Todo sobre: Padel

Juglar

#6957 que comentário random no?

1 respuesta
ArteeMa

#6961 Bueno, ya vereis.

CrS-

#6959 De alta gama a que te refieres?

Por que tanto el carbón de la pala como la goma es de calidad Bullpadel y de calidad top. Carbón 12k y black eva, misma composición que la vertex. Puente de la vertex. Y con hesacore y shockout.

Tu te crees que MM va a dar este proyecto diciendo que la pala es top de gama (con tecnología ya amortizada del 2020) para luego dar una pala de calidad media y que la gente se le tire encima? Eso no va a pasar.

Simplemente el beneficio va a ser mucho menor que una vertex/hack que las ponen a la venta por 270€ y hay gente que las compra, cuando modelos top de babolat los tienen por 200 o algo menos.

2 1 respuesta
ArteeMa

#6963 Bullpadel no hace todas las palas con el mismo material ni el mismo proceso de fabricacion. Ya os digo que nadie vende duros a pesetas y menos una marca como bullpadel. Algo hay ahi que no sabemos.

1 respuesta
CrS-

#6964 Claro, por eso las de fibra de vidrio son mas baratas por que el coste es menor. Ponme una pala de bullpadel que sea full carbon por menos de 180€.

La gama Proline son todas carbon exepto las 2 de las mujeres y mira el precio como la de las woman es mas barata. La gama Avant ya es todo mezcla de fibra de vidrio con algo de carbono.

House-

Cuáles son vuestros overgrips favoritos?

Yo llevo toda la vida con los Wilson Pro Comfort (lisos) blancos

1 1 respuesta
jaime9714

#6966 Esos, no hay otros mejores. Ya si te importa la estética pues habrá mejores, pero en calidad no

CrS-

Wilson pro lisos. En verano los perforados por el sudor.

Sobre la pala de Manu, ha sacado un video donde dice que por la fuerza que ha hecho la gente y demás a Bullpadel y Padelnuestro, en la próxima tirada que va a hacer para reservar, va a poner 1 semana sin límite de reservas. Que lo que se reserve en esa semana junto a las que ya hay, serán las que se fabriquen.

antofi

Los wilson pro perforados

3
Fyn4r

Wilson pro lisos, no veo mucha elección la verdad. Yo antes llevaba unos amarillos porque le quedaba bien el color a la pala, pero vamos xD

Cainisabel

Hola padeleros. Que os parece la marca Lörd? No se la veo a mucha gente y no es una top marca a nivel mundial pero quería saber si alguien las ha probado (y cuál ha probado). Yo he probado la roja (tope de gama) y la azul (gama un poco inferior) y me ha ido mejor por ejemplo. Simplemente saber opiniones ya que yo no soy muy experto, más bien un aficionado de momento.

Saludos a todos.

Edqe

Habrá otra remesa mañana a las 10h de la MM1.

La verdad que la pala es preciosa y me gustaría pillarmela, pero tengo una bullpadel de control prácticamente nueva y mi nivel es patatero... así que me olvido.

eXtreM3

Viendo este vídeo me doy cuenta de que Belluati va con la Kombat Swat :D @CrS-

1 respuesta
CrS-

#6973 Pues el otro día creo que iba con la Hunter. Supongo que estará probando varias para ver con cual se termina quedando.

Tiene sentido que pruebe la hunter y swat por que creo que son muy parecidas. A mi la SWAT me encanta y por 95€ no creo que encuentre nada como eso.

EDIT: El otro día me llegó un email de KOMBAT diciendo que habían sacado la SWAT II. Yo con todo el hype hasta que entro y veo que lo que han hecho es cambiar ligeramente los colores (tonos y brillo). Menudo tongo.

eXtreM3

Pues ayer me calenté y pillé la Swat II

https://kombatpadel.com/es/palas-padel/swat-blue-titan-ii

A ver qué tal en dos semanitas cuando la manden, deseando probarla.

1 respuesta
antofi

#6975 buena compra. Yo he probado la hunter, la black 12k que es la que uso ahora, y la swat, y la que me gustó mas fue la swat

1 1 respuesta
CrS-

#6976 ¿Que tal la Hunter? ¿Y en comparación a la SWAT, en que las diferencias?

Lo digo por que la SWAT la he tenido y para mi es 10/10 esa pala y la Hunter me llama la atención.

1 respuesta
chech0s

#6977 La hunter la tengo yo y 10/10, punto dulce bastante amplio, de control y pegada guay, equilibrada af

1 1 respuesta
CrS-

#6978 Tacto?

1 respuesta
chech0s

#6979 Diría que un pelin más blando que la SWAT (no me pareció dura), intermedio

1 respuesta
CrS-

#6980 Vale. Yo he tenido la SWAT y el tacto para mi es medio tirando a blando. Si el tacto es parecido, no va mal la cosa.

Para mi la SWAT por calidad/precio sin duda es la mejor pala de diamante que he probado (he probado vertex,viper carbon, adidas adipower, etc).

1 1 respuesta
Edqe

#6981 Soy nuevo en esto pero se me hace raro, una pala de 95€ compite con una vertex/adipower..? Qué tiene esta marca para destacar tanto? Me genera mucha curiosidad que una pala barata compita con las grandes. La mayor diferencia cuál es, durabilidad, materiales, tactos, nombre (como quien tiene un iphone), ...?

2 respuestas
DalinarKholi

#6982 Porque los margenes de las palas, son absolutamente abusivos.

Recuerden, la pala no os va a hacer mejor. Adaptar vuestra pala a vuestro juego sobre todo para no padecer dolores.

eXtreM3

Y no olvidéis que CrS es CM de Kombat :cowboy:

1
CrS-

#6982 No te puedo decir si la KOMBAT tiene menos durabilidad que otras marcas. Bullpadel tiene una fama terrible en temas de durabilidad. Hay mucha gente que se queja de que se rompen fácil.

Yo te pueblo hablar de sensaciones mías en base a las palas que he probado. He tenido la SWAT, la Vertex del 2019 y tengo ahora una Viper Carbon. De las 3, la que mas me ha gustado es la SWAT. Me parece la mas completa en base a mis gustos.

Por ejemplo, tiene mejor punto dulce, tiene mejor salida de bola (con menos esfuerzo la bola sale mas). Probablemente tenga menos potencia pura que las otras 2, pero tiene muy buena potencia. La vertex y sobre todo la viper el punto dulce es muy reducido. Eso hace que sean palas mas técnicas y exigentes.

Y por 95€ me parece mucha mejor compra una SWAT que una Viper por 170 o una vertex por 200. Ahora, entiendo perfectamente que un tio profesional, semi profesional, tire por las otras y no por la SWAT. Ahora, gente amateur como pienso que somos aquí prácticamente todos, para mi la SWAT es la mejor opción.

3
B

Buenas chavales, a ver si me podeis ayudar. Llevaré jugando al padel a full un año y medio, dando algunas clases y jugando 3-4 semanales, lo que me permite el curro. Empecé con una adidas faster blue 1.9 que me regalaron hace un par de navidades, a mitad de año se me calentó la cabeza en medio del furor padelero y me pille la head graphene 360 alpha pro del año pasado.

La cosa es que a raíz de comentarlo por aquí hará unos meses, un mediavidero me dijo que de pala fácil no tenia nada, sobre todo por el peso, lo comenté con mi entrenador y me dijo que la pala iba genial, pero que si que es cierto que 10 gramos en una pala es un mundo (esta pala con dos grips pesa exactamente 376g). Yo nunca he tenido problemas de codo, pero si que cuando me doy mucha caña en clase, o un partido largo, la muñeca y el antebrazo acaban cargados, incluso cuando voleo mucho entrenando hay un momento que acabo reventado de brazo.

Entonces acordándome de todo esto empecé a rayarme y estoy en un punto que estoy pensando en cambiar de pala, y es una putada porque no saco mas de 70 pavos por esta, por lo que vi en wallapop, y porque no tengo ni zorra de que pillar. Agradezco cualquier consejo, un saludo y siento el tochazo.

2 respuestas
CrS-

#6986 Que es la pala de Sanyo? Esa pala es muy pesada. Como no tengas buen brazo para moverla...

1
txikitin9

#6986 pero te da problemas? Porque lo que yo entiendo en tu comentario es que solo te da problemas cuando le metes mucha caña. Si te da problemas yo cambiaría, ademas si te dan 70 pavos ya tienes casi media pala nueva, pero si solo te da problemas en los casos que has puesto yo seguiría jugando con ella, a no ser que quieras cambiar de pala porque ya te aburre esa que puede ser

1
Fyn4r

Al parecer se vendieron unas 9k MM1 pro y dice Manu Martín que el año que viene quiere sacar paleteros, ropa y de todo, este fulano es una mina de oro jajaja

1 1 respuesta
eXtreM3

#6989 tiene muchos fans, hace bien las cosas y eso la gente lo premia.

A ver cuánto tiempo tarda Bullpadel en dar salida a esas 9000 palas compadre xD

Usuarios habituales

  • txikitin9
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige