Todo sobre: Padel

snkplissken

Las gafas de protección acabarán siendo obligatorias. En el club en el que juego ha habido alguno que ha perdido visión en un ojo por un pelotazo y creo que algún otro con desprendimiento de retina. Es muy improbable que te dé alguien en el ojo, pero si se juega mucho, lo improbable es que no acabes teniendo algún susto. Yo estoy muy contento con las mías. Espero que lo de Chingotto quede en un susto.

eXtreM3

La final es hoy también?

1 respuesta
Lolazo87

#5882 si, a las 17:00 empieza la femenina, y a continuación la masculina

1 respuesta
eXtreM3

#5883 genial, gracias.

B

La bandeja aviborada de Uri es una locura, es buenísimo.

Edit. Acabo de terminar el partido, han jugado los dos perfecto, pero el partido de Uri es de locos. Lebron humano y Galán aguantando el chaparrón.

eXtreM3

Qué bien juega Gemma, me gusta muchísimo.

1 respuesta
sacker

#5886 pero vaya set tonto han dejado escapar : /

1 respuesta
eXtreM3

#5887 puffff yo creo que se han ido del set cuando iban 6-5 arriba y 30-40 para ellas. El primer saque de Paula ha botado en un hoyo de la pista y ha resbalado, imposibilitando el resto. 40-40, y en el siguiente saque lo ha metido en el último centimetro del cristal y tampoco han podido restar :D

Vaya rabia de 2 saques hahaha

Pero vamos, que está jugando increíble Gemma.

B

El punto anterior, con las bolas nuevas, que superioridad xdd Han empezado bien el tercero.

eXtreM3

Qué locura el tercer set de la final femenina puff

1 respuesta
Li3cht

#5890 Es la trampa típica en la que caemos todos alguna vez, jugando con un lesionado en pista. Inconcientemente quieres ir a por él pensando que les vas a desequilibrar fácil e intentas forzar el juego constantemente y saliéndote de tu esquema de juego sólo con ese propósito y ya ves, al final rezando para no perder, cuando Gemma les estaba haciendo un traje los 2 primeros sets.

1 respuesta
eXtreM3

#5891 totalmente de acuerdo. Y además, al jugador lesionado le aumentan los niveles de adrenalina y se deja la piel más que antes.

DalinarKholi

Una final femenina de infarto... 5 torneos jugados con 4 ganadoras diferentes.

B

Que nivel de pádel ahora mismo buff este punto de oro increíble, llegaron a la final ya Uri y Javi

1 respuesta
DalinarKholi

#5894 Vaya puta tarde de domingo nos estan dando. El nivel de Bela en estas condiciones es abismal..

1 1 respuesta
B

#5895 No pueden con el, encima Tapia se anima a la fiesta también. No pueden jugar mejor, el punto de antes esta para punto del año. Que bonito es el pádel en estas condiciones.

1 respuesta
DalinarKholi

#5896 Y luego vendrán algunos a decir que le gusta más resto y smash que se viene viendo.. Putas dos finales, que espectáculo..

Li3cht

Cabe decir que Bela/Tapia van fresquísimos entre su cabeza de serie, la retirada de Chingotto y el baño+masaje a Silingo, pero es innegable que Bela es el MVP de calle del torneo. Ha dominado a todo Dios como lo venía haciendo los últimos 15 años, increíble la precisión en sus tiros, la paciencia y la determinación en la pegada. Bravo.

3
sacker

que gustito la retransmisión en inglés sin el tipico comentarista hooligan flipao

1 respuesta
eXtreM3

Qué asqueroso Lebron diciéndole a Javi "tranquilito chaval", vaya gitano.

3
nuts

#5899 es lo mejor

1
Xoid

¿Que app usáis en Madrid para buscar partidos?

1 respuesta
Tuskus

#5902

Playtomic creo que es la que suele usar la gente, luego tienes pista3 que es una web.

Hay un club en Madrid que es http://madridcentralpadel.com/#1 en el que haces una prueba de diez quince minutos con monitor, te ponen nivel y luego en la app te apuntas en los partidos, y suelen estar bastante igualados, creo que excepto uno que habia un personaje, el resto bien.

3
nuts

hablando de lo de sacarala x4 me pasa muchisimo que la gente invade la pista una barbaridad para sacarla...

2 respuestas
Bl3sS

#5904 depende de la situación se puede invadir la pista perfectamente siempre y cuando no se toque la red.

Para poder invadir la pista tiene que haber botado la bola previamente en tu campo.

2 respuestas
eXtreM3

#5904 pues le cantas mala y que vayan aprendiendo a no invadir :)

1 respuesta
nuts

#5905 obvio que no estoy hablando cuando vuelve de tu pista, esto hablando una bola normal

1 respuesta
eXtreM3

Ayer me pasó una cosa que me quedé con una cara de tonto...

Nos trabajamos un puntazo mi compi y yo, viene un globo malo, le pego con toda el alma y me la traigo sobrado casi hasta la línea. Pues cogí la pelota en pleno vuelo xDDD

Me quedé en plan... hostia, punto no? Que es un amistoso no seais cabrones :D

3 respuestas
nuts

#5906 normalmente les suelo avisar que la siguiente se la canto mala, es como la gente que saca por encima de la cadera, que no se reconoce tan facilmente

nuts

#5908 te la cantaron mala?

perdon por el doblepost

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige