Todo sobre: Padel

sacker

#8818 justo la que recomiendo en #1 xD ya nos contarás tus sensaciones a ver

:ninjaedit: abro página pongo foto

2
ChaKaiEL

#8818 Estaré atento a tus impresiones ya que estoy entre esa y una de las hybrid. Llevo más o menos el mismo tiempo que tu. Buen partido! :smiley:

sacker

más madera para las palas, recién salido del horno:

curioso que el modelo power sea mas blando que la control :thinking:

ruk0style

Ayer cambié el overgrip de mi pala, me parecía conforme pasan los puntos muy grueso e incómodo de agarrar, así que le quité el grip original que era una castalla y le puse uno de bullpadel, alguno ha cambiado el overgrip? y que le ha puesto etc

1 respuesta
chech0s

#8824 Desde que empecé a jugar me recomendaron el wilson perforado y creo que nunca cambiaré, 10/10

1 1 respuesta
CrS-

Por si a alguien le apetece ver a españa vs USA masculino. Van a jugar Paquito y Javi Rico. Ayer jugaron Lebron/Momo, Galan/Coello y Alex/Coki.

2
txikitin9

Yo del mundial veré la final y poco más, estos partidos son 6-0 6-0 y yendo andando

1
House-

#8825 Wilson lisos siempre pinchos! Si no los has catado, estás tardando ^^

1 respuesta
CrS-

#8828 Total, solo uso perforado en verano cuando sudo mucho. Los lisos son mas cómodos y agarran mas.

incorrecto

Cualquier jugador de primera de españa se come a esos estado unidenses, que malos que son por favor.

1 respuesta
melonz

#8830 cualquier 5-6 de playtomic les mete un baño.

Bl3sS

Entro a ver a EEUU por curiosidad, y veo que hasta yo les doy una paliza, cierro el stream.

gunned

Pues entonces mejor que no veais a las chicas de otros países... he visto de rebote a las de japón y eran la mugre xdd

sacker

¿alguien tiene opinión de la Vertex 03 Ctr?

CrS-

Final del mundo de padel entre ESPAÑA-ARGENTINA FEMENINO. No creo que tarde mucho en empezar. A priori bastante favorita ESPAÑA aquí:

La masculina de hoy va a ser brutal. Presupongo algo así:

Lebron Galan
Alex Paquito
Coello Momo? Por puro descarte..

En la de argentina tengo muchas dudas, por que en el Drive puro estan Sanyo, Fede y DiNeno. Y en caso de jugar los 3, las parejas deberían ser Tapia, Tello y Stupa/Bela.

Pero no veo a Stupa o Bela sin jugar hoy...

1
Fyn4r

jajaja que cabrones, con lo bajita que es Paula le pusieron al niño más alto :rofl:

eXtreM3

Va descompasado el audio con el vídeo o soy yo?

1 respuesta
CrS-

#8837 si, va mal

Fyn4r

Que bien me cae delfi y que mal osoro xD

1 respuesta
eXtreM3

#8839 a una telafo y a otra no :D

pd: BIEN!

1 respuesta
Fyn4r

#8840 Paula no me parece especialmente atractiva y me cae de puta madre, Martita todo lo contrario. Yo creo que es por los gritos, porque el otro día casteando Aranza me moló bastante

eXtreM3

Joder cómo lo han celebrado las chicas jajaja qué ímpetu :D

Enhorabuena campeonas!

CrS-

Pues campeonas sufriendo mucho.

Me parece impresionante el nivel y año de Delfi. Ya apuntaba maneras cuando estuvo con Majo. Le penalizaba tantos errores. Ahora ha reducido al absurdo esos errores y tiene un repertorio increíble. Carne de N1 a muy no tardar.

eXtreM3

Paquito y Lebrón jugarán juntos el segundo partido wow

1 respuesta
CrS-

#8844 Sorprendente. Como no sea que Coello con Galan este mucho mas agusto no entiendo. Alex y Momo 3º pareja?

1 respuesta
eXtreM3

#8845 no será al revés y es Galán el que se siente más cómodo con Coello? :stuck_out_tongue:

txikitin9

si me juegan chiquita y veo a coello y galán subiendome a la red simplemente levanto la mano y paro el punto, todo pa ellos

3
Fyn4r

grande arturo colejo

eXtreM3

Pues Paquito y Lebron no deberían tener problemas para ganar el partido, vaya momento de forma de ambos para jugar juntos.

Fyn4r

Candela! :rofl:

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige