Todo sobre: Padel

DalinarKholi

Ahí es donde Bela demuestra que es el más grande de todos los tiempos por algo. Tiene la oportunidad de poder hacer una pareja TOP 1 con todos estos movimientos y le suda la polla. Ha apostado por Tapia y ahí se queda..

Para mi un error deportivo, pero una gran señal de que el tío, fuera de la pista, tiene que ser una increible persona.

gunned

Bela ya no puede aspirar al top 1, si no podía con Lima no va a poder con otro, o eso pienso yo.

1 respuesta
DalinarKholi

#5432 Las parejas se queman... Y el padel ha cambiado. Bela ya no vale para jugar en el revés.

1 respuesta
gunned

#5433 Lo dices como si en la derecha fuese un mega crack, que estás hablando de hacer una pareja top 1, no veo a ningún revés haciéndole tanto carro.

1 respuesta
DalinarKholi

#5434 Pues con Maxi, hablaríamos. Hablas como sin en el drive estuviera jugando mal, cuando se está metiendo unos torneos acojonantes. Pero tampoco me espero mucho.. Hay quien dice que el importante en la pareja de los nº 1 era Lebron.... A ese nivel estamos..

2 respuestas
gunned

#5435 Hombre, nunca va a jugar "mal" pero de ser top4/5 en el drive a ser top 1 hay un paso, y este hombre ya solo puede ir a peor.

#5435DalinarKholi:

cuando se está metiendo unos torneos acojonantes

no lo veo igual :sweat_smile:

putrido69

#5435 que bela demuestra que?? Si fue él quien partió la pareja con lima porq no llegaban los resultados después que lima le esperó media temporada el año pasado....bela es un egoísta que solo mira para el, igual que hizo con JMD
Ahora se queda con tapia porq le ve algo y porq lo maneja a su antojo, pero ten claro que si no hay resultados bela tapia no acaban el año juntos

3 2 respuestas
DalinarKholi

#5437 Es tu opinión y la respeto.

1 respuesta
Dase

Que buena parte de la temporada ha sido Lebron el que ha carrileado la pareja es innegable.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que dice "a ese nivel estamos" cuando va llamando retrasado a Lebron, y en 2 mensajes que le lees te das cuenta de que es un hater de Lebron de aqui a Plutón.

CrS-

#5437 #5438 Yo lo veo igual que el. Después de bastante tiempo con Lima, en cuanto los resultados han bajado y ha tenido la oportunidad, se ha cambiado de pareja (moviéndose rápido a por Tapia que estaba libre por la lesión de JMD). Dejarlo a mitad de temporada es cuanto menos discutible. El perjudicado de todo, el pobre Mieres, que de estar peleando e incluso ganando algún título con Galán, a comerse una mierda gorda.

Y con Tapia por que la cosa va mas o menos bien, pero si pegan el bajón y no ganan casi nada, se separan seguro.

2 respuestas
gunned
#5440CrS-:

El perjudicado de todo, el pobre Mieres

Tal cuál, me da pena porque me encanta cómo juega Mieres :(

Bl3sS

#5440 TAPIA, es TAPIA, no tapiaS

Lo siento pero es que me pone malo cada vez que lo leo xDDDD

1 respuesta
CrS-

#5442 Ya esta editado xDD

1
txikitin9

Si pensais que mieres es el perjudicado no habeis visto jugar a garrido en vuestra vida. Obvio que con galán estaba mejor, pero garrido es un diamante por pulir

3 respuestas
incorrecto

#5444 Garrido le queda mucho por demostrar, es un jugador con unas cualidades bastante potentes, pero en mi opinion, su bandeja hace que muchos no le miren. (muchos tops)

A mi Ernesto Moreno me parece un jugadoraso y mira donde esta, esta claro que cada año sube para arriba, pero creo que se merece un master.

gunned

#5444 Yo al menos estoy hablando del Mieres justo después de su ruptura con Galán, los últimos torneos los ha jugado con Jardim...nadie está metiéndose con Garrido xdd

CrS-

#5444 Pero si Mieres pasó de competir por finales, semis y demás con Ale a perder en octavos y arrastrarse con Jardim, Lamperti y no se quien mas. Hablo de este año, no de con quien va a jugar el que viene.

Y lo de Bela estuvo feo, por que el año pasado Lima jugó torneos con Jardim sufriendo una barbaridad y luego con Paquito y aún así esperó a Bela.

1 respuesta
txikitin9

#5447 porque de ale a jardim, lamperti que estan al final de su carrera hay un mundo. Pero este proximo año va a ganar y mucho, tiempo al tiempo

kiwAzo

Mieres y Garrido van a ser una buena pareja, lucharán por estar en el Master.

nuts

Pues a mi garrido me parece un jugadorazo, creo que con mieres pueden luchar por estar en el top 8, a ver que tal sale

CrS-

Paquito-Lima
Bela-Tapia
Lebron-Galan
Sanyo-Stupa
Mati-Maxi (si se confirma)
Uri-Javi
Chingoto-Tello

Esas 7 parejas van a estar entre los 8 primeros. Faltaría ver que pareja se mete en el último cupo. Mieres-Garrido,JMD-Campagnolo, Javi-Nieto, DiNeno-Silingo, Alex-Piñeiro... hay muchas.

nuts

confirmados maxi y mati

kiwAzo

Confirmado lo de Maxi y Mati, se confirma todo lo adelantado hace varias semanas.

Ahora solo queda conocer el calendario.

Estaré seguro en el de Málaga, espero veros a algunos por los torneos.

CrS-

Ahora ver que entrenador tiene cada pareja.

1 respuesta
kiwAzo

#5454 Galán/Lebrón creo que irán con Mariano Amat, lleva ya varios años con Galán.

¿Volverá Paquito a contar con Choya?

sacker

pues me he comprado un presurizador de bolas. Por lo pronto, me ha servido para darme cuenta de un WTF importante. Me he fijado (hasta ahora pues...) que un bote presurizado está bien durete.

El WTF: de un pack de 3 botes de bolas Head que he comprado también, dos vienen sin presurizar! (uno está duro y los otros dos blandos al tacto).
Marca Head ojo, no Alcampo

¿que cojones?

1 respuesta
kiwAzo

#5456 Yo tengo este y super contento

https://www.amazon.es/gp/product/B00124H5EW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
sacker

#5457 yo me he pillado el Ball Rescuer (es producto nacional). En unos días cuento impresiones

1 1 respuesta
gunned

Yo uso el Pascal Box desde hace unos 6 meses y de momento genial, seguramente ya lo he amortizado.

Edito para preguntar:
Habéis escuchado algo de PadelIMBA? la plataforma esta online que va a sacar "cursos" para aprender sobre pádel?

A priori me parece un saca cuartos pero al mismo tiempo tengo curiosidad xd

2 respuestas
Nozrwell

#5459 Segun Manu Martin van a tener hasta clases presenciales,y por lo que he visto en el ultimo video de mejora tu padel,te enseñan a jugar

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige