Todo sobre: Padel

tokeh

#6089 padelnuestro o padelmania

1
Ka1serS

#6088 Las he probado las dos antes de comer y lo unico que me echa para atras con la adipower es el precio, eso si me convence mucho mas que la star vie pero es que es cambiar mi riñon por la pala.
Pensandolo mucho sino encuentro alguna pagina o tienda con unos precios mas aceptables dentro de lo que cabe que no son baratas las palas hare un esfuerzo y me comprare la adipower.

1 respuesta
KvM

#6092 Van a salir dentro de nada las del 2021, y van a bajar de precio las de 2020. Aun así, tienes la mia de 2019 por 150 euros, y es idéntica a las de 2020 salvo los colores y demás.

A mi de hecho el diseño de la de 2020 no me gusta nada... a ver que tal la 2021.

nuts

Según mi entrenador (prepevia wpt) se habla en el circuito de cambios de parejas suculentas, parece que sanyo vela y Tapia lima...

tokeh

La verdad es que Tapia está a un nivel que los tobillos de Bela no pueden aguantar.

Por otra parte la pareja Lima/Paquito está oxidadísima... ya no sólo por el último torneo de Menorca, sino por mucho antes. Si no le dan solución creo que vamos a empezar a verlos incluso fuera de semifinales.

Dicho esto: Lima/Tapia sería la puta bomba.

DalinarKholi

Que sobrevalorado tenéis a Tapia, si creéis que es mejor jugador que Paco, estáis jodidos...

2 respuestas
tokeh

#6096

2
gunned

#6096 Jodidos por tener opinión?xD

KvM

Pues a mí un Sanyo/Bela me pone...

3
eXtreM3

Sanyo/loquesea

parejón.

4
ANDREz

No toquéis las parejas y dejadlo estar q esta espectacular el año

eXtreM3

Por qué la gente abuchea esto?

2 respuestas
Rayven

#6102 Porque Bela estaba lesionado y bla bla bla.
Lo han dicho ya mil veces, ellos se estan jugando los €€€, es su trabajo y mientras cumplan las normas haran lo que puedan para ganar, como los pelotazos al cuerpo, que la gente los sigue pitando en los profesionales y ellos se han hartado decir QUE ES NORMAL Y PARTE DEL JUEGO.

Li3cht

#6102 La gente no tiene ni puta idea de lo que es la competición y, lejos de darse cuenta, lo que creen es que Belasteguín es el héroe de esa pista cuando es todo lo contrario. Lo que hace es una falta de respeto hacia los rivales, teniendo que aguantar constantemente sus estiramientos, agotando tiempos (que seguro que estaba infringiendo la normativa de tiempo) y en general no pudiendo jugar en condiciones normales.

Se debería haber retirado pero entiendo que con el triunfo tan cerca, tires de épica. Muy bien, pero entonces también aceptas las condiciones del juego que te presenten tus rivales, sean cuales sean.

eXtreM3

Vale perdón, subestimé la estupidez de la gente :D

1 respuesta
DalinarKholi

Pues como en el tenis, este tipo de saques está mal visto, algún día cambiará.. pero en este caso, hay que sumarle que Bela está lesionado, probando si puede seguir o no el partido, y Maxi, que me parece un gran tío, se ha pasado el "Fair play" por el forro de los huevos.

#6105 tienes que pensar que en este foro para algunos estará mal o bien visto dependiendo de que jugador sea el afectado.

txikitin9

A mi sinceramente me parece una cerdada. Que le tires todas las bolas o le hagas una dejada en el punto etc es entendible, pero un saque dejada es un golpe que no se hace nunca, me parece mucho más bonito y noble ganar como estabas jugando hasta entonces, que muchos decís competición bla bla bla como si se estuvieran jugando la vida xd. Y lo de que son situaciones de juego igual que tirar a dar... tirar a dar también me parece una guarrada, hablo del tirar a dar, no de tirarte una bola al cuerpo como recurso, que son distintas.

1 respuesta
saNdiia

#6107 pues no entiendes nada, "como si se estuvieran jugando la vida", pues la vida profesional se la están jugando y la falta de respeto ahí, la comete Bela.

1 respuesta
eXtreM3

Si está lesionado y sigue jugando, que asuma que los rivales lo van a putear.

gunned

Además que Maxi ahí va perdiendo 2-5 y un set ya abajo, si un saque dejada le puede dar el partido, lo veo normal que lo haga.

txikitin9

#6108 la vida profesional se la están jugando xddd. Maxi jmd lima y bela que llevarán entre los cuatro 500 finales jugadas. Vuelvete al lol bro

1 respuesta
saNdiia

#6111 Se nota que entiendes de lo que hablas "bro"

Mcdollar27

Hostia pues yo suelo hacer un par de saques dejadas siempre que juego (sea con colegas o contra randoms) y me encanta. Es un saque que si estás atento lo puedes devolver fácilmente (y además si lo devuelves bien haces punto con altas probabilidades), pero que rompe la dinámica del oponente y por eso normalmente se suelen quedar clavados en su sitio.
No se lo esperan para nada, y encima suelen rabiar hahaha

1 respuesta
Bl3sS

#6113 Hacer saque dejada en partidos amistosos está mal visto, porque la idea de un partidillo es ir a pasarlo bien no a competir. De la misma manera que está mal visto hacer la nevera en un amistoso pero compitiendo es una estrategia perfectamente válida.

Si compites has de usar todas tus armas a disposición para ganar, y el saque dejada aumenta la efectividad de tu saque normal.

B

Yo en Madrid a los niveles de mierda que me muevo he visto de todo ya, pero lo de la nevera/globos al mas flojo un clásico.

saNdiia

A partir de cierto nivel, un saque dejada es regalar un resto fácil y perder la iniciativa del punto gratis

1
Tuskus

Nevera en amistoso, persona con la que paso de jugar.
Y me he comido ultimamente varias, tanto siendo el tio que le juegan todo, como vicecersa.

2 1 respuesta
eXtreM3

#6117 idem, y vaya asco me dio, no me lo podía creer. Que se hagan esas cosas en no-competición es lamentable xD

Tuskus

Me toco uno en el que mi compi por arriba iba muy bien y yo, pues menos, pues los cabrones me buscaban a mi cosa mala, aun asi, 3 sets y perdido en tie-break, aun estuvo igualado.

Pero llevo dos o tres en los que es al reves, y es que pegarme 40 minutos para ir, ver la bola pasar, pagar y otros 40 minutos de vuelta es para darles con la puta pala en la cabeza xD.

A ver si encuentro un grupo de gente normal para jugar XD.

1 respuesta
nuts

#6119 O sea hay que diferenciar la nevera a jugarte bolas que se te dan muy bien... si tu compi cada vez que toca la bola por arriba la estalla pues no le voy a tirar los globos a él, igual que si restas pero de revés te voy a sacar al ahí, es simplemente jugar inteligentemente... hacer la nevera en niveles amateur que no te juegas nada es de hijo de puta, yo normalmente se lo digo al contrario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige