Todo sobre: Padel

House-

Ha sido un auténtico espectáculo. Merecida victoria, para quitarse el sombrero.

Ahora a esperar con ansias hasta Marzo para ver cómo van las nuevas parejas.

B
1
DalinarKholi

La final de Bela hoy recordando porque es el mejor de la historia...

Lolazo87

Cuando dicen lo del Rey Bela por algo es.

Ayer parecía muerto en el primer set vs Sanyo y Stupa, y resurgió.

Y acaba ganando el Masters, puto amo

txikitin9

historia de instagram de tapia con la traviesa, huele a que va detrás de ella como un loco xddd, padel salvame

1 respuesta
sacker

#6515 coincido en que huele a que hace lo que quiere con el chaval, pero a saber xD

lo de Patty/Eli, se han separado deportivamente pero, fuera seguirán juntas supongo? No estoy al tanto de los chismorreos y resulta que están casadas xD

y Gemma/Lucía... si estan lo llevan con mucha discreción jaja

#padelsalvame

1 respuesta
txikitin9

#6516 es que tapia se le ve tan buen chaval... el típico que va detrás y hacen con el lo que quieren, pero bueno igual me equivoco eso solo lo sabran ellos jajaja.
Lo de patty y eli ni idea, pero en la final del campeonato de españa en el banquillo se las veia un tanto mosqueadas, sobre todo a patty, igual simplemente por el partido pero no se, no me lo esperaba. Y lo de gemma y lucía yo lo había oido, pero cuando a raiz de una entrevista vi que vivian juntas ya empecé a atar cabos, ya que es raro compartir piso a no ser que quizás seas un jugador muy joven o simplemente seas un jugador de previas etc y no te de la economía. Pero si que es raro que se separen en el momento que están, también es verdad que tiene que ser muy jodido estar con la persona 24 7, entrenos, torneos, vida... tiene que desgastar mucho.
#padelsalvame

AlzeN

Tapia si no me equivoco era la pareja de Nicole Traviesa, hasta el año pasado al menos (de hecho en las previas del año pasado en mi ciudad estaba yo viéndola jugar a ella y al rato me di cuenta que tenia a Tapia sentado al lado xd).

No se si ha habido crisis o algo, que Jorge Javier nos confirme.

2 respuestas
txikitin9

#6518 sisi eso lo sabiamos, pero creo que lo habían dejado, o al menos no hacían nada público cuando antes si xd

1
sacker

#6518 a mi me pasó al revés, fui a ver a Tapia al Masters de Barcelona y me crucé con Nicole xD (que buenísima está virgensita de guadalupe)

También me encontré con Lebrón después de un partido, como se nota que no es futbol jajaja. Me gustaría ver saliendo a un jugador top de Madrid/Barça después de un partido por los pasillos del Bernabeu/Camp Nou entre la gente, suerte si llegan a la puerta en menos de un par de horas :joy:

1 respuesta
AlzeN

#6520 Puff si Nicole es mucha Nicole.

La verdad es que a mi me encanto porque era la primera vez que se jugaba un WPT en mi ciudad e ir a los entrenamientos y partidos de previas, y ver a esta gente jugar a escasos metros es una pasada.

Luego eso que dices, todos los dias te cruzabas con alguien. Ese día me hice la foto con Tapia sentado al lado, otro dia que me tenía que ir y me cruce con Sanyo en la entrada, gilipolleces pero joder me hizo ilusión.

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo una vez me encontré a las gemelas en el aeropuerto, un par de fotos aún se sacaron. El tema es que por aquel entonces no seguía el circuito profesional y no supe quienes eran hasta más tarde xD

sacker

#6521 bueno lo mejor es ir a un torneo a nivel Catalunya o algo así, que se apuntan los tops igualmente por lo bajini, cambiados de parejas, etc. Yo fui a ver unos partidos a las pistas del club de polo de Barcelona (encima gratis) y es cruzarte constantemente a lo mejor del circuito, Sanyo, Stupa, Maxi, Mati, Gemma, Lucia etc etc etc... y alguna foto cae pero en general super normal la gente (yo no me acerqué a rapiñar fotos por ejemplo), y como dices hace ilusión verlos. Espero que siga así mucho tiempo para disfrutar estos detalles, antes de que sean super estrellas a lo Nadal o futbolistas.

(aunque de momento con el covid ggwp)

eXtreM3

Necesitamos que algún mediavidero se infiltre en la scene internacional y nos mantenga al tanto de todo el Sálvame.

KvM

Alguien de casualidad conoce este usuario de Wallapop?
https://es.wallapop.com/user/mariaa-39641846

Preciacos... cae la metalbone pero ya.

CrS-

260€ no se donde esta el preciazo...

Es evidente que ahora mismo los precios de las palas del 2021 están inflados. Un amigo compró la de Galán del 2020 hace ya unos 7-8 meses y le costó 170€ por un distribuidor por wallapop. Nueva en tiendas oficiales estaba en torno a 200.

Que ahora la Metalbone esta este nueva en tiendas oficiales a 340€ es simplemente un robo, en mi opinión.

Yo estoy peinando wallapop por que estoy viendo muchas Viper Carbon que estan prácticamente nuevas por 120€ o así. Habré visto en este último mes 6 o 7 y es un palón.

Por cierto oficialmente Sanyo y Stupa ya han comunicado su separación. Viendo el comunicado de Stupa, deja caer que ha sido muy difícil este año al lado de Sanyo. De hecho ha dicho que tras el 3º torneo estuvieron a punto de separarse.

KvM

El preciaco es que en tienda ahora mismo quien quiera esas palas va a pagar 50-60 euros más que lo que valen con esa chica, con la que por cierto he hablado ya por teléfono, es un comercial de un distribuidor de palas de Extremadura y he reservado ya la mía.

El precio claro que ahora es más caro que dentro de un año cuando anuncien la gama 2022... como pasa con todo, pero quien quiera ahora una pala nueva es lo que hay.

Respecto a que unas palas están más baratas que otras... pues sí, pero yo llevo usando el mismo modelo 3 años, estoy encantado, y no voy a cambiar, así que me limito a comprar el mismo modelo de pala pero el modelo nuevo cada año.

1 respuesta
CrS-

#6527 Si me parece estupendo y si para ti el precio no es un problema es perfecto.

Yo solo digo que ahora mismo están inflados los precios y no creo que tarde mucho (1-2 meses) en pegar el primer bajón. Por eso pienso que no merece la pena comprar la gama ahora recién salida y esperar 1-2 meses a que bajen precios, que lo harán. Pero claro, si te urge o simplemente el dinero no es un problema para ti y te da igual pagar el sobrecoste, no hay problema.

Ya contarás por aquí que tal, sobretodo el sistema ese que traen novedoso de ajustar el balance.

KvM

Pasa como con la tecnología, si esperas un poco desde que sale, baja el precio... si esperas un poco más todavía, pues algo más baja, y así siempre. xDDDD

Ya contaré que tal porque yo vengo usando la Adipower Soft 3 años, y ésta aunque usa la misma goma y la forma es igual, si que se ha desmarcado un poco en su construcción del resto de palas Adidas de 2021, que siguen un diseño igual al 2020 pero con diferentes colores.

Lo del ajuste de balance toda una incógnita por ahora porque apenas hay info... ya contaré.

AlzeN

Pero esas Metalbone es la continuidad del modelo Soft y Ctrl de otros años o es un modelo nuevo de Adidas?

Yo el año pasado estuve a punto de pillarme la Ctrl 1.9 por Wallapop, ya que la 2.0 era bastante mas cara y solo había cambiado estéticamente.

1 respuesta
KvM

#6530 La Adipower Ctrl (de Alex Ruiz) de otros años no se ha renovado este 2021... es la misma con diferentes colores, igual pasa con la Adipower Attk de Nerone. La Adipower Soft (la de Galán) es la que ahora se llama Metalbone pero porque ha cambiado en diseño. Es misma goma (Eva Soft), mismo formato (lágrima), pero la carcasa es diferente (ya no es el skeleton de la anterior) y tiene un sistema de cambio de balance, mediante el cual con una llave hexagonal subes o bajas el balance de la pala.

Os ilustro:

Adipower Ctrl 2.0 (2020):

Adipower Ctrl 3.0 (2021):

Adipower Soft 2.0 (2020):

Metalbone (2021) - sustituta de la Adipower Soft 2.0:

3 1 respuesta
gunned

#6531 Cuando Hugo Cases haga la review de la metalbone va a ragear como un puto loco por las mierdas esas que le han puesto donde va la mano no dominante xdd

4 2 respuestas
txikitin9

#6532 pensé lo mismo en cuanto la vi xddddd.
Se va a cagar en la madre de los fabricantes

CrS-

Además de que es muy tikismikis con esas cosas Hugo Cases xDDD. Hasta con la cuerda, que el tipo soga no le gusta tampoco.

2
KvM

#6532 jajajajaja ya ves, en la anterior versión de la pala ya se quejaba el tio pues ahora va a decir que con los tornillos esos se te pueden cortar los dedos.

eXtreM3

Si a alguien le interesa alguna de estas palas nueva a estrenar por 160€ que me mande MP.

Solo tengo posibilidad de conseguir una, porque compré una pala pero me han dicho en padelnuestro que no tienen stock y que me dan por el mismo precio una de esas. Y como esos modelos no me interesan... pues la oferta está ahí, podéis aprovecharla si queréis :D

2 respuestas
antofi

recomendadme alguna pala de control para nivel principiante/intermedio, con punto dulce grande pls

1 respuesta
sacker

#6536 con el descuento que te hacen en la Adidas se han querido morir xD

1 respuesta
tokeh

#6537 nox ml10 pro cup

1
txikitin9

´maxi con allemandi... soy el único que piensa que maxi aspira a mucho más? es decir, le sigo viendo muy solido, con una buena derecha pienso que podría competir por ganar títulos o al menos semis, con allemandi lucharán por cuartos supongo... recordemos que hace 2 años era número uno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige