2 primeros juegos.

Sobretodo Ale, en 2 juegos acumula mas errores que Lima en 3 sets xDDDDDD

St3in3R

#5370 me fui al acabar el primer set de las chicas para no pillar follón al salir pero me dio tiempo a llegar a casa y verlo acabar xDDD

Un placer conocerte!

1 respuesta
eXtreM3

Cuando Lima juega así es invencible no me jodas, qué jugador.

CrS-

Que alegría ver a Ale ganar este torneo. Y eso que ha estado flojita. Este año ha estado muy fallona, a ver si mejora ese aspecto para el año que viene.

Ahora a esperar todos los supuestos movimientos de las parejas top masculinas. Palomitas on.

putrido69

Y no solo top masculinas....en el master estuvimos hablando con juan alday...y nos dejo caer que las martas tmb se separan y que marrero jugara con paula josemaria

2 respuestas
gunned

#5377 joder pues si eso es verdad y no es información pública vaya bocas Alday

1 respuesta
putrido69

#5378 piensa que de ser verdad que en teoría lo es. Nos lo dijo ayer en privado y a partir de hoy se ha acabado la temporada.
Ya podrían hacerlo público

Por otro lado empieza el baile, stupa y mati se separan, se viene el stupa sanyo??

kiwAzo

#5377 pues se equivoca Marrero con esa decisión ..

txikitin9

Las parejas van más allá de estar rindiendo bien, hay muchos intereses detrás de muchos cambios

1 respuesta
CrS-

Pues ami Martita me ha parecido la mejor de este año.

kiwAzo

¿Con quién creéis que puede jugar Martita?

Aunque dudo mucho que se produzca ese cambio.

1 respuesta
CrS-

#5383 Tampoco es que tenga muchas opciones de elegir. Lo fácil sería apuntar a la portu, y si tuviera que apostar por una jugadora que tiene pareja ahora mismo, apostaría por Gemma Triay.

Si yo fuera Martita, iría a por Bea, pero voy complicado que deje a Delfi Brea.

sacker

#5374 igualmente, un placer! a ver si la próxima temporada nos vemos en pista ; D

#5381 yo todavía me estoy preguntando porqué se separaron Ale y Marrero, que este año hubiesen BARRIDO torneo sí torneo también. Y si ahora se separa de Martita sería un WTF importante

putrido69

Pues para confirmarlo acaba de salir en el marca que se separan.
Ortega con bea y marrero con josemaria
Y tmb galán con lebron que ya se sabia y Paquito con lima.

Marrero y ale se separaron por la lesión de Alejandra se ve que marrero quiso acelerar la recuperación de Alejandra para no perder el 1 y como vio que alejandra no cedió ella decidió preguntarle a martita

2 respuestas
sacker

#5386

#5386putrido69:

Ortega con bea y marrero con josemaria
Y tmb galán con lebron que ya se sabia y Paquito con lima.

Pues las Martas salen perdiendo...

Paquito Lebron podrían darse más tiempo juntos, que al fin y al cabo aunque han tenido sus mas y sus menos son nº1. Lo mismo Lima/Galan, podrían aspirar a todo, no llevan ni un año... no entiendo

#5386putrido69:

Marrero y ale se separaron por la lesión de Alejandra se ve que marrero quiso acelerar la recuperación de Alejandra para no perder el 1 y como vio que alejandra no cedió ella decidió preguntarle a martita

Vaya. Vendida de Marrero !_!

incorrecto

#5386 YO no veo nada en el marca.

Pero si es verdad, marta marrero entonces es un ser miserable no?

1 respuesta
putrido69

#5388 no se como se meten las imágenes, si tenéis instagram y conocéis a manu martin el entrenador de ale y ari meteros en sus stories, en una de ellas sale la noticia, diría que es de marca

mrphy

Que Marta Marrero es una compañero nefasta se sabe desde que jugaba al tenis.

DalinarKholi

Paco y Lima van a dar mucho miedo... pero mucho.. Nº1 sin lugar a duda.

txikitin9

Paco y lima la verdad es que es una pareja muy bonita, lima es el compañero que todos quieren tener y paquito ha alcanzado un punto de madurez muy bueno. Lebron y galán, lo mismo te ganan todos los torneos que se separan en el primero. La verdad es que los cambios de pareja es un morbazo increible, aunque de pena que muchas se separen

1
nuts

En el as hay un articulo

https://as.com/masdeporte/2019/12/17/polideportivo/1576596145_511137.html

putrido69

Sanyo ya ha subido a instagram que se separa, antes de que acabe el año ya tendremos todas nuevas parejas

CrS-

Pues a ver como terminan encajando las piezas, por que unos decían que Sanyo iba a irse con Lebron, luego con Stupa y ahora también suena Javi Ruiz. Y Maxi me extraña que se vaya con Uri estando Mati libre que además ya fueron pareja.

saNdiia

Pajas de sangre con Lima - Navarro.
Los veo n1 sobrados.

Dase

Esto es lo que se habla (y que vi algunos dias en otro foro):

Lima - Paquito
Stupa - Sanyo
Maxi Sanchez . Mati Díaz
Galán - Lebrón
Lamperti - Bergamini
Campagnolo - JMD
Ernesto Moreno - Josete Rico
Aday Santana - Gonzalo Rubio
Javi Garrido - Juani Mieres
Silingo - Di Nenno

En mujeres:

Marrero - Paula
Ortega - Bea Gonzalez

Delfi y la portuguesa sin pareja aun.

kiwAzo

Vaya temporada nos espera, pienso que va a estar todo muy abierto 🔥

Se ha confirmado que vuelve WPT al Martín Carpena en 2020, Málaga.

kiwAzo

Mirar las histories de Instagram de Lebrón y Galán, confirmamos? 😁

1 respuesta
CrS-

#5399 Pues confirmado xD. Lebron seguirá al Drive entiendo no?

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige