Todo sobre: Padel

Bl3sS

#5850 ?¿ 3 metros de altura es en las laterales, la valla de fondo de pista son siempre 4 metros de altura. Para que se permita juego fuera de pista lo que tiene que haber es espacio suficiente a la salida de la puerta, si no recuerdo mal eran unos 2 metros de ancho sin obstáculos.

1 respuesta
Rayven

#5851 Ahora si, pero antes habia pistas con vallas laterales de 4 metros y en esas no estaba permitido juego exterior por reglamento. Las dimensiones de las pistas empezaron a normalizarse en todos lados +- cuando empezo el WPT, con el PPT aun eran un cachondeo y si juegas en pistas de ese tipo (que todavia hay en muchos sitios) tienes que vigilar esos detalles.

1
gunned

#5849 qué va, es lo que te ha dicho Rayven.
Minuto 6:13.

1 respuesta
Bl3sS

#5853 He consultado le reglamento y tienes razón, el juego fuera de pista solo influye si la sacas x3, si es x4 automaticamente el juego termina se pueda jugar en exterior o no.

putrido69

Igualmente es totalmente imposible que alguien llegue a un x4 de fonde de pista si estas jugando dentro.
Si ya cuesta llegar a un x3 que vuelve a tu posición pero por fuera de la pista...un x4 es inviable

1 respuesta
Bl3sS

#5855 la cuestión no es ira recuperarla, eso se me antoja complicado, es más por el tema de tocar la red por ejemplo.

eXtreM3

Para llegar a un x4 tendrías que salir de la pista mucho antes incluso de que el rival golpee.

KvM

A los que esteis echando de menos el resumen de la jornada de WPT, no se ha jugado hoy por mal tiempo...

txikitin9

Vaya neverita a sanyo. No toca bola jajajajaja

eXtreM3

Vaya pelotazo le ha dado Tello en la cara a Fede ufffff muy cerca del ojo, por el lateral.

B

Y antes Silingo casi se lleva medio dedo abriendo el bote de bolas, vaya dia xd

1 respuesta
eXtreM3

#5861 jajaja qué basto es Silingo :D

B

Lo de Tello es espectacular, vaya juego.

eXtreM3

Abandonan :( Fede no puede.

B

Na se veía venir, se le veía fuerisima, que mala suerte. Yo es la primera vez que veo un pelotazo así en una salida lateral.

2 1 respuesta
Rayven

#5865 En un master final de Madrid hace la tira de años el Bebe Auguste le dio un remate directo en la zona del ojo a Lamperti. Recuerdo que quedarian como 2 juegos para terminar el partido y el Bebe iba ganando sobrado pero despues de 15 minutos de atender a Lamperti este se metio en pista, termino el partido palmando y se fue para el hospital.

1
eXtreM3

Si habéis tenido la suerte de competir, en este o en cualquier otro deporte, sabréis que cuando ocurre un lance del partido haces lo que sea para terminarlo, te dejas la piel. Aunque sepas que incluso ganando no podrías jugar el siguiente partido.

DalinarKholi

"Mama, mama... es que gritan mucho los puntoooooooos!!!!" - J. Lebron

Y cuando cambian las condiciones...

1 2 respuestas
Lolazo87

#5868 Grandisimos Javi y Uri! Lo han hecho casi todo perfecto.

Y ahi estaban gritando cada punto, pagandole a Lebron con su moneda. Que se joda

2 1 respuesta
frandqt

se acabó la racha de los abusones! Que incómodos se les ha visto. Me alegro por uri y javi!

DalinarKholi

#5869 Y lo peor es que va.. y se queja! Con dos cojones jajaja

St3in3R

#5868 En serio se ha quejado de eso? Y en pleno partido? No sabrás cuándo ha sido más o menos para echar para atrás, que me lo he perdido xD

2 respuestas
DalinarKholi

#5872 Si claro, en el segundo set en un cambio de lado, pues sería sobre el 3-4 o algo así... Salen y se empieza a quejar al arbitro de que estaban gritando demasiado en cada punto y error no forzado. Y lo peor no es eso, luego entra en pista y le dice " Tranquilizate chaval " a Javi por algo que no pude apreciar, que le respondió con un gesto con la mano de que solo sabe hablar... Y Uri levantando las manos pidiendo que todo el mundo se calmara..

Vamos, lo de siempre, Lebron haciendo Lebronadas cuando no esta cómodo...

1 respuesta
saNdiia

#5872 ha sido muy puntual, ya al final final del partido. Según Palencia, Javi al ver que Lebrón les echaba en cara eso ha dicho: otra vez no, nosotros a lo nuestro, no caigamos en la de siempre.

Da a entender que muchas veces los han sacado del partido con guarradas así, de fuera de la pista.

Edit: me ha dado un poco de pena Galán, parecía hasta que se avergonzaba de cómo se estaba portando Lebrón. Al final del partido se han quedado los tres hablando de buen rollo (Uri, Javi y Ale) y Juan se ha ido todo picado al banquillo, es un niñato.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#5874 Tal cual, es más Galan le dijo varias veces a Uri " Bien jugado" ...

St3in3R

#5873 Acabo de verlo, justo en el break del 2-3. Lo mejor de todo es que justo en el juego siguiente, en el 15-30 se pone a gritar como un energúmeno (como siempre, vaya). Lo dicho, cuando vienen bien, deja que desear pero cuando vienen mal ya el asco es indescriptible.

2
saNdiia

En la entrevista post partido Javi ha dicho algo como: siempre hay que estar positivo y animar a tu compañero, así es como mejor se trabaja

Creéis que se la ha tirado a Lebrón? Porque a mí me ha parecido una puya clarísima.

1 respuesta
DalinarKholi

#5877 Claro, es que iba para el, que andaban calentitos los dos.

B

Buah me voy a poner el partido en cuanto llegue al curro, como me alegro por Uri y Javi, que grandes. El gitano sigue haciendo fama por lo que veo.

KvM

El papel de galán de hoy me ha recordado mucho a mi partido del otro día con mi compañero todo el rato gritando 'que suerte tienen' cuando los rivales hacían un puntazo... Y yo ya no sabía cómo decirle que se centrara en su juego que de suerte había poco.

A LeBron por su carácter le cuesta asumir que le están superando, cosa que Galán es un buenazo y sabe reconocer eso de buen rollo.

Sobre el partido, estaban incómodos, y entre que el sol parecía frenarlos mucho a la hora de apretar por arriba y que Uri/Javi jugaron perfecto pues...

3

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige