Todo sobre: Padel

txikitin9

#6270 gracias, eso pensaba. Llevo toda mi vida jugando con pala redonda, juego en la derecha y la verdad es que soy bastante defensivo, poco pegador, pero si que me gustaría apretar un poco más la vibora y quizá otro formato me de ese plus

1 respuesta
KvM

#6271 si es para eso no necesitas cambiar la pala... Una pala de lágrima o diamante solo te ayuda en tema potencia para el remate. La víbora la puedes apretar igual con una redonda puesto que es un golpe al que se entra por el lateral de la bola con bastante efecto, no es un golpe de potencia.

Yo cambié de redonda a lágrima pero lo hice a los pocos meses de empezar a jugar, y cambia bastante ya que el punto dulce de sitúa más arriba y a eso te tienes que acostumbrar. Luego la pala tb es más sensible a golpeos fuera del punto dulce, siendo una redonda mucho más permisiva. En una de lagrima a la que tocas la bola un poco mal ya el golpe se estropea por completo, cosa que con la redonda si la tocaba mal aún salía potable la bola.

1 respuesta
txikitin9

#6272 no es solo para eso, quiero que me ayude en general en todos los golpes ofensivos. Y aun asi, aunque a la vibora se le entre por el lateral, digo yo que si tienes una pala con el balance más alto, te ayudará a apretarla mas

2 respuestas
KvM

#6273 pues prueba una y nos dices... Yo te aconsejo que si eres un jugador defensivo sigas con la redonda.

1 respuesta
Nozrwell

#6273 y una pala redonda blandita?
Asi no cambias de formato,pero eso si,preparate que luego salen perdigones.
Yo soy jugador de reves y juego con pala redonda,cambie a una de forma de diamante y no me gustaron las sensaciones.

1 respuesta
Bl3sS

#6275 una pala blanda no favorece los golpes definitivos, es justamente al revés.

1 respuesta
txikitin9

#6274 si, probaré a ver que tal

Nozrwell

#6276 pues en mi caso,no puedo jugar con pala dura,no tengo tacto,no noto la bola y no despide una mierda.

KvM

Pala dura es buena para zumbar la bola. Para defensa o golpes neutros en general necesitas hacer mucho más tú con el brazo, mientras que si es más blanda la bola sale más con menos esfuerzo (excepto cuando le das fuerte, ya que la goma absorbe demasiada fuerza en el impacto y la bola no corre tanto).

Ka1serS

Bea y Paulita fuera por lesion de Bea, una lastima las queria ver en stream.

B

El recital de Sanyo es modo ganó los cuartos de final yo solo, no tiene ni que acompañar Stupa, es un puto escándalo.

CrS-

Madre mia Sanyo. Recital es poco.

eXtreM3

Cuando Sanyo está así es impresionante.

txikitin9

El partido de ahora es una clase de como se tiene que jugar a padel

A

Gracias a este hilo me he aficionado a ver pádel y me he viciado a los directos de WPT.

1 respuesta
txikitin9

#6285 ten cuidado esto vicia mucho ;) bienvenido

1
B

Vaya nivel de padel estos cuatro, es una pasada verlos jugar.

1 respuesta
Li3cht

Cuando perdonas así, te mandan a tomar por culo rápido. Pesan demasiado los errores mentalmente.

A

#6287 Si

KvM

La actitud de Lima y Paquito cuando se tuercen las cosas da penita... Me refiero a la sensación de que hacen la guerra cada uno por su cuenta ni se miran no se animan...

1 respuesta
txikitin9

#6290 eso ya ha sido cuando no han hecho el break último que han tenido, cuando tenían el partido perdido

1 respuesta
A

Yo no soporto a Paquito Navarro, la verdad que me alegra que pierda, no voy a mentir...

2
saNdiia

Paquito siempre ha sido así. Ya dijó hace un tiempo Sanyo en una entrevista cuando le preguntaron por la separación que él era el único que le había aguantado dos años, que eso era señal de la buena relación que tenían.

txikitin9

Pero que estais diciendo xdd. Mira que yo soy 0 fan de paquito pero si se ha pasado todo el partido animando y remando menos los dos ultimos juegos que han estado cada uno a su bola, no pinta nada esto ahora

KvM

#6291 todos los partidos en las fases que se les pone el set o partido cuesta arriba se les ve a su puta bola y a Lima con cara de estar oliendo mierda.

Porque se dice mucho de LeBron ... Pero LeBron anima mucho tb pese a que otros momentos abra los brazos en plan desesperado con los fallos de galán. Y siempre se les ve hablar, chocar e intentar estar positivos.

Incluso Sanyo hoy ha tenido fases en plan LeBron de hacer gestos con los fallos de stupa, pero luego vuelven a hablar, chocar, etc.

Lima/Paquito es de las parejas top la que menos química transmite para mí.

B

Para mi las dos parejas de hoy es dificil que sigan el año que viene, sobre todo Sanyo. Como Tapia deje a Bela...

eXtreM3

Qué bueno es Maxi, no nos cansaremos de decirlo. Ojalá ganen las semis.

edit: what, si pega en el poste no cuenta como bote??

Aahhh que ha pegado en la red, LOL

txikitin9

Que pesao es di neno jajajajajaj tiene que ser desesperante jugar contra el, yo creo que maxi se va a tomar un ibuprofeno en el descanso que le está poniendo la cabeza como un bombo. Ojala lleguen a la final se lo merecen estan jugando perfecto

eXtreM3

Los aviones jugando con la bola S son muy muy duros.

Ka1serS

Una pregunta para el que haya visto el paquito vs sanyo, en un duelo de voleas que gana sanyo y le grita en la puta cara a paco se ha quejado o levantado el pulgar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige