Todo sobre: Padel

eXtreM3

Lo único que me molesta de recibir un bolazo es perder el punto.

8 1 respuesta
alalaz_XV

#9301 Mientras se vea que no ha sido a malas me parece perfecto. Ahora, si me haces varios así... Pues me sentará mal y empezaré a hacer lo mismo.

1 respuesta
Juglar

#9302 exacto... si son de vez en cuando sin maldad ninguna bien, sobre todo porque bolas rápidas al cuerpo no son pelotazos en si mismos y es parte de como jugar los puntos. Pero ya me ha pasado jugar contra flipados que en cuanto te ven en la red te tiran pelotazos que si te agachas o esquivas van al cristal... con toda la mala intención de hacerte daño. Qué hacer en una situación así?

1 respuesta
gunned

#9303 A partir de qué tipo de bolas te tiran pelotazos?

Yo cuando voy a bandejear y mi compañero me canta que suben, si no veo claro el tirarla a un hueco, le meto con todo al cuerpo del cruzado, y no quiere decir que busque hacerle daño porque de hecho muchas las pueden bloquear, lo que busco es un mal bloqueo, y de todas maneras ahí si se llevan el pelotazo es culpa de ellos por subir cuando no toca.

AlzeN

No he visto a nadie enfadarse por un pelotazo puntual. Excepto a las mujeres, que pueden llegar a picarse por todo (salvo contadas excepciones).

Edit: Lo de picarse por todo me refiero dentro del padel, creo que se entiende pero por si acaso.

Ukmadorian

#9299 Gracias, es la mejor opción creo yo, el efecto me mata.

A ver yo los bolazos que di fue por smashear mal(a saber para donde va cuando le pego) cerca de la red y que del bote le de en el cuerpo..y dos personas se me han enfadado.

Yo me llevé uno en el ojo de mi compañero por que metió la pala tarde XD

8 días después
putrido69

Pues se murió el wpt....DEP espero que el nuevo circuito siga dándonos las retransmisiones en abierto

1 respuesta
Emelianenko

#9307 fuente? Yo lo único que he visto es que mediapro ha comprado los derechos de tv… por lo tanto supongo que se acabó youtube.

Edit: por lo que leo, más que comprar los derechos lo que han hecho ha sido “unirse” para venderlos en el exterior.

https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/mediapro-comercializara-los-derechos-internacionales-de-tv-de-world-padel-tour/

2 respuestas
putrido69

#9308 la FIP y QSI (los qataries) han llegado a un acuerdo para hacer un circuito de 10 pruebas este año otras 10 el que viene y 25 en 2024 que es cuando termina contrato los jugadores con wpt.
Así que este año ya empiezan el circuito

1 respuesta
AlzeN

#9309 Y pueden jugar aún teniendo contrato con WPT?

1 respuesta
putrido69

#9310 que yo sepa los tops tienen contrato con wpt y no pueden jugarlo de ahí que solo sean 10 pruebas estos 2 primeros años, en 2024 se acaba la confidencialidad y ya podrán jugar todo el circuito pero el apoyo por redes ya se lo están dando...

ANDREz

#9308 es una cabronada pq los q vivimos fuera el año pasado a final d temporada se nos acabó youtube y te puteaban bastante hasta con vpn

saNdiia

Pues veo a todos los jugadores que sigo compartiendo en Instagram la imagen del nuevo circuito... Parece ser que es una realidad.

Este año jugarán las 10 pruebas los jugadores que no tienen exclusividad con WPT (del ranking 20 hacia arriba) e incluso hablan de que QSI puede encargarse de pagar la multa que corresponda para que los jugadores top jueguen desde este año.

1 respuesta
ANDREz

#9313 se avecinan fuertes. Yo solo espero q la competencia sea buena y q puedan jugar todoa los buenos los mismos torneos

1 respuesta
saNdiia

#9314 se avecinan cambios gordos sí, pero yo creo que será para bien. QSI y la FIP entiendo que quieren apostar por un padel dónde los protagonistas sean los jugadores y puedan jugar varias competiciones o torneos de manera simultánea.

WPT lo ha hecho muy bien estos años para desarrollar y dar a conocer el deporte, a mi parecer, pero los jugadores estaban "encarcelados" en su circuito.

Quiero ver avanzar al pádel hacia lo que hoy día es el tenis, que la FIP tome un papel equivalente a la ATP y el deporte no dependa de manera casi exclusiva de una marca privada como es Damm y WPT.

Lo que sí me da miedo es que la FIP se apoye en el dinero Qatarí y estos llegado el momento se aburran del pádel y lo abandonen.

Emelianenko

Yo lo único que espero es que se suban los torneos a youtube u otra plataforma para poder verlo cuando te de la gana.

Si empiezan a darlo sólo por un canal de TV en directo va a ser una mierda.

Y si tengo que pagar pues pagaría con gusto, pero quiero poder verlo cuando quiera.

HooP

Cuando es el primer torneo? tengo mono de ver partidos

1 respuesta
ANDREz

#9317 que vago eres,.. google is ur friend xd

Del 22/02/2022 al 27/02/2022
Blockchain.Com Miami Padel Open 2022

Ukmadorian

El cuadro femenino tmb juega en el nuevo torneo?

Me voy a reir yo como no jueguen y los tíos empiecen a ganar 100k y ellas sigan con una miseria

1 respuesta
ANDREz

#9319 piensas q dberian d ganar igual? A mi personalmente m aburre mucho el padel femenino. Se juega a no fallar

1 respuesta
Ukmadorian

#9320 Para nada, pienso que hay que pagar más a quien genere más ingresos, tanto por audiencia como por asistencia en los estadios, y obviamente eso aumente con los títulos.

Lo que digo es que como hayan creado un estilo de torneo sin incluir el cuadro femenino me voy a reír por que habrá mucha gente rabiosa.

A mí me gustaría que pusiesen los partidos femeninos y masculinos a la misma hora, mismo precio pero en diferentes pistas, incluso ciudades, a ver quién va a ver unos partidos y quien va a otros

2 respuestas
ANDREz

#9321 eso digo yo. Es como las de la wta q son top 100 q piden ganar lo mismo q nadal

Ya te lo sigo yo el padel femenino lo verian familiares y amigos d las jugadoras.

Pones un partido cualquiera masculino de los top4 contra cualquier top 20 y va a tener mas visitas q top1 vs top2 femenino en la final del masters

Emelianenko
#9321Ukmadorian:

pienso que hay que pagar más a quien genere más ingresos

100% de acuerdo. Pero también hay que tener en cuenta que es normal que las mujeres no tengan tanta audiencia porque hoy por hoy no hay tantas mujeres que lo practiquen.

Lo que quiero decir es que dentro de X años si el porcentaje de mujeres jugadoras se iguala al de hombres supongo que las audiencias se equipararán. Ya que supongo que aun que los hombres seamos mejores las mujeres prefieren ver a mujeres.

D

Yo mismamente he estado viendo más padel femenino que masculino durante el último año. No todo el mundo es como ustedes dos, que parece que hasta os da coraje que jueguen las mujeres.

Espero que en cualquier nuevo torneo se hagan convenios colectivos donde todos los premios sean equitativos, aunque por lo visto hasta ahora dudo que haya ningún tipo de colaboración por parte de los hombres.

3 respuestas
Ukmadorian

#9324 Yo veo perfecto que jueguen mujeres, a mí me entretiene verlas.

Lo que no comparto son las quejas de los sueldos

mrphy

#9324 Si quieren los mismos sueldos, tendran que hacer el mismo trabajo. Que todo sea mixto y listo.

ANDREz

#9324 a mi m encanta q jueguen…como q m encanta q se haga deporte pa minusvalidos
Otra cosa es q yo prefiera ver el padel masculino

Del mismo modo q m gusta mas la gimnsaia artisrica femenina

Pero equitativos en que? Dberia ser todo proporcional a lo generado

#9426 completamente d acuerdo

snkplissken

Es imposible que el pádel femenino se quede fuera del acuerdo. En la carta aquella de la asociación de jugadores decían que una de sus aspiraciones era la de hacer del pádel un deporte olímpico. Es imprescindible que exista un circuito que vaya de la mano del de los hombres.

1 respuesta
ANDREz

#9328 después a nivel premios es muy complicado de equiparar… es ilógico vamos

Emelianenko
1

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige