Todo sobre: Padel

Fliyin

#8457 Pues si, es un abuso lo de gemma, para mi es mejor derecha delfi brea que alejandra, pero es que da igual que derecha le pongas a gemma que ganará

Edqe

Por esto precisamente no me convencen Paquito-DiNenno, son capaces de lo mejor y de lo peor. O será que cuando los nº1 están modo godlike no hay quien les pare...

1 respuesta
eXtreM3

#8462 calma, queda mucho.

B

Diosss se encienden ellos, el pabellon y Lugo entero, vamos!!!

eXtreM3

Dios qué satisfacción bloquear un remate así omg

1 respuesta
Li3cht

Lo de Paco es de locos.

NoFiSoX

Paquito y Di Nenno, os quiero. Vamos a por el tercero.

B

Vaya tercero nos espera, que final!

eXtreM3

Está siendo un partidazo, qué nivel.

putrido69

#8465 como sigan poniendo bolas cada vez más rápidas y pistas así, será la única manera de parar los smash

1 respuesta
NoFiSoX

Ese abrazo de Paquito a Di Nenno después de un mal juego de este último. Que diferencia entre las parejas amigos, que diferencia.

mrphy

Que pierda Lebrón por favor

2
putrido69

Le falta tirar la pala a lebron en el break de ahora mismo...como disfruto viéndole enfadado

tokeh

Ostia Paquito puto loco xddddddd

B

Que barbaridad de padel, lo que estan jugando. Las dos voleas de reves para ganar los dos ultimos juegos...

putrido69

Pues nada....la relajación después del break...

Li3cht

Galán en modo MVP salvando el partido. Lo que les ha dado se lo ha quitado rápido.

tokeh

Muy difícil se les pone...

Y lo de Lebron se que es recurrente pero me hace pensar si realmente está bien regao de la puta cabeza. Está llevando al extremo de un tiempo a esta parte los aspavientos, los reproches y la condescendencia con la que trata a su compañero. Me da muchísimo asco por mucho que algunos lo quieran excusar en la 'competitividad'.

eXtreM3

#8470 conlleva un enorme riesgo físico parar así un smash...

Li3cht

Es el mejor partido en años, increíble.

2
B

Joder que punto jajajajaja lo de Galan es de locos, que siga el gitano reprochando, esta ganando el set y el partido

eXtreM3

Vaya carro de Galán

B

Y cierra el partido con 4 winners xddd vaya pasada

Paquito hoy a mitad de set desaparecio, una pena.

putrido69

Galan a este nivel....que juegue con el drive que quiera que no lo para nadie...

tokeh

Galán en modo animal es una puta locura

House-

Qué locura de partido

melonz

5 1 respuesta
Li3cht

#8487 Esa se la come luego Andrea Duro.

1
aDryur

Intratable Galán. El partido ha sido una jodida locura macho, ahora mismo por momento de forma están los cuatro muy por encima del resto de parejas.

saNdiia

Acabo de terminar la final, vaya auténtico partidazo, vaya nivel de los cuatro.

La primera parte del partido, ver a Paquito así de encendido... Es que es impresionante el peso que le mete a cada bandeja/víbora/bajada y sin tirar ni una fuera. Cuando está así de prendido es simplemente espectacular.

Y qué decir de la carreada que mete Galán en el tercer set... El último juego que se marca con 4 smashes seguidos ganadores es una locura. Sin palabras.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige