Todo sobre: Padel

danix64

Yo la compré en Decathlon y no estaba precintada, únicamente el mango. La habrán mangado jaja

De hecho fue gracioso porque pagué en la caja sin dependiente y me la llevé con el candado de seguridad puesto. Cuando llegué a casa me di cuenta y tuve que volver para que se lo quitasen u.u

mIstyk

#8751 Si eres diestro y tienes buen reves deberias jugar en la derecha, en cuanto a las palas, la soft para jugar desde fondo es la que mejor te va a ir imo.

1 respuesta
B

#8762 Gracias, en cuanto la tenga y la pruebe os doy feedback por aqui, por si ayuda a gente que esté en una situación familiar.

2
alalaz_XV

Ya que se va a montar un #1 saco tema.

Respecto a la empuñadura, a alguien más le pasa que todos los vídeos y tutoriales describen la forma continental como 'agarrar un martillo', para proceder a hacer el gesto de deslizar la mano por el canto y agarrar la pala como alguien que no ha sujetado un martillo jamás?

Para mí coger un martillo se parece mucho más a la este de derecha.

Y lo que ningún tutorial describe nunca es el gesto técnico de los pros de mantener los dedos separados para abarcar el máximo de empuñadura posible.

1 respuesta
shemar

#8764 Yo me cansé de ver tutoriales de empuñaduras y al final lo que hice fue ponerme el hesacore y fijar los dedos siempre en los mismos cuadraditos, según el golpe que vaya a hacer. Curva de aprendizaje de varios partidos pero a partir de ahí la mano lo automatiza y cambias de empuñadura casi sin darte cuenta.

sacker

bueno chicos le he metido un primer meneo a #1, a ver que os parece. Procuraré irlo complementando cuando vea aportaciones chulas pero si se me pasa dadme un toque

3
CrS-

Menudo repaso se estan llevando Martita y Bea de Paula y Ari.

Yo sigo insistiendo, Martita y Bea ahora mismo están para intentar meterse en el top8 y poco mas.

1 respuesta
Fyn4r

#8767 ya ves, fue rapidita la cosa xd

1 respuesta
CrS-

#8768 Que poquito futuro veo a esa pareja, de verdad xD.

Ahora mismo tienen a ale/gemma, ari/paula, brea/icardo, gemelas, lucia/marrero, patty/riera por delante y las veo sufrir con otras 2-3 parejas para meterse en top 8.

Lolazo87

Sanyo y Tapia no carburan...

Bela puede ir con quien sea que acaba funcionando

Edit: ha sido postear y gafar a bela xd

3 respuestas
putrido69

#8770 buena gafada

7
Fyn4r

#8770 me tuve que ir cuando iban 5-3 en el segundo set pensando "esto está hecho", justo vuelvo y me encuentro el percal, wtf xDDD

txikitin9

Mi número de la lotería de este año no carbura...

Puedo comprar los decimos que quiera que no acaban funcionando

sacker

#8770 para enmarcar :joy: :joy: :joy: :joy:

saNdiia

Vaya partidazo de Coki, impresionante.

CrS-

Que ganas le tiene tito a maxi xDD.

Lolazo87

Alemandi ganando a Maxi, feels good.jpg

Emelianenko

bueno bueno bueno xD vaya puntazo.

CrS-

Se vienen partidazos hoy:

ale gemma vs brea icardo. Me da que hoy caen las N1.
lebron galan vs sanyo tapia. Veo paliza de los N1, en plan 6-3, 6-2 o así xD.

di neno navarro vs tito nieto. Di neno/navarro en 2 sets pero ajustados.
riera llaguno vs ari paula. ari y paula en 3 sets

Mis pronósticos de hoy xD.

eXtreM3

Hoy voy a poder ver todos los partidos mientras hago otra cosa paralelamente en el pc :D

1 respuesta
CrS-

#8780 Pon tu pronóstico anda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
eXtreM3

#8781

ale gemma vs brea icardo. Vienen fuertes Tamara y Delfi pero apostar en contra de Gemma es de ser un insolente => Ale Gemma :D
lebron galan vs sanyo tapia. Ganan los aviones en 3 sets.

di neno navarro vs tito nieto. Di neno/navarro fácil en 2 sets.
riera llaguno vs ari paula. Ari Paula en 2 sets.

1 respuesta
Fyn4r

Tamara está intratable hoy

eXtreM3

Ale ha perdido peso no? La veo más en forma ahora.

CrS-

#8782 Un saludo xdd

1 respuesta
eXtreM3

#8785 mucho has tardado, te estaba esperando :D

incorrecto

Que placer ver a lucho y maxi perder, no se por qué, pero me da un placer verlos perder...

Fyn4r

hostia tapia xddd

ruk0style

Lebron lebron... hoy no estás fino

eXtreM3

Qué listo es Sanyo macho. Podrá ganar o perder, pero dentro de la pista es el más inteligente siempre.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige