Todo sobre: Padel

txikitin9

#7559 jugó todo el partido con un descaro increible. Se tiraba a bolas que no hacía ni falta tirarse y se tiraba en plancha estaba loquisimo xd.
No le dejaba ni una bola a su compañero, le invadía el campo todo el rato estaba prendidisimo, de hecho hubo una derecha que se quedó en medio de la pista e hizo un amago de darle y le dió 1 segundo despues, no se como explicarlo, se partía el culo hasta su compañero

Diaazz

Ahora mismo tres fallos seguidos de Galán y tres caritas con su correspondiente gestito del colega, siento ser repetitivo pero como cojones lo puede aguantar, es que no renta por más que ganen de verdad

1 respuesta
B

Les están jugando de tu a tu, arriesgando la primera volea para no darles opción, y así todo los aviones levantan bolas imposibles. Pero muy sorprendido con JMD y Lijo.

1 respuesta
CrS-

#7559 Arroyo es subormal. Lo vo en directo en un ORO jugando la final y menuda actitud chulesca.

2 respuestas
Diaazz

#7563 A mí es que Lijó me parece bueno de cojones

2
mrphy

#7564

2 respuestas
NoFiSoX

Que grande JMD con sus voleas a la reja, devolverlas es casi imposible.

antofi

#7562 porq cada 2 semanas se embolsa 10k. No tiene mucho misterio xd

B

Tienes que ser muy bueno y muy duro de cabeza para jugar con JMD, o esa es la impresión que me da xd Mucha presión xd

CrS-

#7566 En ese no, no se si ahí también tuvo una actitud chulesca.

alalaz_XV

#7566 cuáles son las normas para cambiar de lado con el compañero?

1 respuesta
mrphy

#7571 Solo se debe de mantener al resto.

Ensorcelor

#7564 si se le ve en los 5 mins de vídeo que va subidisimo y eso que la mayoría son fallos del rival como la que remata Sanyo a pared que de esas debe fallar una de cada mil jajajajajajajajajajajaja

1
mrphy

Lo que sale la bola, en estas condiciones me creo que Cata Tenorio sea capaz de traersela desde detras de la linea de saque.

Fyn4r

Mucho me cunden los remates de Tello cayéndose al suelo xD

ANDREz

Par mi ha fallado di nenno hoy

NoFiSoX

Esas salidas de pista de Bela de espaldas sin mirar sabiendo siempre donde está colocado. Priceless.

B

Que bueno es Sanyo, y que bueno es medio Bela xd

edit. Que locuron lo que acaba de hacer Sanyo....

NoFiSoX

¿Pero qué acaba de hacer Sanyo? LOOOOOOL ¡Genio!

3 1 respuesta
Lolazo87

#7579 Pues se acaba de inventar un golpe, XD

ANDREz

Es muy bueno

B

Enjoy

5 1 respuesta
vicent666

sanyo se inventa cada golpe pfff menudo jugón!

mrphy

A Bela le vino bien el partido de ayer, recuperación milagrosa.

NoFiSoX

#7582 Me hace gracia que si Piñeiro la llega a devolver por debajo de la piernas pasa a Sanyo por la reja xD

ellenafm1704

#7558

Pero el grip que pesa? 7 granos? Creéis que afecta tanto ?

1 respuesta
NoFiSoX

Empieza ahora la primera semifinal masculina: Lebrón-Galán VS Chigotto-Tello.

Fyn4r

me estoy viendo la semi femenina repetida, vaya pelotazo a uno de la grada le mete Gemma xdddd

1 respuesta
i_santos14

#7586 Alrededor de ahí, depende de cuál sea el over entre 5 y 10 gramos (hay algunos más gruesos que otros). El Hesacore pesa 15g según leo (no lo uso, cambio muchísimo la empuñadura y una vez que lo cogí no me gustó nada), entonces en un total no creo que se note tantísimo para afectar al balance, o nada más allá como para no poder equilibrarlo con un poco de peso más arriba.

2
gunned

#7588 jajaja pasa minuto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige