Todo sobre: Padel

eXtreM3

Facepalm xD

TeKKeN

#5670 aro XD

1 mes después
_-Dereuda-_

Buenas gente! En la fase 1 se puede jugar 1vs1 verdad?

1 respuesta
Darkyonk

#5673 Si es en exterior si

2
kiwAzo

¿Cuándo se podrá jugar "normal"?

2 respuestas
incorrecto

#5675 ni idea, pero estoy desesperado.

CrS-

#5675 Se supone que a partir del dia 25 los que accedamos a fase 2 se podrá con ciertas medidas de seguridad.

13 días después
BzKtN

Uno de los clubs a los que voy a jugar ha puesto en el whattsapp que lo más seguro es que mañana se pueda jugar normal ya. Falta la confirmación de la federación

Andy

Pádel y tenis podrán jugar en modalidad 2x2 el lunes
https://www.sport.es/es/noticias/padel/paso-gigante-del-tenis-padel-desescalada-7973481

1
1 comentario moderado
13 días después
Dinity

Pregunta para los expertos a ver si me pueden echar una mano:

En mi grupo de amigos estamos empezando a jugar a padel últimamente, somos todos absolutos novatos y jugamos por pura diversión, queremos montar un torneillo chorra donde cada semana echemos un partido con una pareja diferente, así jugamos todos con todos y contra todos, por lo que he encontrado por internet, creo que se llama torneo americano.

Mi pregunta es: como se puntuaria? Jugamos siempre 3 sets (donde jugamos nos dan pistas de 1h30min), y se puntúan los sets ganados?

1 respuesta
nuts

#5681 yo lo que he jugado se puntuan parecido al futbol:
Por jugador sería:

  • 3 ptos partido ganado
  • 1 pto perdido
  • 0 ptos no presentado
    Llevar el balance de sets por otro lado (parecido a la dif de goles)
24 días después
gunned

Os funciona el streaming de wpt? se me queda pillao :S

edit: nada, ya me va :)

frandqt

menudo sinsentido el partido de lebron y galan. Como jueguen asi no se yo quien les va a plantar cara...

1 respuesta
saNdiia

Video de cuartos masculino. Minuto 5:05:42

¿Esa bola no bota dos veces? ¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
incorrecto

#5684 ya jugaron la final anterior así y paco y lima les pararon los pies.

frandqt

#5685 Creo y solo creo, que da al palo blanco de la red y luego bota, y eso es valido, como la parte de arriba de las vallas.

1 respuesta
saNdiia

#5687 bota una vez en la base del poste y luego Maxi la deja botar otra vez

NoFiSoX

Una acción del juego que vi en el partido de Paquito-Lima y no sabía que se podía hacer:

Si haces una volea con un retroceso que después de botar en campo contrario vuelve a ti, el contrario puede invadir con su pala tu campo y golpear la pelota contra la red.

Me quedé a cuadros xD

2 respuestas
Bl3sS

#5689 pues igual que cuando rematan y vuelve a su campo :/

2 respuestas
incorrecto

#5690 de hecho de volea, para traersela... esa gente cuando tiran ganadoras de volea la aplastan que no veas.

A no ser que hagan una especie de planazo como lima o cosa asi, que seria remate.

NoFiSoX

#5690 Pero eso lo sabía: Rematas, bota, rebota en el cristal, vuelve a tu campo y ahí el contrario puede invadir para golpear. Lo de una volea con retroceso después de botar no sabía que se podía golpear invadiendo campo contrario.

1 respuesta
Bl3sS

#5692 pero es lo mismo no? O te explicas mal o yo no te entiendo.

golpeas la bola, la bola bota en el campo rival, y vuelve al tuyo. Como el rival puede devolverla, puede tocarla siempre que quiera, mientras no toque con su cuerpo la red ni pise el campo del rival.

La diferencia entre lo del remate o la dejada que vuelve al campo propio es que no pega en el cristal, pero eso es irrelevante. No se a mi no me ha extrañado nunca, me parece una situación asimilable a la otra xD

Es más, pueden pasar cosas como estas, que me parecen muy espectaculares por lo súbitas que son.

Tuskus

Para invadir legalmente, lo único que dice el reglamento es que la bola haya sobrepasado la red y haya pasado al campo rival, olvidaros de paderes ni nada xD.

saNdiia

#5685 nadie?

2 respuestas
Nozrwell

#5695 yo creo que esa bola es mala porque bota fuera,pero creo que Maxi se piensa que ha dado en el palo y por eso la devuelve,a mi parecer...

NoFiSoX

#5695 Yo también creo que es mala, pero Maxi la sigue por si acaso.

1 respuesta
saNdiia

#5697 para mí es punto pada Chingotto-Tello, le da, bota en la base del poste y luego bota otra vez en la misma pista. Doble bote en la misma pista, punto.

1 respuesta
nuts

#5689 se puede invadir campo contrario siempre que la bola venga de tu campo

eXtreM3

Hoy ha vuelto a repetir Paquito: jugar con Lima es trampa :) me encantó esa frase cuando la dijo hace un par de años y me encanta hoy jajaja

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige