Todo sobre: Padel

jakazo

Otra MM1 recibida por aquí, debo haber tenido suerte porque la he echado un buen vistazo y parece que está perfecta!

txikitin9

que hace alex bebiendose una coca cola en el descanso?

2 respuestas
Rayven

#8042 Azucar + cafeina + liquido supongo

Nozrwell

#8042 Es diabetico,se nota un monton cuando te esta dando el bajon de azucar....yo tambien soy diabetico y la cocacola te da un buen chute

1 respuesta
txikitin9

#8044 ostia pero no hay otra opción mejor? entiendo que si la toma es porque le va de lujo. Pero a mi la coca cola me deja la tripa echa asco

2 respuestas
Nozrwell

#8045 Yo creo que mas que nada es por mantener el nivel de glucosa tirando a alto,lo otro son las gelatinas pero lo mismo a el le va mejor la cocacola a sorbos en descansos

tokeh

#8045 Justo a él lo lleva un nutricionista relativamente conocido (Ismael Galancho) que además de ser bastante activo en RRSS también cuenta con varias publicaciones científicas, libros, ponencias, etc. Es un tío al que sigo desde hace bastante tiempo y al que vale la pena no perder de vista si te interesa un poco la nutrición y vida saludable.

hawker

Por si os interesa, han repuesto algunos modelos de Palas en Kombat. Ya tengo la mía :nerd:

tokeh

Por si alguien quiere saber el menú de hoy:

Triay / Salazar v Mapi / Majo a las 10:00h y después Coello / Ruiz v Lima / Tapia
Bea / Icardo v Paula / Ari a las 17:00h y después Chingotto / Tello v Paquito / Di Neno

Me gustan muuucho las SF masc. Qué bien sienta ver a alguien que no sea Lebron/Galán o Bela/Sanyo un sábado xdd.

1 1 respuesta
CrS-

#8049 Javi ruiz lesionado.

saNdiia

Tiene que saber mal echar a Álex Ruiz del torneo de su ciudad para luego no jugar las semis y más que Javi y él son muy colegas creo.

Algo comentó Javi ayer en la entrevista post partido, no se dejó ganar por respeto a Arturo porque yo creo que él sabía que no iba a estar para jugar hoy.

1 respuesta
CrS-

#8051 Yo espero que Alex Ruiz el año que viene tenga un compañero a su altura. Stupa me esta decepcionando, esperaba mas por su parte.

Sin duda el que tira del carro para mi es Alex en esa pareja. Ojalá con Paquito.

1 respuesta
putrido69

#8052 a mi me gusta la pareja di nenno paquito, la que seria buena es Alex y ale galán, los dos con misma marca y tal...puede ser posible

txikitin9

Pues yo a alex no le veo con nadie del top 5, me parece que le falta muchisimo

2
eXtreM3

Vaya nevera le están haciendo a Paquito en todo el segundo set, a ver si Dineno aguanta.

Bola que juega Paco bola que gana.

vermiglio

partidazo de di nenno!

B

Como está jugando al pádel Ale buf

mrphy

Como puede tener Di neno un remate tan flojo, quiza el peor del circuito.

1 respuesta
B

Tapia está por encima de todos, es una locura.

eXtreM3

Parejón Lima Tapia <3

GrAnRA

Tapia es demasiado

Emelianenko

#8058 Es una lastima porque en todo lo demás es una maquina.

HooP

Chavales, tengo un problema con el sudor y llevo 1 overgrip (blanco) y dos muñequeras... Alguna recomendación? Debería jugar sin overgrips o cambiarlos más amenudo?

2 respuestas
Kr4Zy

#8063 Ayer jugué con uno que llevaba una mini toalla en el bolsillo :joy: eso o echarte algun gel/crema blancas de estos que te deja la mano mas seca que una mojama

eXtreM3

Dios, juego con uno que literalmente cada punto pregunta "cómo es?" o "cómo vamos?" y me pone de los nervios loco xD

2 respuestas
tokeh

#8065 Yo voy con uno que se inventa el resultado cada vez que abre la boca.

Esto que es, ¿15-30?
No, es el primer punto todavía.

Y así todas.

3 1 respuesta
eXtreM3

#8066 serían buenos jugando el mío con el tuyo xddd

5
alalaz_XV

#8065 En representación de los memoria de pez te pido perdón.

Lo bueno es que juego cada punto como si fuese el primero y no me vengo abajo, pero a mí mismo me frustra no llevar el tanteo.

Emelianenko

Yo tmb juego con uno que todo el rato se suma puntos xD

morrigann

yo juego con uno que empieza el partido, hacemos primer punto y pregunta que como vamos, le tiré la pelota de la mala ostia que me entró

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige