Todo sobre: Padel

DalinarKholi

#9570 A ellos le beneficia si o si.

1 respuesta
tokeh

#9571 Toda la polémica y futuro pleito en caso de que incurran en una ilegalidad... no, no les beneficia para nada. Porque a priori parece que el paraguas árabe puede con todo pero quizá luego no es del todo así. Lo único que se va a conseguir es dividir el circuito, y eso a la larga es una putísima mierda.

2
vicent666

lamentable el tolo aguirre

2 respuestas
Bl3sS

Le ha dado a su compañero no?

1 respuesta
vicent666

#9574 no, ese es el contrario

1 respuesta
txikitin9

#9573 no es el tolito, es su hermano

1 respuesta
vicent666

#9576
fail xd

1 respuesta
Bl3sS

#9575 vale, me confundió el que estuviera en el mismo lado de la pista.

Que tenga toda la muñeca que quiera, pero a tomar por culo, comportamientos así son intolerables

1
txikitin9

#9577 vuelve a leerlo

1 respuesta
vicent666

#9579 venga ahora he caido xdddddddddddddd

ANDREz

Vaya hostia no? Espero lo inhabiliten unos años

putrido69

Llevo varios días viéndolo por Instagram pero en el video hablan de algo que ya había pasado al principio, alguien sabe que pasó?

D

#9573 Se sabe porque lo descalificaron?

txikitin9

están dando las previas en el canal de twitch de wpt (grabadas con el movil pero creo que acaban de pillar un angulo bastante aceptable) se juega Mario huete ahora el pase a cuadro

incorrecto

EDIT: Me confundi :D

Nozrwell

Pues empieza bien esto

Emelianenko

Pero por qué tanta prisa? si tienen contrato hasta el 2024 lo tienen que cumplir macho.

1 respuesta
Fyn4r

#9587 los petrodólares no entienden de contratos xd

tokeh

Un poco warrete Yanguas pidiendo revisión de vídeo por altura en el saque de Lima... y le dan la razón xdddd.

Madre mía xD.

tokeh

Y se lo llevan Lima y Maxi, qué grandes.

2
aitorrigorri

Y ahora no dan a lamperti no?

B

Que paso con Uri y Lijo ayer?

1 respuesta
Diaazz

#9592 Ni idea por?

1 respuesta
B

#9593 Na, debió ser por la denuncia de la WPT, es que cuando subió el post después de la derrota en Vigo, no había visto aún toda la movida xd

gunned

Yo no acabo de entender a "los jugadores". Van de victimas cuando son ellos los que se la están liando a WPT, la putada es que mueven tanto con las redes sociales que al final después de tanto repetir lo mismo la gente se cree que WPT son los malos.

Solo faltaba la que han liado con las retransmisiones xd, ahora si que ni dios se va a poner de su lado.

txikitin9

Yo tampoco entiendo que los jugadores vayan de víctimas, a no ser que haya algo detrás que desconozcamos.
Que casualidad que antes de venir los petrodolares no había ningun problema con WPT, nadie se quejaba ni de instalaciones, ni de torneos, ni nada. En cambio llega la pasta por otro lado y WPT parece el torneo que se organiza en las fiestas de Albarracín.
Supongo que el debate está en que si la exclusividad que firmaron con WPT es abusiva al no dejarte jugar otros torneos o no, a mi personalmente no me lo parece, primero porque ellos firmaron ya sabiendo como era y segundo es normal que un circuito quiera que solo juegues ahi, igual que cuando firmas con adidas no puedes salir el día siguiente con una sudadera nike

2 1 respuesta
Emelianenko

Yo los defendería si sus argumentos fueran razonables, pero es que el único que dan es que "quieren jugar libremente" y lo siento pero las cosas no funcionan así.

sacker
#9596txikitin9:

nadie se quejaba ni de instalaciones, ni de torneos, ni nada

creo que por contrato no pueden hablar mal de WPT. Galán que es el que mas he oído hablar del tema siempre esquiva las preguntas si tiene que decir algo malo, habla con eufemismos... nunca hablan abiertamente mal de WPT. Ahora todo se intuye mucho mejor por el contexto, pero siguen sin decir nada a las claras.

Lijo por ejemplo dice "los jugadores volvemos a ser despreciados y maltratados", pero no dice como, cuando, quien. Todo muy "el que quiera que entienda"

1 respuesta
tokeh

#9598 Dudo muchísimo que se les coarte la libertad de expresión por contrato. No tiene sentido cuando por puro mecanismo lingüístico puedes decir practicamente lo que te salga de los cojones escogiendo bien las palabras y el contexto.

1 respuesta
sacker

#9599 https://forbes.es/empresas/6133/sabias-que-te-pueden-despedir-por-esto/

3. Representar mal a la compañía
No vender correctamente los valores de la marca, hablar mal de tu empresa, incluso hacer mal tu trabajo puede llevarte al despido.

yo lo he comentado porque es que me suena haberlo oído de un entrenador/jugador/yoquese, pero no me lo he inventado. No estoy seguro 100% si era del padel pero me extrañaría 0. Y la prueba es no oirle a Galan ni Lebron por ejemplo ninguna crítica directa a WPT con la que tienen encima, ni nunca en general

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige