Todo sobre: Padel

saNdiia

#6210 eso pensaba yo al principio, pero imagina que Bea y Paula montan una pareja de éxito y encima se llevan super bien, o imagina que Bea se ha tomado este gesto como algo personal y no vuelve a confiar en ella.

Está claro que con este cambio va a tener una mejora inmediata de ranking y por tanto de pasta, pero que este cambio puede cerrarle otras puertas de cara al futuro es algo bastante posible.

DalinarKholi

#6209 Pues yo que queréis que os diga.. No dejan de ser profesionales y ni a Marrero ni a Martita les habrá gustado volver a juntarse, pero saben que juntas, compiten por ganar..

Y con Bea sabía que mínimo un par de años no estrían compitiendo por todo asi que... “Amiguiños sí, pero a vaquiña polo que vale”

Li3cht

Recordad que Marrero cortó en su momento porque le interesaba tener a su compañera residiendo en Barcelona para meter más caña a los entrenos, frecuencia, etc... En este sentido, si bien el gesto fue feo, creo que limar asperezas les será fácil pues no hay problemas personales de por medio.

1 respuesta
CrS-

#6213 Ami eso sinceramente me sonó a excusa por parte de Marrero. Yo creo que ella pensó que con Paulita iba a arrasar mas por que fue la revelación. Al final Martita es una pasabolas, con mucha paciencia, mientras que Paula es mas agresiva, son perfiles diferentes.

Podría haberse mudado Marrero a Madrid sabiendo que Marta esta en plena carrera de medicina.

sacker

a mi me deja sabor agridulce también el movimiento, le pillé asquete a Marrero cuando la dejó tirada y ahora vuelve... como dice el compi por dinero rápido, no sé, muy raro todo.

La otra que se me ocurre es que quiera ganar torneos/pasta pero ya de ya hasta que Marrero/Salazar cuelguen la pala, y entonces volver con Ari ya maduritas las dos y petar el circuito

DalinarKholi

En el ámbito masculino siempre damos nuestra opinión de quien creemos que esta más en forma o es el mejor actualmente, pero en el femenino, poco se ha hablado. ¿ A quien consideráis la mejor? Vamos, que si fuerais profesionales, ¿quien os gustaría que fuera vuestra compañera?

Para mi.. Alejandra, me parece, desde hace años, una jugadora de un nivel espectacular.

1 respuesta
sacker

#6216 otro voto para Alejandra. Es una bestia.

KvM

Yo sin duda jugaría con Celeste Paz.

NSFW

La mejor... pues dificil decir, a mi la que más me gusta es Ari.

1 respuesta
Swim2theMoon

No sé muy bien cómo está el tema de precios y necesito vuestra ayuda. ¿Como veis 8 clases de 1 hora 120 euros?

1 respuesta
nuts

Para mi la mejor es Ale, me parece super completa... si especifico por posición, quizás no sea la mejor pero me flipa como juega Bea

#6219 15 pavos la hora esta bien, la case es tu solo o con mas gente??

1 respuesta
Swim2theMoon

#6220 Solo. Con pareja sale algo más barato pero me han comentado que es mejor darla solo.

Pues entonces voy a cogerlas seguro. Al monitor me lo recomendó un colega que ha competido y lo considero bastante fiable (dentro de mis nulos conocimientos). Gracias!

1 respuesta
putrido69

Madre mía 15 euros la hora , aquí en Barcelona me cobran a mi 120 por 5 clases.....

1 respuesta
Bl3sS

#6222 a mi 30€/hora clase individual....

DalinarKholi

La virgen que barato... Yo sobre 25€-30€ la hora, y hablo de hace años, no se como estará ahora.

nuts

#6221 A ver, desde mi punto de vista, si tienes conocimientos nulos te recomendaría coger clases grupales. Para mi, una clase individual te sirve para perfeccionar ciertos golpes de más dificultad... (remates, bandejas de presión, etc) pero para aprender a bolear, golpes de fondo, jugar con paredes y demás una clase grupal te va a hacer la misma función y te va a salir más barato

1 respuesta
Swim2theMoon

#6225 Bueno, cuando digo nulo me refiero a que soy muy novato aún. Llevo jugando unos 4 meses con bastante frecuencia, mi suerte es que tengo amigos que llevan muchos años y me han ido enseñando lo básico y corrigiendo fallos. Ya me han dicho varias personas que con las clases mejoras un montón y la verdad es que me apetece. Al final con este tío la diferencia de precio entre grupal e individual no es mucha.

Actualmente vivo en Fuerteventura. Esta isla es un poco "especial" en tema de precios, igual por eso os parece tan barato. No me quedan muchos meses aquí, pero viendo lo que cuesta una clase en península igual cojo un par de bonos de 8 clases antes de irme xD

1 respuesta
nuts

#6226 el salto cualitativo con clases es bastante notable

1
txikitin9

La mejor del circuito femenino es gemma de lejos, sobre todo en el estado de forma que está en los últimos torneos, seguida por ale y marrero.
En cuanto a las clases, pago yo 320 euros mensuales 8 clases

Ka1serS

Ari esa muchacha de 23 años que pone mala cara como si tuviera 10 años en cada fallo de su compañera

kiwAzo

Método Zielinski

frandqt

#6218 Nada que hacer contra Nicole traviesa (ex de Tapia)

https://www.instagram.com/p/B-PxtXIFDGs/

4 2 respuestas
sacker

#6231 "ex" confirmada ya? hace mucho tiempo que Tapia no aparece por el insta, pero no sé donde confirmar estas prensas rosas del pádel. Fuente? xD

Edito con lo que más nos interesa, el pádel:

Por cierto yo la he visto en directo y esta... ay omá

1 respuesta
saNdiia

Vaya por delante que le daba a la Nicole como a un cajón que no cierra, pero Celeste está mil veces mejor xD

1 respuesta
DalinarKholi

Dicen que el bajón de rendimiento que tubo Tapia fue por la ruptura, vamos, que tiene pinta de que ella lo mando a la mierda.

frandqt

#6232 A ver yo no tengo ni idea, pero la llevo siguiendo un tiempo y antes subían muchísimas fotos y mierdas juntos, y ahora no hay ni rastro de él en su instagram xD

1 respuesta
txikitin9

La traviesa está para darle como a una puerta sin timbre, mecagoendios

sacker

#6235 yo hace mucho que la sigo también

por la trama

txikitin9

Tapia, 21 años, profesional de padel, ganando mucho dinero, jugando con bela, tirandose a traviesa.. más suerte y nace hijo beckam

CrS-

#6233 A mi Celeste Paz no me pone absolutamente nada. La he visto varias veces en persona y no me llama. Y ya no te digo su forma de ser, que es tonta como ella sola.

1 respuesta
KvM

Yo que creia que sabía de Padel y no conocía a esa chavala... Touché #6231.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige