Todo sobre: Padel

gunned

Juan Martín parece que no se queda a gusto si no hace 1 willy o 1 de cadete en cada juego xd

KvM

Otra vez más que Paquito y Lima se quedan sin final... Después del hype de Marbella han perdido siempre con distintas parejas, mala señal... Porque si te gana siempre la favorita de turno (vease Lebron/Galan), pues vale, pero cuando pierdes con 3 parejas diferentes...

eXtreM3

Qué bien está jugando Gemma, vaya carro está metiendo.

txikitin9

Lima es muy solido, falla muy poca bola, defiende muy bien pero siento que con lo rapido que está el juego le falta agresividad, bandeja/vibora, agresivo en la bolea etc. Todo lo contrario a lebron/galan. Igualmente tampoco les veo tan mal, han perdido en el tie break del tercero, pueden pillar una buena racha y tirar para arriba

eXtreM3

Esta final femenina es un partidazo eh!?

eXtreM3

Bea González acaba de hacer el punto del torneo, incluyendo el masculino xD

1 respuesta
St3in3R

#5766 ha sido brutal!

Para mi el torneo ha acabado después de este partido, paso de ver un partido de Lebron con el tonto de Lalo gritando y aullando continuamente.

2 respuestas
eXtreM3

#5767 vaya partidazo está siendo la final femenina puff, vamos al tercer set!

TeKKeN

#5767 ponte la retransmisión en inglés

1 respuesta
St3in3R

#5769 en casa es lo que hago, pero estoy en el apartamento y aquí el 4G brilla por su ausencia, toca verlo por Gol TV a la fuerza xD

Y sobre el mismo tema, ha tenido enganchón Chingotto con Lebron por los grititos.

B

Es que a veces se pasan, y ya no solo ser rival, ser compañero de Lebron o Paquito tiene que ser jodido de aguantar una temporada entera.

House-
2
KvM

Mira que Lebrón/Galán son parejón y me encantan, pero Lebrón a veces es intensito de cojones con Galán, en plan de recriminarle errores, etc.

No se si habeis visto el partido, pero entre las muchas situaciones de queja de Lebrón con Ale, ha habido una en particular que no he entendido... Un remate de Tello, bola muy por el centro de la pista que vuelve a una altura que permite ser remachada, Ale va de derechas, Juan de revés, y Ale la saca por 3 de vuelta saltando y ganan el juego (era bola de oro) y Lebrón abre los brazos en señal de queja... En serio pretendía que le deje esa bola? O se quejaba de otra cosa? Porque incluso aunque considerase que la bola era para él (que ni de coña), joder que tu compañero lo ha hecho perfecto y ha ganado el punto, que coño te quejas?

2 respuestas
DalinarKholi

#5773 Le recriminó tanto a favor como en contra. Le ha recriminado tanto que ha tenido que pedir perdón al finalizar el partido comentando que la pista estaba lenta.

A Lebrón, por muy bueno que sea, le durarán las parejas 2 años como mucho hasta que madure.. Si madura..

1 1 respuesta
KvM

#5774 Con Ale tiene suerte que Ale es un perfil más conciliador y menos gallito de lo que por ejemplo era Paquito, y parece que lo lleva bien, pero imagino que si ganando Juan llega a ser así de intensito como ayer, cuando venga la mala racha, como no se controle un poco va a terminar jodiendo la pareja.

eXtreM3

Lebron está en el top3 del circuito sin duda, pero es que está flipadísimo joder qué asco de compañero.

Es el típico que te toca jugar con él en un club y lo aguantas 1 partido y no más (salvando la diferencia de nivel obv xd)

5
nuts

me flipa verme los partidos comentados en ingles, los comentaristas hablan poco o nada durante el juego... a ver si se aplican el cuento los españoles por que vaya tela...

1 1 respuesta
B

#5773 Si fuera solo esa bola, que ademas es flagrante que te quejes ahí cuando tu compi te ha ganado el punto, es todos los gestos continuos, las manos a la cabeza cuando falla un primero, volea, cuando chifla y le agarra la camiseta y le dice Ale que se relaje.. es una presión continua, nose como lo aguanta. Pero oye, que luego el las que falla como la que cerro el primer set, agacha la cabeza y se pira. Todo lo bueno que es en la pista lo pierde con estas movidas, le falta humildad y educación, al menos dentro de ella. Y es una pena porque centrados pueden marcar época.

1
jaime9714

#5777 ¿Cuál es el canal del inglés?

1 respuesta
kiwAzo

Lebrón es ahora mismo el mejor jugador del circuito pero también el peor en educación.

1 respuesta
jakazo

#5780 Parece un poco especial, o a mi me dio esa impresión en la entrevista que le hicieron en la resistencia.

2 respuestas
kiwAzo

#5781 Es muy buen tipo porque lo conozco personalmente, pero en la pista se revoluciona y se calienta mucho. A todo esto la ruptura con Paquito vino porque fue Paco quien cuando tuvieron una racha muy mala bajo los brazos y dejo de creer en la pareja y de momento parece que han salido ganando Ale y Juanito.

A todo esto ayer en insta se pudo ver juntos a ambos en Marbella, buen rollo hoy. Y es de sabios reconocer los errores.

1 respuesta
DalinarKholi

#5781 Un poco dice.... Si sabe hablar es por poco :joy:

#5782 3 torneos ganados con Ale, dos años jugando a un nivel espectacular, pero amigos.. queda mucho que remar.. y con ese comportamiento, ya veremos en que queda.

1 respuesta
nuts

#5779 El canal es el mismo, pero lo suben en inglés titulo incluido, no te puedo asegurar que suban desde cuartos en LIVE, pero alguna final del año pasado me lo vi en LIVE

putrido69

#5783 3 torneos ganados con la head s a 40 grados en Madrid, veremos ahora en Valencia o en menorca con la head normal y a la altura Del mar....
Ni lebron galan, ni chingotto Tello.
Volveran a semis los mati diaz etc que son más pasabolas

1 1 respuesta
KvM

#5785 Este último torneo de Madrid ha tenido unas condiciones muy diferentes a los 2 primeros pese a jugarse en el mismo sitio. Había mucha humedad y costaba mucho traersela, y volvieron a ganar Ale/Juan pese a que las condiciones eran mucho más lentas.

En Valencia se jugará a nivel del mar y con la bola normal, pero al aire libre y con sol+calor, vamos que condiciones en teoría buenas para pegadores.

1
House-

Solo han jugado con las Head S el primer torneo, los demás han sido con las pro normales.

2
eXtreM3

Gemma ha empezado a imitar la pegada de Lebron y se las ha empezado a traer que da gusto verla.

eXtreM3

Qué pelotas preferís vosotros para jugar? Head, Head S o Bullpadel?

2 respuestas
DalinarKholi

#5789 Todo depende donde vivas. Donde yo vivo, de las que pones, HEAD S

Unas HEAD S ahora mismo en Madrid son bolas saltarinas, en Vigo, muy jugables.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige