Todo sobre: Padel

Ka1serS

Grande Javi Leal desde preprevia hasta cuartos sin olvidar a miguel pero a este primero con mas emocion que es paisano.

1
tokeh

Sin Tello/Chingotto y Coello/Lamperti iba a bancar a Javi/Uri o Coki/JMD pero se han ido también a tomar por culo... :man_shrugging:

saNdiia

#7288 ya decía yo... Pero es que resulta raro que la fabriquen tantos años después y no hayan cambiado nada de nada, ni la estética ni nada xD

jaime9714

#7289 Entrenar entrenar, forzarte a coger la empuñadura con fuerza y ya luego, una vez aprendido, relajar la postura.

Si buscas algún artilugio, yo por desgracia sigo siendo muy propenso a cortar las bolas en los remates, pues el Hesacore me ayudó a fijar la posición de la empuñadura y no tirar a esos vicios tanto. No hace magia, pero desde que lo descubrí no lo cambio por nada.

2
Li3cht

#7289 No acabo de comprender exactamente tu problema y lo del "giro de muñeca", pero sácale partido a esa situación:

  1. Postura relajada en tren superior y tensionada y levemente flexionada en inferior.
  2. Brazo no dominante marca la bola hacia delante (esto te ayudará a estabilizar el golpe y al leve giro de hombros para no pegar del todo frontal)
  3. Mano hábil espera la bola atrás (a la altura de tu propio cuerpo, no hace falta cargar como el tenis), con cara de la pala abierta mirando al rival.
  4. Conforme te llega la bola, pegas muñecazo para realizar una "parabola" y cerrar el golpe. La dirección la marcará tu mano y el giro de hombros.

Al final lo importante del padel en casi todos los golpeos por no decir todos es la preparación del golpe. Una buena preparación te dará un mayor porcentaje de acierto y por ende, de poder apretar bola o colocarla donde quieras.

2
CrS-

Las Martas han perdido en cuartos. Lucia y Bea también.

No se por que pero mi cerebro ha empezado a asociar una posible unión de Lucía con Marta Marrero (que es lo mas parecido a Gemma del circuito).

B

Lo de Gemma Triay es de locos.

eXtreM3

Gemma es lo más parecido a un jugador masculino que se puede ver en féminas de primer nivel, mola mucho su estilo.

HooP

Telita con ale y lebro, yo creo que han ganado el que seguramente sea punto del torneo

Emelianenko
2
eXtreM3

Yo ya no me sorprendo cno esas cosas, hasta que no vea recuperar un x4 no hay nada nuevo :D

morrigann

me flipa la pareja stupa/alex

1
-Charly-

Menudo padel de Lima... globo a las nubes, globo a las nubes, globo a las nubes....

eXtreM3

Cuando Lima está bien, esa pareja va a coger semis/final en todos los torneos.

B

Que nivel de Gemma y Ale, son las numero 1 con mucha diferencia.

Y menudo partidazo se viene ahora, a ver los aviones como salen hoy.

1 respuesta
KvM

#7305 pues como aviones....

1 1 respuesta
B

#7306 Que nivel de Paquito ahora buff y encima Di Nenno calentándolo más, hay partido.

KvM

Calco del partido VS stupa y Ruiz ... Partido controladisimo break en los comienzos del segundo set... Se relajan tiran el set con un bajón de relajación brutal y que das alas a los rivales... A partir de ahí Martín y Paco on fire creyendoselo y tercer se fácil fácil.

txikitin9

Mención especial a rodri ovide, que ya está en dos finales, y creo que con Paquito y di nenno tenían que cambiar algo y pasaba más por él encontrar esa tecla y lo ha conseguido, el mejor entrenador

B

Para mi la semifinal la gana Paquito, esa agresividad llevo en volandas a DiNenno y lo metió en el partido, luego estuvieron los dos impecables. Ale no ha tenido su día hoy.

Lolazo87

A mi me han callao la boca Martin y Paquito, los veia sin acabar la temporada juntos.

Brutal Paquito, a ver si vuelve a ser el de antes otra vez.

Esta todo igualadisimo, solo falta que ganen Lima y Tapia esta tarde y ya lo flipas.

1 respuesta
KvM

#7311 yo sigo pensando que no acaban la temporada... Es una pareja que no me dice nada. Hoy han ganado si... Pero porque les meten en el partido los rivales y desde que recuperan el break en el segundo si miras los errores no forzados de Ale y Juan es imposible ganar así a nadie.

CrS-

Es que todo viene por el cambio de Paquito hoy. Paquito llevaba un tiempo ya siendo muy conservador en su juego y eso a día de hoy no te da para ganar.

Hoy ha sido mas el Paquito de otros años, un Paquito agresivo, no tanto ya en el smash pero si en apretar bien las viboras, voleas etc.

Ojalá ganen la final. Rodri Ovide un gran entrenador, cierto es que tener a Ale y Gemma es trampa.

txikitin9

Madre mia menudo partido para echarse la siesta, con todo mi respeto

2 1 respuesta
KvM

#7314 No van a tener que comerse mucho la cabeza para hacer el World Padel Slow de esta semana...

2
B

Primer punto del partido declaración de intenciones de lo que vamos a ver, partidazo. Para mi Agus top1 actual.

Feno

Qué animales

eXtreM3

Qué bueno es Sanyo macho, hace todo perfecto xd

gunned

Pues nada, a ver mañana, por mi parte me gustaría que ganasen Paquito y Di Nenno, más que nada por darle emoción al circuito.

Rayven

Muchas veces se habla de puntos espectaculares o "mejor punto de la historia" y la peña no se acuerda de esto en 2009

No hay mejor calidad y no se ve todo, entonces no habia mas. Yo lo vivi en el Higueron en directo, para explicar el punto:

  • Bela recuperando una bola se resbala y deja un globo facil.
  • Silingo la saca por 3 mientras Bela se levanta, sale fuera de la pista y la mete por encima de la reja dejandola otra vez facil.
  • Silingo la vuelve a reventar por 3 y la manda a media grada.
  • Bela, con sus 2 cojones, se sube 6 gradas del Higueron corriendo, la devuelve a una esquina, vuelve a la pista y remata por 3 paralelo para ganar el punto.

Eso hoy en dia es imposible mas que nada por jugar en pabellon y con la publicidad acotada pero alli nos tiramos 1 minuto aplaudiendo y con el "Bela, Bela" el resto del partido.

4

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige