Todo sobre: Padel

CrS-

#6925 Es que yo soy tu y les pongo a parir.

1 respuesta
jaime9714

Primero decir que la semana que viene van a poner más palas.

Respecto a conseguirlas, yo he podido conseguirlas a las 11 y a las 1 sin problema, relogeando eso sí todo el rato, pero se podía.

Con el tema de insultar, es una pala a fin de cuentas., hay miles de opciones a precio similar. Nadie puede hacer estimaciones, ni PadelNuestro, que se caiga la página es algo normal en situaciones como estas, donde la demanda no se puede estimar a ciencia cierta. La de gente llorando e insultando hasta a Manu por la pala...

2 1 respuesta
CrS-

#6932 Yo he reservado 1 pala para mi y otra para un amigo y he estado desde las 10 hasta las 12 y pico. Habré dado 300 veces al f5 o mas.

Ha sido una cagada de padelnuestro.

sacker

#6931

y para lo que tenía en mente he sido muy suave. Si la semana que viene vuelven a cagarla lo van a flipar

1
CrS-

Hay gente que ha comprado mas de 1, en un video de Manu uno ha comprado 3. Eso tampoco deberían haber dejado.

Con unidades limitadas, una por cuenta y si es para amigos, que sus amigos las compren con sus cuentas. Así lo que se ha fomentado es el trapicheo. Habrá gente que ha comprado unas pocas para luego venderlas por wallapop mas caras.

Al tiempo.

1 respuesta
jaime9714

#6935 No creo que le puedas sacar más de 20 euros de beneficio por wallapop. El que haga eso mucha idea no tiene

1 respuesta
eXtreM3

#6936 hombre si es una versión de la pala que por lo que sea no sacan más tirada... Lo mismo si no le quitas el precinto la puedes vender en unos meses a precio exclusivo :D

Pero vamos no es mi caso, yo la necesito para jugar xd

tokeh

Al final la locura viene por el puto hype.

Que oye, me parece normal, pero si os paráis todos a reflexionar... cojones, que no es ni será la mejor pala del mercado. Que hay muchísimas opciones alternativas a precios similares o aunque sea por 50€ más. Y en Wallapop más de lo mismo.

Yo estaba pensando en pillarla pero seguiré fiel a Nox. Si alguien va bien no hay que cambiarlo. Mandamiento número 1 xD.

1 respuesta
jaime9714

#6938 Es lo que he dicho en un post anterior, hay cosas similares a precios similares. Yo desde que descubrí la DS Conqueror 8.0 (que es prima hermana a esta), no sé a que viene tanto hype.

Fyn4r

Me acaba de llegar un mail de padel nuestro en el que pone esto en referencia al estado del pedido:

Nuevo estado: RESERVA MANU MARTIN

Supongo que eso es bueno

1 respuesta
nuts

#6940 a mi igual

Pues a ver el hate a padel nuestro me parece desproporcionado... Si podían a ver aumentado la capacidad de los servidores para que 2500 personas reservaran una pala, pero al verdad, yo no lo habría hecho... estas cosas ya le han pasado a empresas mucho mas grandes y tecnológicas que padel nuestro y es lo que hay... yo he tardado unos 30 min refrescando la pagina mil veces pero se podía.

1 respuesta
sacker
#6941nuts:

Si podían a ver aumentado la capacidad de los servidores para que 2500 personas reservaran una pala, pero al verdad, yo no lo habría hecho

no lo habrías hecho porque... porque? porque es mejor cagarla a lo grande porque a otros les pasa "y es lo que hay"?

#6941nuts:

yo he tardado unos 30 min refrescando la pagina mil veces pero se podía

enhorabuena, yo refresqué la página mil veces durante 3 horas y no pude. Así que no se podía

No son formas de hacer las cosas, vaya conformismo

2 respuestas
jaime9714

#6942 Que es una pala, tranquilo, no es el fin del mundo. Comprate la Vertex 2020 por Wallapop y ya está, no tienes que estar con la agonía de comprarla y esperar a Julio.

1 respuesta
sacker

#6943 que si, que no se acaba el mundo, pero puedo decir que los de la tienda han hecho un trabajo de mierda igualmente, que es lo que han hecho, no buscarle justificaciones o quitarle hierro, no les debo nada a los de la tienda

Que no estoy de depresión porque me quede sin la pala o algo, que igual lo parece xD pero eso no quiere decir que tenga que abrazar el sudapollismo

1 respuesta
Fyn4r

La tienda podría haberlo hecho mejor sin duda, se generó un hype desmesurado para lo que es el asunto en realidad y no contaban con tal flujo de personas (por vagancia yo creo, porque se veía venir xD). Ojo que no lo digo por #6944 que creo que está más calmado de lo que pueda parecer por sus mensajes y es bastante correcto con sus críticas.

Comentó Manu Martín en el podcast de hoy que la semana que viene saldrá otra remesa y que limitarán la compra a 1 pala por persona.

CrS-

Padelnuestro la ha cagado, no tienen defensa posible.

Se sabía que a las 10:00 iba a haber un tráfico desmesurado y no han hecho nada para que esto no pasara. Yo entiendo el cabreo de sacker. El a las 10:00 está como un clavo para hacer su reserva y no lo consigue mientras que alomejor hay cientos de personas que la han reservado horas después.

Sacker se ha quedado sin reserva por culpa de Padelnuestro, por lo tanto quien sale perjudicado es Sacker. Y entiendo su cabreo, independientemente de que sea una pala.

Yo si ayer no llego a poder reservarla me habría cabreado también. Estuve 2 horas como un capullo con el F5 para ir paso a paso y no había manera.

nuts

#6942 No, simplemente por que el beneficio que voy a sacar por reservar 2500 palas a un precio fijo no merece la pena el coste que genera aumentar la capacidad de los servidores solo para asegurar una buena UX.

Y no, no digo que "es lo que hay" solo te pongo como ejemplo que una empresa mucho mas tecnológica que Padel Nuestro (como por ejemplo Xiaomi) tampoco ha sabido anticiparse a esa cantidad de peticiones masiva.

Y ojo, que no digo que no tengas derecho a estar cabreado, simplemente he dicho que el hate en general a Padelnuestro me parecía desmesurado.

1 respuesta
CrS-

#6947 No me compares xD. Cuantas personas creen que han podido estar ayer a las 10:00 al mismo tiempo? Dudo mucho que fueran mas de 1.5k-2k.

eXtreM3

Trabajo en IT y lo de Padelnuestro ayer fue lamentable, no tiene más. Se puede vestir como quiera y darse el discurso que se quiera, pero se podía haber previsto con mucha facilidad y tomar medidas al respecto.

btw me ha llegado también el email ahora mismo y se ha actualizado el pedido, menos mal.

B

Perdonar que me salga un poco del tema de la súperpala de Manu.
No os parece un parejon Stupa y Alex Ruiz? Yo los veo dando disgustos cada dos por tres.

1 respuesta
House-

Yo tengo muchas ganas de ver la progresión de Momo-J. Rico

1 respuesta
txikitin9

#6950 no xd

2
nuts

#6951 a mi momo no me acaba de gustar, aunque tampoco le he visto mucho

ArteeMa

Que precio tenia la pala esa de bullpadel en padelnuestro?

1 respuesta
jaime9714

#6954 150

1 respuesta
CrS-

Ha subido un podcast Manu y entre otras cosas ha dicho lo que he comentado, que viendo lo que ha pasado en esta primera tirada, que ha hablado con Padelnuestro para que limiten 1 pala por cuenta por que hay gente que ha comprado unas cuantas y que piensa que es para especular con ellas y venderlas por wallapop mas caras.

También ha venido a decir que con el tema de entregarlas en Julio que lo han hecho para no pillarse los dedos, pero que el espera que la entrega sea antes. Y que en 2-3 semanas debería tener unos prototipos de la pala en sus manos para ir probándola.

ArteeMa

#6955 Pues por ese precio no espereis gran cosa.

2 respuestas
CrS-

#6957 Gran cosa a que te refieres?

1 respuesta
ArteeMa

#6958 Pues tan simple como que bullpadel no te va a vender una pala de alta gama por 150 euros.

1 respuesta
txikitin9

las chorradas que hay que leer por tener ojos xd

2

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige